Circuito Arroyo
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes os mando este mensage para que conzcais que he tenido diversas reuniones con el ingeniero de la obra del circuito, para que el circuito este completamente legal de cara a la normativa de aecar,(egerzo de delegado regional de 1/8 pista gas) convendria que nos pusieramos en contacto, para irnos juntando en un club de dicho circuito
    aunque cadauno seamos de una escala.
    El circuito calculan que para el verano estara concluido.
    En brebe me volvere a reunir con el ingeniero de obras, para intentar resolver algunas pegas que esisten en el futuro circuito que son facilmente subsanadas.
    mi correo es.
    javier@marbel-servicios.com
    Es urgente que nos pongamos a trabajar todos de cara a un gran circuito en Valladolid.
    Poneros en contacto conmigo, mi esperiencia en el automodelismo(24 años)me dice que es muy importante que pongamos un poco de interes en el proyecyo de Arroyo.
    Espero noticias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes os mando este mensage para que conzcais que he tenido diversas reuniones con el ingeniero de la obra del circuito, para que el circuito este completamente legal de cara a la normativa de aecar,(egerzo de delegado regional de 1/8 pista gas) convendria que nos pusieramos en contacto, para irnos juntando en un club de dicho circuito
    aunque cadauno seamos de una escala.
    El circuito calculan que para el verano estara concluido.
    En brebe me volvere a reunir con el ingeniero de obras, para intentar resolver algunas pegas que esisten en el futuro circuito que son facilmente subsanadas.
    mi correo es.
    javier@marbel-servicios.com
    Es urgente que nos pongamos a trabajar todos de cara a un gran circuito en Valladolid.
    Poneros en contacto conmigo, mi esperiencia en el automodelismo(24 años)me dice que es muy importante que pongamos un poco de interes en el proyecyo de Arroyo.
    Espero noticias
    Si quereis tengo el trazado del circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lobo47...

Podías haberte pasado el domingo por el Equinoccio... y nos habías contado lo que sabes. Si ya tienes el trazado del circuito parece ser que tienes más información que la concejala con la que ha hablado Javipucela...

Si puedes por por aquí el trazado... o mejor aún, pásate el miercoles por el Equinoccio, el domingo quedamos en subir a rodar unos cuantos, así nos vamos conociendo...

Saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estaria mal conocer el trazado del circuito el mjiercoles,si esq lo hay de verdad
    ojala todo lo q hablamos el domingo este solucionado y nosotros comiendonos la cabeza...jajja
    lobo47 esperamos mas noticias tuyas
    salu2
    Cen CT4_Sport
    Motor nx-15
    Emisora Multiplex 301
    Hyper 7 PBS
    Motor LCollari Innotech XS360

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la de planes que hicimos el Domingo, verdad Javi...
    Nosotros que stabamos pensando hasta en poner la valla electrifificada...

Lobo 47, si no quieres o no conoces el sistema de subir fotos al Foro, pasanóslo a alguno de nosotros, que lo pondremos por ti encantados... es que tenemos los dientes muy largos ya... :wink:
    Te paso mi correo www.TobosoAQU@hotmail.com

Por cierto, yo a Zamora no podré ir el Miercoles, pero seguro subiré a probar a ver que tal la puesta a punto.... Quién va a subir el Miércoles y más o menos hora...
    Sino el Domingo Seguro no?

Saludos a Todos. :wink:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la de planes que hicimos el Domingo, verdad Javi...
    Nosotros que stabamos pensando hasta en poner la valla electrifificada...

Lobo 47, si no quieres o no conoces el sistema de subir fotos al Foro, pasanóslo a alguno de nosotros, que lo pondremos por ti encantados... es que tenemos los dientes muy largos ya... :wink:
    Te paso mi correo www.TobosoAQU@hotmail.com

Por cierto, yo a Zamora no podré ir el Miercoles, pero seguro subiré a probar a ver que tal la puesta a punto.... Quién va a subir el Miércoles y más o menos hora...
    Sino el Domingo Seguro no?

Saludos a Todos. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo malo va a ser como llueva
    Cen CT4_Sport
    Motor nx-15
    Emisora Multiplex 301
    Hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si llueve no pasa nada... nos quedamos debajo del techado de la entrada al parking... y si sube lobo47 nos puede contar como esta el tema...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lobo nos podrias confirmar si puedes subir?
    porq ir pa náaaa
    Cen CT4_Sport
    Motor nx-15
    Emisora Multiplex 301
    Hyper 7 PBS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.yo el miercoles no voy a ir a zamora asi que subire a equinoccio a rodar un poco.el que quiera que se apunte y si eso sobre las 11 o 11:30 por alli.un saludo.y si subes lobo por alli mejor y asi nos informamos todos como va lo del circuito y que es lo que vamos a hacer.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed