CLUB ATV RACING - Valladolid
Página 179 de 207 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 2070
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nicova Ver Mensaje
    Ya sé que soy nuevo en esto, quizá sea la razón de que muchas cosas que pasan no las entiendo, pero seguro que aunque me las expliquen seguiré sin entenderlas.

Me explico:
    Nos quejamos de que no hay participantes en el regional, normal.

Quien es capaz de llegar a un circuito nuevo y pretender que con diez minutos de entrenos sea capaz de hacer algo en él y más un circuito como el de ATV, correrán sin saberse el trazado sin saber que ruedas ni que configuración montar, vamos que los recoge coches se van a jartar de currar el domingo.

En rc villares nos hemos molestado en convencer a la gente para que se anime a subir a correr esta carrera (vamos ocho pilotos) y de repente nos encontramos con esta papeleta, la verdad es que no nos ha parecido ni medio bien.

Me he molestado en buscar el reglamento en el que os habéis vasado para no poder entrenar el sábado y quizás por ignorancia o por lo que sea pues no lo he encontrado, lo que si he encontrado es esto:

2. REGLAMENTOS DE CARRERA
    El Campeonato regional no tiene límite de plazas. En cualquier caso, se podrá establecer
    cuando la organización de una carrera considere que debe haber un número máximo para la
    realización de la prueba. El límite no será inferior a 90 pilotos. Tienen preferencia todos los
    pilotos con licencia de la región sobre el resto. En caso de ser más pilotos de la región se
    aplicará el ranking del campeonato del año anterior.
    Sólo puntuarán en el campeonato aquellos pilotos asistentes al mismo que dispongan de
    licencia obtenida a través de la región de Castilla y León.
    Las pruebas se celebrarán a un día, el domingo. El sábado los circuitos deben permanecer