CLUB ATV RACING - Valladolid
Página 178 de 208 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 2077
    Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente Titino.
    Esa fue la época en que empece yo y todo era buen rollo y carreras con buenas inscripciones. Ahora todo son malos rollos y regionales de 20 pilotos. Mal acabara esto.....

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que acabe mal latillas, es normal que pasen cosas entre tanta gente, ademas si no habria piques sanos no habri emocion.
    anda que no ha cascado barbaridades titino del club atv........ ,no, en serio los rozes son normales, ademas el roze hace el cariño.
    un beso titino
    CLUB CARPA

Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo de que acabe mal no me refiero a este hecho en concreto, si no a que en Castilla y León cada uno tira por un lado y estamos hechando a perder el regional que debería ser la carrera mas importante y a la que deberíamos ir todos y me incluyo yo ya que al tener tantas carreras si un domingo hay una carrera a 50 kilómetros y el siguiente hay un regional a 150 al final la gente nos acomodamos y vamos a la carrera que es mas cómoda para nosotros y da igual que sea un social, interprovincial, triangular y con el tiempo se dejara de hacer el regional. A eso es a lo que me refiero con acabar mal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Horarios 4ª regional 22 julio

TEMA: HORARIO REGIONAL DOMINGO 22 DE JULIO

08:00 APERTURA DE INSTALACIONES. (No se permite el acceso de coches al recinto, tan sólo para carga y descarga y sólo a la zona de parking.

08:30 Entrenos controlados 10 minutos. (Todos los pilotos tendrán que estar en podium para verificar su frecuencia y que su transponder funciona correctamente tendrán que pasar al menos por la antena una vez bien por si sólos o por el mecánico).

08:30 h: Serie 1
    08:42 h: Serie 2
    08:54 h: Serie 3

09:15 h: Reunión de pilotos.

09:30 horas: Mangas clasificatorias. Puntúan 2, las dos mejores, de las 3 a disputar. CINCO MINUTOS

09:30- 09.40 H: SERIE 1 MANGA 1
    09:45- 09.55 H: SERIE 2 MANGA 1
    10:00- 10.10 H: SERIE 3 MANGA 1

10:15-10:25 H: SERIE 1 MANGA 2
    10:30-10:40 H: SERIE 2 MANGA 2
    10:45-10:55 H: SERIE 3 MANGA 2

11:00-11:10 H: SERIE 1 MANGA 3
    11:15-11:25 H: SERIE 2 MANGA 3
    11:30-11:35 H: SERIE 3 MANGA 3

11:45 12:15 H: CUARTOS A (20 MINUTOS)
    12:25 12:45 H: CUARTOS B (20 MINUTOS)

12:50 13:20 H: SEMIFINAL A (20 MINUTOS)
    PARQUE CERRADO PARA FINALISTAS DE SEMIFINAL A
    13:30 13:55 H: SEMIFINAL B (20 MINUTOS)

14:15 FINAL PROMESAS (15 MINUTOS)

14:35 FINAL ABSOLUTA (45 MINUTOS)

A la finalización los 12 coches finalistas pasarán a verificaciones.

15:40 H ENTREGA DE TROFEOS.

(12 PARA LA FINAL ABSOLUTA Y 1 PARA LA FINAL PROMESAS)

El horario podrá variar en función de la situación de carrera por lo que los tiempos son aproximados.

El circuito previsto es el trazado largo. 260 m de cuerda
    Última edición por ATVRACING; 18/07/2012 a las 18:04

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sábado habéis suspendido los entrenamientos ?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me habeis jodido pero bien con esta cambio de fecha.... no puedo asistir por motivos laborales (diferentes a los que me ocupan normalmente), me caguen toooo, espero que lo paseis bien todos, alguno agradezera que no pueda asistir.. al menos sus oidos de alguna que otra voz que suelo pegar jeej.

Por cierto, hay un post muy interesante que puede explicar en parte el tema de que cada vez en las carreras seamos menos.. y es que cada dia salen club nuevos, nuevos circuitos, mas carreras al año... pero los pilotos somos los mismos... conclusion.. que como hay que repartirse entre unas y otras carreras pues por eso hay menos asistencia a cada prueba.. ya que cada vez hay mas pruebas y cada uno va a las que mas cerca les pilla o mejor les parece, es una cosa normal.. no creo que tengais que entrar si un club u otro es mejor por tener BMW o put.. mierdas de Citroenes . (es broma)

Ideas para la reflexión
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Miembro Senior Avatar de ZAPA69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMarcos Ver Mensaje
    el sábado habéis suspendido los entrenamientos ?
    Efectivamente.SUSPENDIDOS LOS ENTRENOS PARA EL SÁBADO. El circuito permanecerá cerrado para todos los pilotos todo el sábado para el acondicionamiento del circuito.
    Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013
    GT3B - Merlin

Miembro Senior Avatar de robert42
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mracing Ver Mensaje
    .. al menos sus oidos de alguna que otra voz que suelo pegar jeej.
    En eso tienes razón, pero aun así te echaremos de menos.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mracing Ver Mensaje
    Pues a mi me habeis jodido pero bien con esta cambio de fecha.... no puedo asistir por motivos laborales (diferentes a los que me ocupan normalmente), me caguen toooo, espero que lo paseis bien todos, alguno agradezera que no pueda asistir.. al menos sus oidos de alguna que otra voz que suelo pegar jeej.

