CLUB ATV RACING - Valladolid
Página 177 de 208 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 2073
    Miembro Senior Avatar de VictorATV
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas cosas hay que mejorarlas, el problema es de comunicación y a todos nos sirve de experiencia porque hemos aprendido de ello.

Como dice palentino, con esta actitud se habla todo, y los foros están para esto, para dicutir estos temas y tener buen rollo entre todos y especialmente los que compartimos carreras en nuestra región.

De esto aprendemos todos y estaremos pendientes para que no se repita.
    Victor Diaz.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jash Ver Mensaje
    Perdonenme pero como prueba tienen el video completo en
    Yo me lo he visto entero y el señor que lo grava esta al lado del nº 10 como dice David y no se oye nada de nada
    La prueba hay esta el que quiera que lo vea, por que dice el reglamento que se comunicara por megafonia, no verbalmente al interesado
    un saludo
    Dejalo ya Jash hombre!, que la carrera ha terminado!!!.

Como en todas, NO HAY ORGANIZACIÓN PERFECTA, y errores los puede tener cualquier organización. (para eso hay que organizar ). El caso esque solo te veo poner reproches y pegas a una carrera que desde mi punto de vista fue de lo mejor que ha tenido Castilla y Leon en este 2012.
    Si Ruben hubiera ido a 2 segundos detras mio, podríamos discutir si le ha afectado el que no se dijera nada por megafonia y estos pudieran decirle algo los mecanicos a él.

Además, un ultimo detalle, y te lo digo como compañero y para que la próxima vez no ocurra esto. Presentad una reclamación formal y en ese momento podeis exponer todos los argumentos, ahora solo conseguís hacer ver que solo os interesa mostrar el error de la organización al no notificar correctamente que no se me contaban las vueltas....,

Espero que la proxima carrera, o si organizas alguna vez, sepas que nadie es perfecto.

Un saludo.

Recien llegado Avatar de Jash
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David lo que me fastidia un poco es que se diga que si se a dicho por megafonia quedando por mentiroso a otras personas y que al final se demuestre que no fue así y eso de la reclamación primero tiene que enterarse el delegado de pilotos que es el mismo (por que no saberlo o no acordarse tiene delito). Por lo demás me parece que Victor a hablado de forma mas constructiva que tu aunque también halla defendido la megafonia, yo solo espero que si se aplica una norma se aplique en toda su totalidad. Y para en el futuro solucionar los errores primero habrá que hablar de ellos para saber que "existen" y asi no volver a caer en ellos.
    ¡Ha! y por respeto a otros club eso de que es de lo mejor de castilla y leon dejalo para ti
    Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David lo que me fastidia un poco es que se diga que si se a dicho por megafonia quedando por mentiroso a otras personas y que al final se demuestre que no fue así y eso de la reclamación primero tiene que enterarse el delegado de pilotos que es el mismo (por que no saberlo o no acordarse tiene delito). Por lo demás me parece que Victor a hablado de forma mas constructiva que tu aunque también halla defendido la megafonia, yo solo espero que si se aplica una norma se aplique en toda su totalidad. Y para en el futuro solucionar los errores primero habrá que hablar de ellos para saber que "existen" y asi no volver a caer en ellos.
    ¡Ha! y por respeto a otros club eso de que es de lo mejor de castilla y leon dejalo para ti
    Un saludo
    aqui nadie trata de dejar como mentiroso a nadie, creo que te equivocas. Del resto prefiero no comentar más por aqui. La proxima vez que me veas en una carrera dime quien eres y al menos podremos hablarlo en persona, al menos yo lo prefiero.
    Y creo que a poco, tengo mas respeto hacia el resto de clubs que tú.

Gracias y saludos.

Miembro Senior Avatar de ZAPA69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Última edición por ZAPA69; 13/07/2012 a las 00:44
    Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013
    GT3B - Merlin

