CIRCUITO DE TT DE LEON(EN OBRAS)
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No dudo de la ilusión puesta a la hora de intentar mejorar el circuito con mucho trabajo y esfuerzo, eso lo sé, pero en vez de criticar mi crítica, lo primero que debeis es hacer autocrítica y admitir como tú lo has hecho ahora que el trabajo hecho no ha sido bueno ni mucho menos.
    Soy de León, y cada vez que vuelvo me paso a dar unas vueltas por el circuito, esté como esté, bueno, si está encharcado no lo hago, y esto desde hace ya 6 años.....cuando era el único que rodaba por allí...y lo he visto en diferentes estados.Pues bien, cuando mejor estaba el circuito (y os lo digo porque donde yo corro no hay baches, hay agujeros) se hace un arreglo que ni mucho menos fue acertado.
    Aún así pasaré en Semana Santa a dar unas vueltas.
    Quien ose,paga!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Felicidades":
    A todos los que han hecho que el circuito vuelva a ser un pedaZo de circuito!!!
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JjuanJjoh
    "Felicidades":
    A todos los que han hecho que el circuito vuelva a ser un pedaZo de circuito!!!
    ya esta al final acabado?????

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que en un 90% sí.....creo que aún quieren pulir ciertas cosillas, pero está genial!
    Quien ose,paga!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed