CLUB ATV RACING - Valladolid
Página 105 de 208 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 2077
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es eso de la reunion??
    para cuando se prevee el hacerla??
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR PICCO V1-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder Andres, a estas alturas y asi..., la haremos despues de la asamblea nacional.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que fechas hablamos.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR PICCO V1-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De dentro de poquito...poquito. Consulta la web que tenemos todos los Castellanoleoneses para estos temas.... aqui > http://www.aecarcastillayleon.org/do...S_CYL_2010.pdf
    Como verás, aparece bastante destacado en el calendario. La reunión anual de Aecar Castilla y León probablemente será el siguiente finde, donde tendremos ya las fechas definitivas de todo el calendario y todos los clubes habrán podido hacer el suyo propio. Si tienes alguna duda comentaselo a Carlos o Villa, que ellos si han venido estos años.

Un saludo.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por mi ignorancia david,yo suelo entrar aqui AECAR Castilla y León - AECAR Cantabria - Inicio y veo el calendario y las inscripciones y clasificaciones y como no habia visto ninguna fecha de ninguna reunion,por eso lo preguntaba,llevo un mes de baja y no se nada,y a esta reunion si estoy recuperado me gustaria ir.
    por si no puedo ir,las proposiciones que queria plantear son solamente 2,una que todas las carrearas tengan recojecoches,y dos que todos los inscritos en cada carrera y hasta el fin de la final nos quedemos a ayudar en lo que podamos,recojecoches extras o mecanicos a los de la final,asi fijo que disfrutamos todos y hacemos crecer nuestro hobby.
    por si no puedo asistir a la reunion te pido por favor plantees esto,de todas las maneras se lo comentare a carlos y villa.
    saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien lo de las propuestas, puede ser interesante de cara a hacer un campeonato mejor.
    En cualquier caso, sobre lo que propones de recogecoches en todas las carreras regionales creo que ha habido y si no ha sido así debería haberse hecho con recogecoches.
    Si la propuesta es para los interprovinciales, en esa reunión no se tratan esos temas, porque estos campeonatos dependen exclusivamente de lo que quiera cada club. Hay un montón de clubes en CyL y cada uno hace las carreras como considera mejor (algunos lo hacen cerrados, otros abiertos, otros en coordinación con otros clubes, con AMB o sin él...) depende de la situación de cada club.

Me parece interesante la propuesta que haces de que todo el mundo se quede, pero es complicado que la gente acepte esa norma, aunque puede ser intesante.

Yo por mi parte quiero proponer hacer una COPA, como se hace a nivel nacional o como nuestros compañeros de regiones también hacen.
    Por otro lado, sería interesante hacer un control Tires como hacen otras modalidades (electricos). Esto llevo un par de años pensándolo, pero nunca se dio el paso, porque es banstante complicado. Limitarlo a una marca como hacen allí no es posible pero limitar el número de ruedas puede ser interesante (es facil marcar las ruedas con spray).
    Hace unos años se daba un extra de puntos a quien hacia la pole, luego se quitó. Pero se podía plantear de nuevo.

Seguro que hay alguna propuesta que se pueda hacer que mejore los regionales.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que yo digo es para todos los clubs,que en cada carrera seamos 40 o mas que es lo bonito y que haya compañerismo y cachondeo,que lo pasemos bien y que no haya corrillos y se queme la gente abandonando el hobby,lo de recojecoches lo digo para todas las carreras lo mismo que lo de la gente que nos esperemos hasta el final.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si entiendo lo que dices... pero en esa asamblea no puedes tomar esa decisión, porque no puedes obligar a ningún club sobre cómo tiene que organizar sus carreras. Espero que te mejores y puedas ir a la reunión a hacer esa propuesta.
    Tú te refieres a los interprovinciales y te aseguro que ya lo han entendido en los dos clubes que lo organizan ya que no es la primera vez que lo comentas, ahora les queda a ellos tomar la decisión.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rdc,no es obligar es que toda castilla y leon con todos sus circuitos estemos unidos y que coincidan las menos pruebas,asi en cada prueba que seamos 40 o 50 o mas,y nos lo pasemos lo mejor posible y que todas carreras sean abiertas.

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta andres.
    Si en todas las carreras se obligara a poner recojecoches.............que inscripcion minima deberia de cubrirse para poder pagarles?En caso de no de llegar a un minimo de inscritos, se podrian quitar los recojecoches?
    Andres, regional de benavente 30 inscritos, el de burgos idem........asi no, asi no
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Página 105 de 208 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145205 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atv racing valladolid

atv racing foro

atv sj racing

O que piquerichi

precio socio atv racing Valladolid

felix zamorano muñoz radio control

club.atv radio control

atv Racing Valladolid resultados en directo

Jose Antonio Uroz Francisco radiocontrol