CLUB ATV RACING - Valladolid
Página 175 de 208 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 2077
    Recien llegado Avatar de Jash
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor delegado de castilla y leon, me gustaria aclararle en primer lugar que no he soltado en ningun improperio contra ningun club como dice usted, en caso seria contra el encargado del cronometraje. En segundo lugar decirle que en la cita del reglamento se dice "
    éste o el propio Cronometrador, por
    megafonía
    , avisarán al Piloto o a su Mecánico de esta circunstancia
    " cosa que yo conozca no sucedio pues no se oyo. Tambien es casualida que no cuente vueltas altermas por que si mira los resultados del cronometraje hay mas pilotos que tienen vueltas con mas de un minuto. ¿ o lo de esos pilotos son paradas de motor?
    Un saludo y espero nadie se de por ofendido pues esta queja no es para ofender si no para defender lo que creo justo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy seguro que se aviso por megafonia, ya que como parte de la organización de la carrera cuando lo oí, fui a preguntar preocupado por si fallaba nuestro sistema de cronometaje y me dijeron que era fallo del trasponder, por lo tanto no hay ninguna queja sobre el cronometrador ya que aplico el reglamento. En lo que si estoy de acuerdo es que si el transponder falla debería ser culpa del piloto y si no le cuenta las vueltas debería ser problema de el, ya que nadie puede asegurarnos que en esa vuelta haya habido una parada de motor, pero mientras el reglamento no diga lo contrario, no hay motivo de quejarse. Por lo tanto dirige tu queja a Aecar para que cambie elreglamento y no al cronometrador, ya que el hizo su trabajo a la perfección. De todas formas solo nos quejamos cuando salimos perjudicados (y me incluyo yo también) ya que seguro que si es el caso contrario también nos quejaríamos porque no nos han contado las vueltas a mano.
    Última edición por latillas; 10/07/2012 a las 22:31

Miembro Senior Avatar de VictorATV
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El reglamento es claro en estos casos y se cumplió. Antes de poner mi anterior post hablé con el director de carrera y me confirmó que se le avisó por megafonia. Este fin de semana esto le ocurrió a más pilotos y a todos se les avisó y se les contó a mano.

El cronometrador aplicó el reglamento con los pilotos a los que les falló el transponder y contó a mano. Yo estoy de acuerdo con Latillas en que si falla el transponder no se deberían contar las vueltas, pero eso ya es cosa de AECAR. Mientras no cambie el reglamento, es así.

Saludos.
    Victor Diaz.

Miembro Senior Avatar de nedroll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puedo dar fe de ser avisado junto a otro piloto, por megafonia en una manga para acudir a la caseta de cronometraje y me indicaron que me habian sumado una vuelta a mano porque habia fallado el transponder, que lo revisara que marcaba muy bajo de señal.
    Tambien puedo dar fe de que david fue llamado por megafonia un par de veces mientras revisaba el coche de otro piloto en la mesa justo anterior a la que yo me encontraba.

Miembro Senior Avatar de ZAPA69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que se aviso, y no lo digo por que sea del club, me acuerdo de quedarme con ganas de preguntar ya que estaba de recogecoches y no podia hacercarme, dado que con 2 antenas me parecia raro fallasen las 2
    Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013
    GT3B - Merlin

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a dar mi opinion,pero no quiero que nadie se lo tome a pecho ni ninguna movida.
    en el momento de la carrera no se dijo nada por megafonia de que a un coche no le contaran vueltas(hablo de semifinales), porque yo estaba de mecanico para ruben vela y estabamos luchando por la sexta posicion con david benito y con otro piloto que me parece que era jaime carranza y yo mismo le dije que no arriesgara, que estabamos dentro de la final, puesto n-6.
    si antes de la semi se dijo a algun piloto que es transponder le fallaba(que no se si es el caso)entonces nos vamos al reglamento y dice:
    10.5
    Si se detecta un problema de cronometraje, entonces el transponder deberá ser
    ubicado en una mejor posición en el coche siguiendo las instrucciones del Director de
    Carrera o del Jefe de Cronometraje. No llevar a cabo estas instrucciones significará que
    las siguientes vueltas perdidas no serán contabilizadas.
    10.6
    Es responsabilidad de cada competidor asegurarse de que ninguna parte de su equipo
    de carreras genere cualquier tipo de señal que de alguna manera interfiera en el
    sistema automático de cronometraje. Si se comprueba que se están causandointerferencias, el Director de Carrera deberá advertir al piloto para que modifique el
    punto causante del problema, y si esto se prueba que no es posible el piloto será
    excluido de la prueba.
    bueno, lo dicho es mi opinion y no quiero que nadie se lo tome a mal.
    CLUB CARPA

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días,

Una pregunta Javier,
    ¿Si estabais tan seguros y posteriormente lanzáis otra vez la cuestión en el foro, ¿por qué no presentasteis reclamación formal a la dirección de carrera?.
    La proxima vez, cerveza en mano me llevaré los tiempos de esta carrera y te enseño el pq cuando un piloto pierde vuelta y el tiempo total de su siguiente vuelta corresponde a la media de justo...2 vueltas, dirección de carrerra automáticamente le añade la vuelta que corresponde.