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David lo que me fastidia un poco es que se diga que si se a dicho por megafonia quedando por mentiroso a otras personas y que al final se demuestre que no fue así y eso de la reclamación primero tiene que enterarse el delegado de pilotos que es el mismo (por que no saberlo o no acordarse tiene delito). Por lo demás me parece que Victor a hablado de forma mas constructiva que tu aunque también halla defendido la megafonia, yo solo espero que si se aplica una norma se aplique en toda su totalidad. Y para en el futuro solucionar los errores primero habrá que hablar de ellos para saber que "existen" y asi no volver a caer en ellos.¡Ha! y por respeto a otros club eso de que es de lo mejor de castilla y leon dejalo para tiUn saludo
    Bueno a ver si zanjamos esto de una vez. Como comente antes, yo oí por megafonia que a un coche le fallaba el trasponder, lo que no te se decir es si fue en semis, cuartos, octavos..... Lo que su esta claro según el video es que no fue en esa semi. He hablado con dirección de carrera y me asegurado que se dijo y yo no tengo ninguna duda de que así fue pero el problema que debió pasar es que no encendió el micro y no se oyó por megafonia. Por lo tanto apunto este fallo a la organización. En cuanto a la reclamación formal hay que seguir unos pasos que no se siguieron en este caso. Y por ultimo, en cuanto al respeto a otros clubs, no creo que haya nada malo en decir que esta carrera a sido de las mejores de Castilla y León y yo iría mas allá diciendo que a sido la mejor y si no estas de acuerdo, dime tu cual a sido mejor que esta. Con ese ultimo comentario, no me extraña que en nuestra región estén las cosas como están si ni siquiera eres capaz de reconocer algo tan evidente como que a sido la mejor carrera del año en Castilla y León.

Recien llegado Avatar de Jash
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ningun momento he dicho que no sea la mejor, pero cada club organiza las carreras a la altura de sus posibilidades y por eso no son peor que otras.
    Y me parece desmerecer el trabajo que hacen otros clubs en preparar sus careras.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un BMW y mi vecino tiene un Citroen.
    ¿Le estoy faltando al respeto por decir que mi coche es mejor que el suyo? Yo no digo que su coche sea malo, simplemente el mío es mejor. Pues esto es igual. Cada uno organiza las carreras de acuerdo a sus posibilidades y nadie a dicho que las demás carreras sean malas, simplemente que esta a sido la mejor. Pero si no eres capaz de reconocer algo tan evidente como eso, entonces será mejor dejar el tema.
    Parece mentira que se haga una carrera de este tipo en Castilla y León y la sepan apreciar mejor la gente que a venido de toda y España y no sepan apreciarla los de la propia región.
    Como dije antes, así nos va en Castilla y León.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paz y amor,en telecinco a las dos y media os lo pueden zanjar,es un programa que chillan mas que yo,,en cuanto a la mejor carrera de castilla y leon NO ha sido,la mejor fue en C.D.A.R fue una que hicimos con siete pilotos y teniamos tres recojecoches,esa fue la mejor y teniamos una mesa de 5x2metros
    osea 10 m2 para cada uno jaja,esa fue y sera la mejor.
    ahora lo serio,nos tomamos las carreras escesivamente en serio,que por un lado es lo suyo,pero lo que quiero recordar es cuando oscar nieto sacaba las fotos en cada carrera,las risas que pasabamos,no habia malos royos,inscripciones en cada carrera minimas de 35 piotos,eso es lo que me gustaba,y quiero que vuelva,por que un dia pense en dejar el hobby,y eso no se me habia pasao nunca antes por la cabeza.
    ASI QUE PAZ Y AMOR ES UNA ORDEN.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO Ver Mensaje
    paz y amor,en telecinco a las dos y media os lo pueden zanjar,es un programa que chillan mas que yo,,en cuanto a la mejor carrera de castilla y leon NO ha sido,la mejor fue en C.D.A.R fue una que hicimos con siete pilotos y teniamos tres recojecoches,esa fue la mejor y teniamos una mesa de 5x2metros
    osea 10 m2 para cada uno jaja,esa fue y sera la mejor.
    ahora lo serio,nos tomamos las carreras escesivamente en serio,que por un lado es lo suyo,pero lo que quiero recordar es cuando oscar nieto sacaba las fotos en cada carrera,las risas que pasabamos,no habia malos royos,inscripciones en cada carrera minimas de 35 piotos,eso es lo que me gustaba,y quiero que vuelva,por que un dia pense en dejar el hobby,y eso no se me habia pasao nunca antes por la cabeza.
    ASI QUE PAZ Y AMOR ES UNA ORDEN.
    +1. Que lo que hay que hacer es disfrutar de las carreras y dejarse de estos malos rollos...

Página 177 de 208 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atv racing valladolid

atv racing foro

atv sj racing

O que piquerichi

precio socio atv racing Valladolid

felix zamorano muñoz radio control

club.atv radio control

atv Racing Valladolid resultados en directo

Jose Antonio Uroz Francisco radiocontrol