CIRCUITO DE TT DE LEON(EN OBRAS)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carlosfw, eso se dice pero mientras q el circuito esté, hay q aprobecharlo, ya habrá tiempo para hacerse preguntas cuando desaparezca,mientras tanto, disfrutemos del todo lo q podamos, un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las coordenadas del circuito Municipal de 1/8 T.T. de León son:
    42º 35' 28, 38''. Norte
    5º 33' 55, 45'' Oeste
    Estas coordenadas estan tomadas en el centro del circuito, y en todos sus alrededores hay aparcamiento

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estará terminado para cuando vaya de vacaciones en Semana Santa?
    Quien ose,paga!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :evil: JuanJjoh, q mas da si está arreglado o no, no decias q esta hecho una pena?, q pronto seria un parque para perritos?, pues entonces q importa si está arreglado o no, como no es un aprobado para tu gusto, como vas a rodar en el circuito pues, quizas estropeas el coche y menudo lio despues, por cierto, para tu informacion, posiblemente siga en obras

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay te he visto fino mugenloko, los "worldchampion" no pueden rodar en cualquier sitio, o si?, como es intimo d quien tu y yo sabemos, "el circuito de la milla no tiene ni podium" pero alla que fueron en vez d estar currando por el nuestro. Un saludo a toos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corias, a mi lo q mo molesta realmente no es q vayan a un sitio u otro a rodar, cada 1 tiene q saber lo q debe hacer, si no lo hace se expone a que la gente lo critique una y otra vez y debe aguantar dichas criticas, hay que ir siempre con la verdad por delante, y así no habrá criticas, pero con la verdad por delante señores q ya no somos crios de 14 años, por favor. Lo q realmente me putea es q venga una persona a pasar aquí unos dias de vacaciones, se traiga su megacoche de tropecientos mil piedrolares y el circuito tenga q estar a su gusto, de eso nada monada, ya q no trabajas en el pues conformate con lo q t encuentres, si no t gusta pues te jodes pero por dios, no critiques el trabajo y esfuerzo de mucha gente q ha hecho las cosas lo mejor que ha podido, y digas q es una mierda que si esto q si lo otro, y luego para mas recochineo, vengas preguntando q si para semana santa estará arreglado, si lo está, disfrutaremos todos pero si no está, ya q t gusta andar en el, ponte el mono, coge 1 rastrilla, 1 carretillo y 1 pala, trabaja con los demas, y, luego si quieres crtica lo q t de la gana, pero no vengamos de nenos bonitos criticando q el circuito esto y el circuito lo otro, conformate con lo q tienes y si no t gusta, ya sabes lo q hay q hacer, t vas por donde viniste.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero no vuelvo a escribir en este tema ya que os daría juego para nada. Pero voy a decir que no creo que haya que criticar a un hombre que pregunta que si se puede correr en nuestro circuito, hombre hay que ser educados. Y no se quien se habrá inventado lo de que nos quejamos de un circuito que no tiene podium.Repito no quiero daros juego , porque aquí tendríamos que estar hablando de que ya empieza la competición, de que motor va mejor, que ruedas van bien etc.
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es criticar, es decir tu opinion, nunk se faltó el respeto a nadie, simplemente es q el esfuerzo de mucha gente se ve tirado a la basura con unas palabras, las cuales quizas a ti te dan igual pero hay mucha gente a la q le ha molestado mucho eso, en cuanto a lo del podium de un circuito de no se donde, a mi me es lo mismo q vayais ca correr alli o a otro sitio, ya dije q cada uno es libre, pero luego q no haya quejas, y aquí dejo el tema zanjado, al menos por mi parte, ya veremos lo q pasa en la carrera de abril

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre que se trabaja en un circuito es para mejorar verdad? Pues el año pasado se hizo un trabajo en el circuito poco necesario y mal realizado, muy mal realizado!!!
    Cuando después de unos años parado, algunas personas volvieron a coger las riendas del circuito y su mantenimiento...hicieron un buen trabajo, muy buen trabajo.Era un circuito genial.....hasta el trofeo de las fiestas, trofeo que gané con un equipo que tú mismo puedes tener ( querido mugenloko) y que en absoluto difiere mucho de lo que cualquiera que corre allí ahora mismo puede tener.
    La última vez que estuve rodando allí daba pena hacerlo porque el trabajo realizado fue pésimo,por la razón que sea, y si no admites una crítica....esta te la comes!!
    O te crees que porque cojas pico,pala y rastrillo para arreglar un circuito lo vas a hacer bien?Pues no!!
    Quien ose,paga!!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo guillen siento decirte que ese comentario de lo de ese circuito sin podium lo hizo un intimo tuyo, pregunta el si sabe lo que dijo. Mugenloko estoy totalmente d acuerdo contigo, cada uno que ruede donde quiera, pero ke luego no critiquen el trabajo del resto que siempre es lo mas facil. A ti juanjo decirte que cuando se arreglo el circuito la ultima vez se hizo como siempre con la mayor ilusion aunque no siempre salen las cosas como uno quiere y nosotros somos los primeros que nos dimos cuenta de ahi nuestro cambio d opinion. Dejo zanjao el tema aunque no se me olvida y saludosssssssssssssssssssssss.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed