CLUB ATV RACING - Valladolid
Página 162 de 208 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 2077
    Miembro Senior Avatar de pengo
    Fotos
    848
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ire a media mañana a descargar los bartulos, que tengo todo en el coche de la carrera del otro dia.
    PABLO PEREZ - ATV RACING VALLADOLID
    SWORKZ S350 BK1 - ALPHA RYAN LUTZ - WERKS - SANWA MT-4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien ha encontrado o a visto a alguien con un PINCHO de 64 Gb con carcasa de plástico verde cristal en el trascurso de las carreras?
    No lo encuentro por ningún lado y pudierase que se me haya caído al suelo esta tarde en las carreras de Micros.

Recompensaré al que lo encuentre con otro igual.
    Gracias.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Después de repasar las puntuaciones y leer las opciones de desempate tranquilamente, los resultados del campeonato son correctos, no hay que corregirlos y a continuación lo justifico debidamente.

Lo primero es consultar el reglamento que estamos siguiendo y leer bien los criterios de desempate:

El reglamento dice :

Para la clasificación general, contarán los tres mejores resultados. En caso de empate, se resolverá conforme a los siguientes criterios para cada equipo entre las pruebas contabilizadas (las tres mejores):

1º Mejor resultado obtenido por el equipo en finales
    2º Mejor resultado del equipo en vueltas-tiempo de finales

Luego la peor puntuación queda descartada completamente y no sirve para desempatar. Gana el desempate el equipo que tenga un resultado de carrera mejor que el otro y en caso de que también coincida, se tendrá en cuenta el mejor resultado de las finales (siempre comparando pruebas hechas en el mismo circuito y mismo día). Para entender este criterio (utilizado en pista eléctricos y tt eléctricos para el desempate, creo que también 1/8tt gas) con un ejemplo se ve todo más claro: si un equipo ha ido a todas carreras y queda empatado con otro que ha faltado a una, no es justo que gane el que ha ido a todas (no es mejor por participar más, es mejor el que mejor resultado obtenga), lo justo es que gane el que mejor resultado haya tenido. De hecho, existe la posibilidad de que el equipo que ha ido a todas las pruebas, haya sacado mejor resultado en la que el otro equipo no corrió, posiblemente porque el equipo no asistente estaba muy igualado con el que ha corrido todas pruebas.

El error ha venido por una pregunta mal respondida por mí sobre el desempate, que he dicho que desempataba el peor resultado. Durante todo el Campeonato he seguido el mismo criterio y todo estaba bien y listo para que funcionase correctamente, pero una pregunta bajo condiciones de stress y con la cabeza en seguir el desarrollo de las acitvidades, me ha jugado una mala pasada y me ha confundido hasta en la lectura los criterios que yo mismo he traducido del software (eso quiere decir que los tengo que traducir más simples, menos perifráticos).

Luego puedo concluir que los trofeos y las posiciones finales del Campeonato eran correctas desde el principio y no hay que corregir nada. Lo único que debe hacerse con el tercer y cuarto puesto es deshacer el cambio que se produjo en el mismo circuito ante la creencia de tener los desempates erróneos.

Pido disculpas a los afectados por responder incorrectamente (de memoria) y no haber cogido el reglamento y haber salido de dudas en el momento.

Moraleja: utilicemos los reglamentos, que para eso están.

Por favor, explicádselo todo a Alejandro, gracias.

Un saludo.
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14 Ver Mensaje
    Hola! Después de repasar las puntuaciones y leer las opciones de desempate tranquilamente, los resultados del campeonato son correctos, no hay que corregirlos y a continuación lo justifico debidamente.

Lo primero es consultar el reglamento que estamos siguiendo y leer bien los criterios de desempate:

El reglamento dice :

Para la clasificación general, contarán los tres mejores resultados. En caso de empate, se resolverá conforme a los siguientes criterios para cada equipo entre las pruebas contabilizadas (las tres mejores):

1º Mejor resultado obtenido por el equipo en finales
    2º Mejor resultado del equipo en vueltas-tiempo de finales

Luego la peor puntuación queda descartada completamente y no sirve para desempatar. Gana el desempate el equipo que tenga un resultado de carrera mejor que el otro y en caso de que también coincida, se tendrá en cuenta el mejor resultado de las finales (siempre comparando pruebas hechas en el mismo circuito y mismo día). Para entender este criterio (utilizado en pista eléctricos y tt eléctricos para el desempate, creo que también 1/8tt gas) con un ejemplo se ve todo más claro: si un equipo ha ido a todas carreras y queda empatado con otro que ha faltado a una, no es justo que gane el que ha ido a todas (no es mejor por participar más, es mejor el que mejor resultado obtenga), lo justo es que gane el que mejor resultado haya tenido. De hecho, existe la posibilidad de que el equipo que ha ido a todas las pruebas, haya sacado mejor resultado en la que el otro equipo no corrió, posiblemente porque el equipo no asistente estaba muy igualado con el que ha corrido todas pruebas.

El error ha venido por una pregunta mal respondida por mí sobre el desempate, que he dicho que desempataba el peor resultado. Durante todo el Campeonato he seguido el mismo criterio y todo estaba bien y listo para que funcionase correctamente, pero una pregunta bajo condiciones de stress y con la cabeza en seguir el desarrollo de las acitvidades, me ha jugado una mala pasada y me ha confundido hasta en la lectura los criterios que yo mismo he traducido del software (eso quiere decir que los tengo que traducir más simples, menos perifráticos).

Luego puedo concluir que los trofeos y las posiciones finales del Campeonato eran correctas desde el principio y no hay que corregir nada. Lo único que debe hacerse con el tercer y cuarto puesto es deshacer el cambio que se produjo en el mismo circuito ante la creencia de tener los desempates erróneos.

Pido disculpas a los afectados por responder incorrectamente (de memoria) y no haber cogido el reglamento y haber salido de dudas en el momento.

Moraleja: utilicemos los reglamentos, que para eso están.

Por favor, explicádselo todo a Alejandro, gracias.

Un saludo.
    Miguel, gracias por la explicación, la verdad que en tt 1/8 es justo de la manera que te explique, y error mio al pensar que se podía aplicar tambien en esta escala. Ya solucionado el asunto, GRACIAS por hacer junto con nosotros el Cto, a todos los que habeis puesto de vuestra parte para que saliera adelante...

El año que viene montamos circuito en el parking de ATV y la liamos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , entendido perfectamente, y Alejandro tambien, desaremos los cambios la proxima vez que nos veamos, sentimos haberte puesto entre la espada y la pared , pero el error ha sido nuestro por no haber leido bien los reglamentos, y sobre todo por habernos confiado en que puntuaban las 4 carreras y era imposible la perdida de la 3ª posicion.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de monster98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, Pués eso, que paseis muy feliz navidad y que el 2012 os traiga lo mejor
    Un abrazo
    "Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Calendario 2012

Os adjunto calendario de actividades que se realizarán en el circuito de TERRADILLOS establecidas con otros clubes o por AECAR Nacional o AECAR Castilla y León. Este año ATV RACING cumple 25 años y en alguna de las pruebas del calendario se celebrará dicho acontecimiento. Os lo comunicaremos con antelación:
    XVIII Edición Interprovincial "Ciudad de Valladolid" (1/8 TT GAS,1/8 TTE, 1/10 TTE 2X4):
    26 de febrero (condicionada a que el circuito esté en condiciones), 18 de marzo, 10 de junio.
    Agama Day - Promotion Cup 2012- Posible Warm Up: Cuando nos lo indique el importador.
    Regional: 20 de mayo.(Establecida por AECAR Castilla y León)
    Campus de modelismo: Del 9 al 15 de julio (Establecida por la Junta de Castilla y León)
    Cpto. de España A: 7,8 y 9 de septiembre. (Establecida por AECAR Nacional)
    Cuadrangular: 11 de noviembre

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos, que la primera carrera interprovincial, es acabando febrerooo
    o hay alguna en pical antes

Miembro Senior Avatar de ZAPA69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nuestro club si, pero supongo que iremos a la primera carrera del año que creo que es el 28 de Enero en Aranda, (La primera de pical es el 11 de marzo)
    Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013
    GT3B - Merlin

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZAPA69 Ver Mensaje
    de nuestro club si, pero supongo que iremos a la primera carrera del año que creo que es el 28 de Enero en Aranda, (La primera de pical es el 11 de marzo)
    joder macho, bueno habra que ir a aranda, a conocerlo y a disfrutar, ademas 3 dias antes de mi cumple je

Página 162 de 208 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atv racing valladolid

atv racing foro

atv sj racing

O que piquerichi

precio socio atv racing Valladolid

felix zamorano muñoz radio control

club.atv radio control

atv Racing Valladolid resultados en directo

Jose Antonio Uroz Francisco radiocontrol