CLUB ATV RACING - Valladolid
Página 137 de 208 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 2077
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aviso para el interprovincial

Os tengo que comentar que el día 11 de septiembre son fiestas en Valladolid y si alguno desea venir a dormir el fin de semana´, ir cogiendo el hotel con tiempo.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ZAPA mira a ver si esta vez haces un super podium... el que te mereces y otra cosa... ¡Tenemos que hablar!

Miembro Senior Avatar de ZAPA69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son las fiestas de mi pueblo, no creo que la corra, ademas sigo con la muñeca muy dolorida apenas puedo coger peso, ya van 2 semanas y esto me huele mal ,estoy preocupado, temo que me quede la muñeca mal, por cierto ¿el cuarto interprovincial no fue el anterior?
    Última edición por ZAPA69; 22/08/2011 a las 21:50
    Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013
    GT3B - Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miré la clasificación general del campeonato y toca la 4ª, a lo mejor falta actualizarla y de ahí el fallo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Día 17 de septimbre curso de iniciación al automodelismo en terradillos

A parte de la 5ª prueba del interprovincial "Ciudad de Valladolid" del día 11 (Fiestas en Valladolid) que se disputará en las I.D. de Terradillos, os anunciamos que para aquellos que os estáis iniciando en este deporte del automodelismo, en especial del 1/8 TT os adelanto que el próximo 17 de septiembre a partir de las 11 de la mañana y hasta las 13:30 horas tendremos otra edición más del curso de iniciación al automodelismo en el aula de teoría. Como hemos terminado el ciclo de contenidos, los monitores Ricardo Furones, Roberto Vega y David Benito (pendiente este último si viaja o no a Valladolid) tratarán el tema de suspensiones y carburación en un automodelo.

Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMPUS DE MODELISMO 2011: Emisiones radiofónicas

Tenéis en la web www.campusmodelismo2011.net las emisiones radiofónicas que se hacían diariamente del campus por día. La del sábado y domingo no están porque no se emitieron al no tener tiempo. Merece la pena escucharlas y ver las posibilidades que tiene nuestro deporte. Es muy gratificante ver como la cantera sube gracias a estas actividades. Si pudiérmos llevar esta idea a la competición a lo mejor todo iba sobre ruedas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

5ª interprovincial "ciudad de valladolid" (aviso de hoteles y fiestas en valladolid)

En vista a que en Valladolid son fiestas estos días aquellos que me habéis llamado que queréis pasar el fin de semana con nosotros os aconsejo que os alojéis en el hotel S. Cristobal (La Cistérniga- Valladolid) Teléfono: 983 401017 ya que los hoteles de la ciudad han colocado el cartel de completo (Salvo en las suites).

Espero que disfrutéis de la estancia en Valladolid y también de la carrera que os podéis inscribir en www.aecarcastillayleon.org hasta mañana viernes.

Un saludo

José Alberto

Miembro Senior Avatar de monster98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesito que alguien me ayude a arreglar el receptor la mi sanwa mx-3 o que me pueda dejar uno para correr la carrera
    si no voy a tener que correr con una de 27mhz
    Gracias chicos
    "Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agradecer a todos los pilotos que se han acercado a Terradillos la participación y sobre todo el espectáculo que habéis dado. El público ha salido impresionado de lo que se puede hacer con un automodelo. Este año a parte de pasarlo bien, hemos dado un empujón a la afición incondicional que viene todos los años en fiestas a Valladolid. Mañana lunes saldrá una pequeña reseña en el Mundo de Valladolid. En nombre de todos los miembros del club Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Interprovincial en el mundo

Os comunico, pese a que sea tarde, la publicación en el mundo de Valladolid del lunes el reportaje sobre el interprovincial "CIudad de Valladolid". Varias fotografías y un artículo indicando que ha sido uno de los puntos más atractivos de la programación deportiva de las ferias y fiestas de la VIrgen de S. Lorenzo. Desde el club os damos las gracias y en breve, lo tengo que hablar con Miguel de PICAL,os anunciaremos una variedad para poder PROMOCIONAR, este deporte en Valladolid.

Un saludo y de nuevo MUCHAS GRACIAS POR TODO

Página 137 de 208 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157177 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atv racing valladolid

atv racing foro

atv sj racing

O que piquerichi

precio socio atv racing Valladolid

felix zamorano muñoz radio control

club.atv radio control

atv Racing Valladolid resultados en directo

Jose Antonio Uroz Francisco radiocontrol