CLUB ATV RACING - Valladolid
Página 179 de 207 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 2070
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nicova Ver Mensaje
    Ya sé que soy nuevo en esto, quizá sea la razón de que muchas cosas que pasan no las entiendo, pero seguro que aunque me las expliquen seguiré sin entenderlas.

Me explico:
    Nos quejamos de que no hay participantes en el regional, normal.

Quien es capaz de llegar a un circuito nuevo y pretender que con diez minutos de entrenos sea capaz de hacer algo en él y más un circuito como el de ATV, correrán sin saberse el trazado sin saber que ruedas ni que configuración montar, vamos que los recoge coches se van a jartar de currar el domingo.

En rc villares nos hemos molestado en convencer a la gente para que se anime a subir a correr esta carrera (vamos ocho pilotos) y de repente nos encontramos con esta papeleta, la verdad es que no nos ha parecido ni medio bien.

Me he molestado en buscar el reglamento en el que os habéis vasado para no poder entrenar el sábado y quizás por ignorancia o por lo que sea pues no lo he encontrado, lo que si he encontrado es esto:

2. REGLAMENTOS DE CARRERA
    El Campeonato regional no tiene límite de plazas. En cualquier caso, se podrá establecer
    cuando la organización de una carrera considere que debe haber un número máximo para la
    realización de la prueba. El límite no será inferior a 90 pilotos. Tienen preferencia todos los
    pilotos con licencia de la región sobre el resto. En caso de ser más pilotos de la región se
    aplicará el ranking del campeonato del año anterior.
    Sólo puntuarán en el campeonato aquellos pilotos asistentes al mismo que dispongan de
    licencia obtenida a través de la región de Castilla y León.
    Las pruebas se celebrarán a un día, el domingo. El sábado los circuitos deben permanecer
    abiertos para entrenamientos de los pilotos al menos de 16,00 a 18,00 horas.

Participaran 12 pilotos en las mangas clasificatorias, en las subfinales y final (siempre que
    las instalaciones lo permitan). Los clubes organizadores tendrán las instalaciones
    preparadas para los pilotos y mecánicos en boxees.

En fin que no discuto quesea legal, pero que sepáis que nos habéis echo una puta.

Un saludo y ya que tenemos pagada la inscripción nos veremos el domingo.
    Nico, en la pasada asamblea regional se aprobo una rectificación del reglamento, para adecuarlo al problema que tenemos en muchos de los regionales. Tal y como se acordó, el Club es el que decidirá si el circuito abre o no el Sabado, dependiendo y garantizando el estado del trazado para el verdadero dia de la carrera (no nos olvidemos que es el DOMINGO).

Queremos una carrera a 20e, a dos dias, con recogecoches, con el circuito en perfecto estado, trofeos, etc... Todo esto resulta imposible de hacer en epocas como esta y donde son los propios miembros del club los que tienen que arreglar el circuito cada carrera. Como ya sabeis, el circuito quedó bastante tocado de la carrera anterior, y los socios trabajan entre semana, por ello se aprovechan los fines de semana para trabajar en el circuito.
    Se ha tomado esta decisión para intentar ofrecer un circuito en mejores condiciones el domingo. De esto no te puedo decir mucho más, pq cada uno lo sufre en su casa. Solo espero que entiendas la decisión que ha tomado el Club.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nicova
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber que yo entenderte te entiendo en ese aspecto, lo que no entiendo es que esperéis a que la gente se apunte y page para que luego toméis esa decisión.

Eso se dice antes y luego que la gente decida si va o no, más que nada porque lo que habéis echo roza la suspicacia y seguro que aunque nadie lo diga muchos lo piensan.
    Nicolas Valdepeñas
    Club RC VILLARES DE LA REINA
    (SALAMANCA).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es aqui
    Última edición por palentino; 19/07/2012 a las 12:19
    CLUB CARPA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Palentino sigo diciendo que sabiendo cómo está el circuito lo podían haber dicho antes, no esperar a recaudar y después decirlo.

