CLUB ATV RACING - Valladolid
Página 180 de 208 PrimerPrimer ... 80140160175176177178179180181182183184185200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,791 al 1,800 de 2077
    Miembro Senior Avatar de ZAPA69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    encima no me heches la bronca, yo estoy a favor de entrenar, no te equiboques,
    Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013
    GT3B - Merlin

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis que el que empezo con este tema en la ultima reunion anual fui yo, y solo puedo decir una cosa, ¡otra vez mas esto pasa en ATV!!!! y no en otros circuitos, sera casualidad
    P.D. Yo no iba a ir a entrenar, salu2.

Miembro Senior Avatar de pengo
    Fotos
    848
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, en el fondo es casualidad. Nos llovio en la 1ª fecha de la promotion y tuvimos que aplazar, asi que se nos juntaron 2 carreras casi de seguido. Ojala se hubiera podido entrenar, tengo coche nuevo y todavia no lo he podido sacar al circuito, pero me tengo que aguantar ya que lo realmente importante es que el domingo el trazado este en el mejor estado posible.
    PABLO PEREZ - ATV RACING VALLADOLID
    SWORKZ S350 BK1 - ALPHA RYAN LUTZ - WERKS - SANWA MT-4

Miembro Senior Avatar de suvi555
    Fotos
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bugyy Ver Mensaje
    Sabeis que el que empezo con este tema en la ultima reunion anual fui yo, y solo puedo decir una cosa, ¡otra vez mas esto pasa en ATV!!!! y no en otros circuitos, sera casualidad
    +1 y tambien estuve en la reunión. Y si que iba a entrenar por que ahora mismo ya tenemos un nivel en el campeonato que no se puede ir a un regional con los ojos vendados.

Un saludo y nos vemos el domingo.
    Fotos de mis trabajos en pintura en el Facebook Javier M Design www.facebook.com/jmdesig

Miembro Senior Avatar de ZAPA69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y que hacemos? se nos han juntado 2 carreras joder, la promotion fue un fin de semana con setentaipico pilotos y se jodio mucho el circuito , ¿que hacemos? ¿dejamos entrenar el sabado y no arreglamos el circuito y el domingo se nos quejen 40 personas por que el circuito esta destrozado? un poquito de comprension joder y menos tocar las narices, yo solo no doy a basto pa arreglarlo por eso el sabado iremos todos los socios a rematar, y dejar ya el tema hombre se suspenden por obras y punto, no se que parte no habeis entendido que seguir dando vueltas a lo mismo, nos lo curramos y mucho para que el circuito este siempre perfet en las carreras,no se de que **** os quejais
    Última edición por ZAPA69; 19/07/2012 a las 15:13
    Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013
    GT3B - Merlin

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y luego os preguntais por que cada vez va menos gente a las carreras...Tomaros las cosas con mas calma...

Una reflexion un tanto offtopic os dejo...Si corrieseis con control tyre, no seria tanto problema el no entrenar, por o hablar del ahorro en ruedas
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Miembro Senior Avatar de robert42
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bugyy Ver Mensaje
    A lo mejor es porque nos gusta que en ATV este el circuito en las mejores condiciones posibles aunque eso a veces implique que nos pongais a caer de un burro, pero bueno ya estamos acostumbrados nunca llueve a gusto de todos.

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias robert, solo me citas a mi, como si yo fuese el culpable de todo, pero bueno no pasa nada, cada loco con su tema. Pero la verdad es una casualidad, y tambien una casualidad que el resto de los pilotos(no atv) nos quejemos, igual teneis que hacer carreras para vosotros, un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un inciso y siempre desde mi punto de vista.

¿No seria mas facil anular para siempre el tema de entrenamientos del sabado?. Es decir, hacer la carrera el Domingo y punto.

Para entrenar en un circuito creo que hay bastantes pruebas OPEN como para poder elegir una y asi te sirve de entrenamiento (tipo "warm up"). Por poner un ejemplo: El Club Modelismo Castilla (Burgos) tiene la prueba del Inter-Regional el 23 de Septiembre pues tienes la oportunidad de entrenar en la prueba OPEN que se hace el 02 de Septiembre.

Ya se que seria una ventaja para los pertenecientes a los clubs organizadores pero alguna ventaja tienen que tener los que se dejan el sudor reparando el circuito y organizando una prueba.

Un caso: El año pasado en Palencia fuimos a la prueba del regional el Domingo y cuando llegamos nos encontramos con un circuito en mal estado. El club CARPA trabajo duro dias antes y tenian el circuito arreglado antes de la carrera pero los entrenos del Sabado lo dejaron muy mal para el Domingo que es cuando es la carrera.

Yo entiendo a ambas partes, tanto los que quieren correr y los que quieren organizar. Es dificil el que todos estemos agusto.

Miembro Senior Avatar de robert42
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo te cito a ti, porque eres el que pone eso de " otra vez mas esto pasa en ATV!", y la verdad que me toca las narices, parece que estamos a fastidiar a todo el mundo en cuanto podemos, cuando no es así. Despues de ir a currar todos los fines de semana para que el circuito este lo mejor posible y os vayais a gusto... Y no te creas que tenemos mejores cosas que hacer los fines de semana pero no quereis ver los sacrificios que hace la gente que se ocupa del manteniminto. Solo se pide un poco de tolerancia, pero en cuanto podeis echais pestes. Increible!

Página 180 de 208 PrimerPrimer ... 80140160175176177178179180181182183184185200 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atv racing valladolid

atv racing foro

atv sj racing

O que piquerichi

precio socio atv racing Valladolid

felix zamorano muñoz radio control

club.atv radio control

atv Racing Valladolid resultados en directo

Jose Antonio Uroz Francisco radiocontrol