Por cierto, hay un post muy interesante que puede explicar en parte el tema de que cada vez en las carreras seamos menos.. y es que cada dia salen club nuevos, nuevos circuitos, mas carreras al año... pero los pilotos somos los mismos... conclusion.. que como hay que repartirse entre unas y otras carreras pues por eso hay menos asistencia a cada prueba.. ya que cada vez hay mas pruebas y cada uno va a las que mas cerca les pilla o mejor les parece, es una cosa normal.. no creo que tengais que entrar si un club u otro es mejor por tener BMW o put.. mierdas de Citroenes . (es broma)

Ideas para la reflexión
    A pesar de que en Castilla y León a día de hoy tenemos clubes en todas las provincias, (creo que salvo Soria todas), la gente prefiere correr la carrera del Club antes que el Regional, en parte es normal con la que está cayendo..., tampoco hay que buscar mucho más porque todas las comunidades andan igual.
    Aqui en madrid el nº de licencias ha bajado, al igual que levante o cataluña. Lo que está claro esque el que todos los clubes traten de tener consenso y se apoyen los unos a los otros, es vital para que en estos tiempos podamos mantener la competición viva en la región.
    Desde Madrid se ve todo distinto, de hecho este año no he corrido ninguna prueba del regional de aquí..., la gente, clubes, etc..., todo el mundo va a su bola y el estado en el que se encuentra la competición en Madrid, es precario.

Para final de año, cuando vayais a hacer la asamblea de CYL, podiais coordinar una reunión oficial entre los clubes de la región, y sobre todo, delimitar calendarios, posturas, etc..., sobre el 2013, que sin duda será un año jodido y cuanto más facil tengan las cosas los socios de cada club, menos tendrán que dejar los coches en el armario por falta de presupuesto.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Nicova
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sé que soy nuevo en esto, quizá sea la razón de que muchas cosas que pasan no las entiendo, pero seguro que aunque me las expliquen seguiré sin entenderlas.

Me explico:
    Nos quejamos de que no hay participantes en el regional, normal.

Quien es capaz de llegar a un circuito nuevo y pretender que con diez minutos de entrenos sea capaz de hacer algo en él y más un circuito como el de ATV, correrán sin saberse el trazado sin saber que ruedas ni que configuración montar, vamos que los recoge coches se van a jartar de currar el domingo.

En rc villares nos hemos molestado en convencer a la gente para que se anime a subir a correr esta carrera (vamos ocho pilotos) y de repente nos encontramos con esta papeleta, la verdad es que no nos ha parecido ni medio bien.

Me he molestado en buscar el reglamento en el que os habéis vasado para no poder entrenar el sábado y quizás por ignorancia o por lo que sea pues no lo he encontrado, lo que si he encontrado es esto:

2. REGLAMENTOS DE CARRERA
    El Campeonato regional no tiene límite de plazas. En cualquier caso, se podrá establecer
    cuando la organización de una carrera considere que debe haber un número máximo para la
    realización de la prueba. El límite no será inferior a 90 pilotos. Tienen preferencia todos los
    pilotos con licencia de la región sobre el resto. En caso de ser más pilotos de la región se
    aplicará el ranking del campeonato del año anterior.
    Sólo puntuarán en el campeonato aquellos pilotos asistentes al mismo que dispongan de
    licencia obtenida a través de la región de Castilla y León.
    Las pruebas se celebrarán a un día, el domingo. El sábado los circuitos deben permanecer
    abiertos para entrenamientos de los pilotos al menos de 16,00 a 18,00 horas.

Participaran 12 pilotos en las mangas clasificatorias, en las subfinales y final (siempre que
    las instalaciones lo permitan). Los clubes organizadores tendrán las instalaciones
    preparadas para los pilotos y mecánicos en boxees.

En fin que no discuto quesea legal, pero que sepáis que nos habéis echo una puta.

Un saludo y ya que tenemos pagada la inscripción nos veremos el domingo.
    Nicolas Valdepeñas
    Club RC VILLARES DE LA REINA
    (SALAMANCA).

Página 178 de 208 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183198 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atv racing valladolid

atv racing foro

atv sj racing

O que piquerichi

precio socio atv racing Valladolid

felix zamorano muñoz radio control

club.atv radio control

atv Racing Valladolid resultados en directo

Jose Antonio Uroz Francisco radiocontrol