CLUB ATV RACING - Valladolid
Página 174 de 208 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 2074
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Titino a mi me parece perfecto. Además creo que os merecéis tener un regional.
    Luis Amor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de VictorATV
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Andrés, esa fecha no puede ser porque justo a la semana siguiente del 7 al 9 de septiembre se celebra en ATV una prueba del campeonato de España A.

Voy a buscar las fechas reservas y vemos si cuadran.
    Victor Diaz.

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me entero de la vaina, que es que benavente no puede celebrar la prueba, que les ocurre? Por mi perfecto que sea aranda, siempre sacan sus pruebas con muchisimo exito, se lo merecen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Todo este tema del regional de benavente, merece una explicación como bien dice buggy.
    ¿Que pasa que no lo pueden celebrar?
    Es necesario que se den respuestas.
    Gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el post de ATV Racing, así que no es el sitio para hablar de este tema.

La noticia la tenéis publicada en la web de aecar desde el día 25.
    Victor Diaz.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Promotion cup la semana que viene...

Ya estamos a menos de una semana para la Promotion Cup 2012. Esperemos que el tiempo acompañe y disfrutemos de un fin de semana de automodelismo con los mejores del ranking nacional. Hay muchas sorpresas en el circuito preparadas... mucho más técnico y sobre todo preparado con vistas a un nacional en Septiembre.

Por otro lado... creo que al único que tienen que dar explicaciones los de Benavente es al Delegado Regional... y si quieren, que ellos en la Asamblea nos den los motivos, si desean organizar una prueba. Pero no creo que nadie tenga que ser juez, ni parte de nadie. Ellos han avisado a quién tienen que avisar y eso es lo que hay que hacer.

Miembro Senior Avatar de Bunker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola perdon una preguntita: cuando es la proxima carrera de 1/8tt electrico
    muchas gracias
    AGAMA A215+REDS RACING+BETA+FUTABA y muchas ganas de disfrutar...
    HONORACINGRC///SUMMUM BROTHER´S

Miembro Senior Avatar de Nicova
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si contarnos algo de los electricos que en salamanca ya somos 5 coches con licencia y queremos empezar a rodarlos
    Nicolas Valdepeñas
    Club RC VILLARES DE LA REINA
    (SALAMANCA).

Recien llegado Avatar de Jash
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estoy equivocado que me corrijan pero me parece que el transponder de cada uno es una cosa personal y como tal si a alguien no le cuenta es su problema y no se le pueden poner vueltas solo por tener un nombre. Si no cuenta es su problema y por eso no se puede perjudicar a otros pilotos.
    Me gustaria que alguien que sepa el reglamento me lo pueda aclarar, pues esto puede dar lugar a muchas suspicacias segun en que circuito esten y quien este en direccion de carrera.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te respondo como socio del Club ATV, si no como delegado regional de Castilla y Leon. El reglamento esta publicado y todos deberíais conocerlo y podéis consultarlo antes de soltar algún improperio hacia un club organizador. Además todos los pilotos que participan en una carrera tienen nombre.

Te pego la parte del reglamento de AECAR donde habla exactamente de lo que tu dices:
    10.4
    Si un piloto olvida colocar o conectar el transponder no se le contarán las vueltas.Si un piloto pierde su transponder durante la carrera, o si un transponder no funcionacorrectamente durante la misma, el Cronometrador debe:Avisar al Director de Carrera: éste o el propio Cronometrador, por megafonía, avisaránal Piloto o a su Mecánico de esta circunstancia para que la subsanen.Intentar contar las vueltas manualmente.Para que las vueltas puedan ser contadas manualmente deberán darse estascircunstancias:Que el transponder inicie el reloj de carrera de la Manga o Final.Que el Director de Carrera o Referee(s) confirmen que el coche estaba circulandodurante las vueltas perdidas.Si la última vuelta no puede ser contabilizada manualmente con precisión, entonces seutilizará el tiempo máximo de vuelta de ese piloto en esa manga o final.Este procedimiento será adoptado sólo una vez para un competidor en una mismaprueba. No hay apelación posible contra esta decisión.

Saludos.

Victor Diaz.

Página 174 de 208 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atv racing valladolid

atv racing foro

atv sj racing

O que piquerichi

precio socio atv racing Valladolid

felix zamorano muñoz radio control

club.atv radio control

atv Racing Valladolid resultados en directo

Jose Antonio Uroz Francisco radiocontrol