En mis entrenamientos de semifinal, no tuve ningún problema, debido a eso, yo no tuve constancia del fallo del amb (2 vueltas) previamente.
    Tal y comentas, el punto 10.5 fue el primero en cumplirse, ya que al termino de las semifinales cambie de posición el AMB para la final , y no volvió a dar mas problemas.

Espero que no os lo tomeis a mal.

Un saludo a Jash( que no se quién eres), a tí y a Rubén (que hizo una muy buena carrera y casi me deja fuera de la final )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, david si eso esta claro,al mirar tus tiempos te salen 2 vueltas no contadas y 2 vueltas de 1.12,ese tema para mi esta zanjado porque creo que esta bien, he expuesto mi opinion porque se dice que se anuncio por megafonia, y en carrera no se anuncio nada, y por eso lo he comentado, pero que vamos no va mas alla, que esto es asi y pasa en muchas carreras y no pasa nada, porque los que llevamos el cronometraje de los clubs sabemos como va el tema y lo dificil que es controlar todo.
    a si que un 10 para la organizacion y para atv y felicidades a los ganadores.
    un saludo.
    CLUB CARPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de meter en el foro y no doy crédito a lo que estoy leyendo. Durante el sábado se fue avisando a todos los pilotos sobre problemas de transponder que pudieran tener y que algunos sacasen el transponder de la caja porque el hit no era alto, el domingo se indicó a varios pilotos el mal funcionamiento y pese a todo se contó Y SE AVISÓ POR MEGAFONÍA porque lo hice yo y el referee cada vez que había una incidencia fuese quién fuese. Hasta Iván Felix subió a podium para comunicarlo, teniendo walki talkis. Por lo tanto, os doy mi palabra de que se avisó SIEMPRE Y VARIAS VECES.

Os pongo la dirección donde tenéis los resultados por si los queréis ver. Tiempo Real y Resultados SJ-Crono

Gracias a todos por la asistencia a esta prueba tan importante para nosotros y nos volvemos a ver dentro de 15 días en el Regional.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros.

Hace muchisimo que no entraba en este foro, pero me ha llamado Jose Alberto diciéndome lo que aquí se estaba poniendo y voy a explicar (que no justificar) lo que ha pasado en el cronometraje y concretamente en esa semifinal.

Durante los dos días de carrera se detectaron vueltas no contadas además de señales bajas de transponder, por cierto, todo el que haya cronometrado alguna vez sabe que viendo el programa se puede detectar que piloto va a dar problemas. Bueno, a lo que iba, en cuanto se detectaba que un piloto tenía una lectura de señal baja se le avisaba para que corrigiese el problema (curiosamente a todos los que se les indicó el problema, en cuanto modificaron la situación del transponder se solucionaba) y se le decía que se habían contado manualmente x vueltas y, como ha dicho Victor, el reglamento así lo recoge.

En cuanto a esta semifinal problemática doy fe de que el coche de David Benito pasó dos veces por la línea de meta sin que el programa le contase las vueltas con lo que, como habíamos hecho durante los dos días de competición, se le añadieron esas vueltas.
    En cuanto a si se avisó o no, también puedo asegurar que sí se avisó, porque yo mismo subí a la tribuna de pilotaje (dos veces, una por cada vuelta no contada) a decirle a José Alberto y a Alfredo lo que estaba pasando, que el resultado que mostraba en la pantalla había que modificarlo.
    También tengo que decir que ni Alfredo ni yo pertenecemos al club de Valladolid por lo que, por lo menos a mi, me da igual que pase uno u otro a la final.

En cuanto terminó esa subfinal David Marcos me pidió explicaciones sobre esas vueltas añadidas, subió conmigo a la caseta de cronometraje y le indique en el papel que llevamos para las incidencias donde estaban esas vueltas no contadas.

Os invito a ver el resultado de las carreras en el live de SjCrono o aquí [AECAR Castilla y León] donde no sólo en las semis, si no que hasta en la final a los coches 8 y 10 también se les añadió vuelta.

En cuanto a lo que comentaba uno de que hay mas vueltas de 1 minuto y pico a los que no se les ha añadido vuelta eso es así porque sencillamente han tenido parada, han estado volcados mas tiempo o lo que sea, yo no puedo decir si alguien ha tenido parada o no, lo que sí puedo decir y asegurar es que a los que han pasado por meta y el transponder no les ha contado vuelta, se les ha añadido.

No sé si me habré explicado bien pero si alguien aún tiene alguna duda sobre el cronometraje que se ponga en contacto conmigo e intentaré aclarárselo mejor.

Un saludo.
    Iván Félix
    Club CARS Segovia
    www.aecarmadrid.org
    www.aecarcastillayleon.org

Página 175 de 208 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atv racing valladolid

atv racing foro

atv sj racing

O que piquerichi

precio socio atv racing Valladolid

felix zamorano muñoz radio control

club.atv radio control

atv Racing Valladolid resultados en directo

Jose Antonio Uroz Francisco radiocontrol