CLUB ATV RACING - Valladolid
Página 176 de 208 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 2080
    Miembro Senior Avatar de VictorATV
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ivan, mejor no puede estar explicado. 

Gracias por entrar al foro y aclararlo.

Ivan, Tenemos que retomar nuestros temas 
    Victor Diaz.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias ivan, soy javier sanchez de palencia,creo no estar equivocado pero estoy al 100 x100 seguro de que en el transcurso de la semifinal no se dijo por megafonia que a ningun coche tenia que anñadirsele ninguna vuelta porque no le habian contado,de ser asi igual los pilotos que luchaban por entrar a la final hubieran actuado de otra forma.
    pero como he dicho antes no pasa nada, que no nos va la vida en esto.
    un saludo.
    CLUB CARPA

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por palentino Ver Mensaje
    buenos dias ivan, soy javier sanchez de palencia,creo no estar equivocado pero estoy al 100 x100 seguro de que en el transcurso de la semifinal no se dijo por megafonia que a ningun coche tenia que anñadirsele ninguna vuelta porque no le habian contado,de ser asi igual los pilotos que luchaban por entrar a la final hubieran actuado de otra forma.
    pero como he dicho antes no pasa nada, que no nos va la vida en esto.
    un saludo.
    Hola de nuevo Javier,

En la semifinal creo recordar que ruben tenía el nº 10 y yo el nº7, cuando yo tuve los problemas de transponder lo notifique a dirección de carrera, y viceversa, ellos me lo notificaron a mi. Además avise a mis mecánicos con más de un grito para que controlasen eso en todo momento. En ese momento y estando a 2 posiciones de mi sitio, creo que cualquier persona cerca de mi posición se daría cuenta de que estoy teniendo un problema de conteo, si no ha sido así te creo (pero lo dudo muy mucho).

No vamos a darle mas vueltas a esto, espero que la próxima vez que ocurra se avise alto y claro por megafonía, y que no haya mas mal entendidos como este.

Por último, gracias por venir a la carrera, que independientemente de este incidente, espero lo pasarais bien y repitais el año que viene .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creeme david, que yo no oi nada,de todas maneras como he dicho no pasa nada, paso ,paso y zanjado esta.
    lo pase muy bien y si se puede espero repetir el año que viene.
    un saludo.
    CLUB CARPA

Miembro Senior Avatar de ZAPA69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te ofendas pero para no pasar nada, llevas toda la semana R que R , y ya resulta un poco cansino, no le des mas vueltas tio, creo que ya esta todo mas que aclarado,lo digo con tol cariño ojo
    Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013
    GT3B - Merlin

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zapa, esto es un foro, para exponer, decir y comentar cosas,que es lo que estoy haciendo,siendo respetuoso y educado.
    ha sido un incidente de carrera y es imposible no hablar de ello, ademas a mi me parece mas justo hablarlo aqui y aclararlo que guardarlo e ir por detras diciendo que si se ha echo...., que si han contado...., que si este club....., bueno cosas de esas, que sabes que pasan y que no lleva a nada bueno.
    mejor hablar las cosas que no guardarlas.
    un saludo.
    CLUB CARPA

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por palentino Ver Mensaje
    zapa, esto es un foro, para exponer, decir y comentar cosas,que es lo que estoy haciendo,siendo respetuoso y educado.
    ha sido un incidente de carrera y es imposible no hablar de ello, ademas a mi me parece mas justo hablarlo aqui y aclararlo que guardarlo e ir por detras diciendo que si se ha echo...., que si han contado...., que si este club....., bueno cosas de esas, que sabes que pasan y que no lleva a nada bueno.
    mejor hablar las cosas que no guardarlas.
    un saludo.
    Totalmente de acuerdo . Me alegro que lo hayamos solucionado.

Miembro Senior Avatar de pengo
    Fotos
    848
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zapa las cosas se solucionan hablandolas. Y como bien dice Palentino para eso estan los foros.
    De estas cosas aprendemos todos. Seguro que si vuelve a pasar estaremos especialmente atentos de que todo el proceso se realice perfectamente.
    PABLO PEREZ - ATV RACING VALLADOLID
    SWORKZ S350 BK1 - ALPHA RYAN LUTZ - WERKS - SANWA MT-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PALENTNO te reitero que se dijo y varias veces. SIénto que no te dieras cuenta pero al igual que a David, se avisó por megafonía a todos los que les pasó igual. Hay personas en este post que también lo confirman y seguro que lo han oído. David la megafonía estaba detrás de vosotros por lo que más vale que los pilotos también estén atentos a los avisos.

Recien llegado Avatar de Jash
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonenme pero como prueba tienen el video completo en
    Yo me lo he visto entero y el señor que lo grava esta al lado del nº 10 como dice David y no se oye nada de nada
    La prueba hay esta el que quiera que lo vea, por que dice el reglamento que se comunicara por megafonia, no verbalmente al interesado
    un saludo

Página 176 de 208 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atv racing valladolid

atv racing foro

atv sj racing

O que piquerichi

precio socio atv racing Valladolid

felix zamorano muñoz radio control

club.atv radio control

atv Racing Valladolid resultados en directo

Jose Antonio Uroz Francisco radiocontrol