De todas las maneras el que mucho abarca poco aprieta, las cosas o se prevén o no se hacen, que ya sabían por experiencia como iba a quedar el circuito, y sino como mínimo haber advertido de la posibilidad de dicha decisión, que es muy bonito cobra por adelantado.
    Que yo a cuenta de este tema he quedado muy mal con gente a la que hemos convencido para que subiera a Valladolid para que ahora se encuentren con esta ostia.

Y no hay cosa que mas joda que se le quede a uno cara de tonto.
    Nicolas Valdepeñas
    (SALAMANCA).

Miembro Senior Avatar de ZAPA69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por palentino Ver Mensaje
    no creo que halla sido por suspicacia nicova, simplemente sera porque para un regional la pista tiene que estar en optimas condiciones para la carrera y como bien dice al ser los socios del club quien la tienen que arreglar es normal que lo hagan el sabado, si no hubiera habido la carrera de promotion cup, seguro que se podria haber entrenado el sabado.
    es un rollo esto del arreglo de la pista, pero es asi.
    un saludo pelao.
    efectivamente, los entrenos se pusieron por que dabamos por hecho que el circuito estaria en optimas condiciones, pero despues de como quedo con baches enormes y la entrada de los saltos nuevos rodos y el de madera y ver que todo el mundo trabaja, solo he podido ir yo esta semana, y solo tengo 2 brazos, hay que arreglarlo y cuando la gente puede es el sabado que no trabajan , oye si venis los 8 y me hechais una mano, lo acabamos y entrenais ¿a no verdad? pues entonces dejate de subspicacias, que las cosas no son tan faciles, si quieres entrenais 8 el sabado con el circuito todo roto y luego se nos quejen el domingo 40 personas por el mal estado de ciertas zonas del trazado,
    Hay tienes lo que estoy haciendo hoy, si quieres lo dejo asi y entrenais el sabado oye,a mi tanbien me encantaria correr el sabado ya que no corro el domingo, y aqui estoy pegandome la paliza esta semana y el sabado para que gente como tu se encuentre el circuito el domingo en perfectas condiciones y luego el domingo are de recogecoches,para que gente como tu no se tenga que bajar del podium a dar la vuelta al cochecito, que te parece

Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013
    GT3B - Merlin

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como evidentemente para nosotros eso es un hobby no un motivo de cabreos ni de malos royos y dicha nuestra opinión damos por zanjado el tema independientemente de la conclusión a la que hemos llegado.

El domingo nos vemos e intentaremos pasar la mañana lo mejor y más agradablemente posible.
    Un saludo para todos.
    Nicolas Valdepeñas
    (SALAMANCA).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sois cuarenta por lo que habeis echo, si tu dices con antelacion que no hay entrenos el sabado seguro que tienes el circuito para ti solo sin necesidad de recoge coche ni de pegarte una sova como bien dices.
    Nicolas Valdepeñas
    (SALAMANCA).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui zanjo esto.
    Nicolas Valdepeñas
    (SALAMANCA).

Miembro Senior Avatar de ZAPA69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para decir queda zanjado el tema as posteado 2 veces mas amigo, no se cancelò antes por que pensabamos que daria tiempo a arreglarlo, la gente no ha pidido hechar una mano y yo solo no puedo, visto que no llegamos se cancelo, pero te repito que te invito a que me heches una mano si tantas ganas tienes y el sabado entrenamos, y te repido que no estamos en la obligacion de dar explicacion alguna, creo que el titulo de "el sabado el circuito permanecera cerrado por reparaciones"es bastante claro, ahora, que te repido que vengas a hecharme una mano y te dejo correr todo el sabado entero si quieres , y aqui si que zanjo yo el tema, digas lo que digas
    Última edición por ZAPA69; 19/07/2012 a las 12:56
    Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013
    GT3B - Merlin

Miembro Senior Avatar de NICOTOON
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no me des mas explicaciones que e zanjado el tema que me sobra todo lo que medigas que lo que habeis echo echo esta y punto
    rc villares de la reina

Página 179 de 207 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184199 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atv racing valladolid

atv racing foro

atv sj racing

O que piquerichi

precio socio atv racing Valladolid

felix zamorano muñoz radio control

club.atv radio control

atv Racing Valladolid resultados en directo

Jose Antonio Uroz Francisco radiocontrol