Pues hombre, eso de q los saltos estan mal hechos, será depende de los gustos, como todo, el circuito sigue siendo rapido y tecnico, sin embargo, ahora hay q tener mas manos a la hora de saltar y pasazr por cada uno de los sitios, lo q pasa es q tamos acostumbrados a tener un salto (mas bien bache), a la entrada de meta y una mesa a la altura media del circuito, y queremos hacer todo el circuito sin frenar y a fondo de gas y eso no puede ser,señores, ¿q tiene de divertido un circuito de tt q no supone ningun tipo de dificultad?, si queremos hacer 30 segundos por vuelta primero tendremos q romper y darnos testarazo tras testarazo, pero no poner unos a parir a otros ni a criticar del trabajo de los demas, es muy bonito hablar y hablar, hechar las campanas al vuelo y a ver lo q sale, yo mas bien creo q lo q hay q hacer es colaborar todos, no hechar tierra unos encima de otros, ni habiendo 2 clubs, ni habiendo uno, ni si hubiera siete, no tendremos un buen circuito mientras no tengamos apoyo del ayuntamiento, por mucho q luches, los recursos sin el ayuntamiento son escasos, todos somos trabajadores los cuales tenemos cosas q hacer, unos mas y otros menos, pero trabajadores al fin y al cabo, asique menos tierra por encima y un pokito mas de coordinacion entre todos, a ver si al final sale algo bueno de esto, q en abril hay una carrera bastante importante, pienso yo