CLUB ATV RACING - Valladolid
Página 106 de 208 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 2073
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba, aprovechando este foro, proque no habrimos un post para hablar solo de esas cosas?
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente deacuerdo con RDC y otra cosa más... las intenciones están muy bien pero la realidad luego es otra y obligando a la gente a quedarse al final el ambiente no sería el que tu pretendes. Si parece que has cometido un sacrilegio cuando se te despista uno que no recoge coches... imagínate lo que supondría una sanción en un regional por no permitir a alguien irse. Luego las "excusas humanitarias": tengo que hacer 150 Km, que es el cumpleaños de mis hijos, que se me ha puesto la mujer enferma o el niño malo, que el tráfico está mal...¿le pides el justificante?

Por otro lado creo que cada club es el que tiene que decir como organiza sus campeonatos, salvo el Regional e Interregional que se consensúa en una asamblea pero los provinciales es cuestión de los clubes que organizan.

Por otro lado, la inspección de automodelos en cuanto a las ruedas... estoy deacuerdo y no está mal para que todos estén con las mismas posibilidades, pero eso va a suponer un retraso mayor en la organización de la carrera porque tendrá que pintarse las ruedas de todos los pilotos que vayan a correr en inscripciones. ¿Se pone un límite de ruedas? ¿Esa pintura se puede quitar?

Ya me comentarás cuando hablemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Titino, parece que no te das cuenta que en tú casa tú eres quien pone las normas, y nadie ha de ir a decirte si debes poner 3 o 5 recogecoches. Parece lógico. No?
    Tú lo has propuesto a quien tienes que proponerlo, pero no se puede decidir en la asamblea. Por ejemplo, hay clubes que hacen sus sociales cerrados y no se puede decir nada... aunque creo que ya te lo he dicho.
    Carlos, me parece correcto abrir un post para esto.

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carlos habre un post ya que ha sido tuya la idea,lo que pretendo que igual estoy equivocado es eso que no seamos 30,que el año tiene 365 dias y que busquemos las mejores fechas para la mayoria,nosotros aqui en cdar cobramos 15€ y a veces salimos paz sin quedar un duro al club,otras veces igual nos ha tocado poner algo,pero pretendemos que los que vengais a correr esteis comodos,yo creo que cuanto mas comodos nos encontremos mas ganas de asistir tendremos,ahora hay muy buenos circuitos en castilla y leon y podemos hacernos fuertes,una cosa como se entiende en palencia
    48 pilotos una social sin amb,y en benavente 30 en un regional,pues muy facil no comentar esa fecha solo de cdar 7 u 8 menos,lo que nos podemos plantear es que haya 2 carreras por mes,llamemoslas interregional,regional interprovincial o trofeo virgen de x,el caso es que todos los meses 2 y variando los circuitos te aseguro que mas de 45 seremos siempre.
    no pretendo molestar a nadie solo quiero que seamos muchos corriendo y que haya ese ambiente con esas risas y que palista sea delegado de pilotos.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR PICCO V1-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ej,no hay problema con ser delegado de pilotos,lo que hace falta es pasarlo bien y disfrutar de este mundillo.es muy dificil respetar los calendarios de carreras cuando el tiempo no respeta y se van retrasando y despues llegan todas juntas y empiezan a coincidir,es complicado el tema,saludos
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, por mi parte prefiero ir a las carreras que haya recogecoches pues a veces tienes que hacer algo en el coche y no te da tiempo, con unas inscriciones de 30 pilotos sales mas menos a pre pagando a los recogecoches y demas gastos, pero la gente sale mas contenta y con ganas de volver si hay recogecohes.
    el tema de tantos inscritos en palencia tiene una explicacion, el club como club tiene muchos años,pero como hemos echo el circuito hace poco de los 50 socios que somos el 95% no tiene ni licencia ni transponder, y no puede ir a ninguna otra otra carrera, por eso en palencia hay de 10 a 15 mas inscritos que en otras, otra cosa sera el año 2011 que vamos a instalar el amb, ya veremos la gente que compra transponder y los que sacan las licencias, desde la directiva vamos a presionar para que la gente saque licencia y compre el transponder para asistir a las carreras de fuera de palencia, y apoyar a los club de castilla y leon, lo mismo que estais haciendo ahora vosotros con nosotros,esperemos que nuestra gente responda como vosotros lo estais haciendo, que estamos plenamente agradecidos, porque sin el apoyo de unos hacia otros esto no se conseguiria, desde el club carpa daros los gracias a todos.
    Última edición por palentino; 13/10/2010 a las 06:17
    CLUB CARPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tenéis nada que agradecer... somos nosotros, al menos los de ATV RACING, los que tenemos que agradecer a una persona de vuestro club que nos atendió cuando otros nos dejaron a la deriva. El nos ayudó a entender el hobby que practicamos. Luego fuimos creciendo y se fueron uniendo otros que también nos ayudaron... hasta que hemos empezado a "correr" solitos, pero no hubiésemos continuado sino hubiese sido por esa persona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Interprovincial "ciudad de valladolid"

Os comunico que ya están abiertas las preinscripciones en la web www.aecarcastillayleon.org para la siguiente prueba del INTERPROVINCIAL "CIUDAD DE VALLADOLID" a disputar el 21 de noviembre en el circuito de TERRADILLOS en la VA-140.

Un saludo

C.D. ATV RACING VALLADOLID

Miembro Senior Avatar de ZAPA69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alli estare aunque no para correr,
    Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013
    GT3B - Merlin

Página 106 de 208 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146206 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atv racing valladolid

atv racing foro

atv sj racing

O que piquerichi

precio socio atv racing Valladolid

felix zamorano muñoz radio control

club.atv radio control

atv Racing Valladolid resultados en directo

Jose Antonio Uroz Francisco radiocontrol