CLUB ATV RACING - Valladolid
Página 181 de 208 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 2077
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recordatorio

Os comento que desde ATV RACING cuando se abrieron las preinscripciones indicamos en las instrucciones de carrera que el club podría determinar eliminar los entrenos con el fin de garantizar el buen estado del circuito para el domingo. (Visto que Promotion y Regional estaban cerca). Que dicho aviso se realizaría el 18 de julio, fecha en la que se ha hecho. Nunca se ha esperado a que nadie pagase...Se abrieron las inscripciones el 1 de julio 18 días antes del cierre de inscripciones.Leed las instruciones en las inscripciones y lo veréis. Por lo tanto que nadie se lleve a engaño. Os recuerdo que en la reunión AECAR CASTILLA Y LEÖN se aprobó lo que hemos tenido irremediablemente que hacer y no hemos hecho nada que no estuviese aprobado en esa reunión. El que hayan coincidido dos pruebas tan cercanas ha sido por algo ajeno a nosotros. Por último os digo que donde se debe de disfrutar es en la carrera y no en los foros que parece que estamos a ver si llegamos a ser los primeros.
    Sentimos esta medida que se hace para mejorar algo más las condiciones del circuito.Sentimos el trastorno que os ha causado pero lo cierto es que nadie ha tratado de beneficiarse de nada. No creo que estén inscritos 40 pilotos porque el sábado haya o no entrenos, cuando realmente la prueba se disputa en domingo. En otras pruebas del Regional los ha habido y no hemos llegado a este número. Creo que lo mejor es que preparemos los automodelos para el domingo y tratemos de disfrutar lo más posible.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pengo
    Fotos
    848
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bugyy Ver Mensaje
    Pero la verdad es una casualidad, y tambien una casualidad que el resto de los pilotos(no atv) nos quejemos
    Obvio, somos la gente de ATV los que sabemos la cantidad de horas de trabajo que se invierten en el circuito para que este en buen estado. ¿En que circuito se pasa la mula y compacta para cada carrera?
    PABLO PEREZ - ATV RACING VALLADOLID
    SWORKZ S350 BK1 - ALPHA RYAN LUTZ - WERKS - SANWA MT-4

Miembro Senior Avatar de ZAPA69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pengo Ver Mensaje
    ¿En que circuito se pasa la mula y compacta para cada carrera?
    uuui,si solo fuera eso
    Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013
    GT3B - Merlin

Miembro Senior Avatar de suvi555
    Fotos
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y este año por que no se propone en la asamblea dejar obligatorio los entrenos del sábado o hacer formato del España B como se hace en alguna otra comunidad?
    Por que como he dicho antes ya tenemos un cierto nivel para ir a los regionales sin saber que va a pasar o como va a comportarse el coche "osea una lotería si me toca gano y si no me toca me jodo" y a lo mejor si se animaría mas las gente y no se la jugaría tanto a cara o cruz.

Un saludo.
    Fotos de mis trabajos en pintura en el Facebook Javier M Design www.facebook.com/jmdesig

Miembro Senior Avatar de VictorATV
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomo nota de las propuestas y las que se vean mas viables las llevaremos a discusión y si es necesario a votación en la asamblea general de este año.

Tenéis mi correo electrónico vdiaz@aecar.org para enviarme esas propuestas.
    Victor Diaz.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de NICOTOON
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que si que todo esta conforme con las normas y todo esta muy bien escrito y todo esta muy bien redactado.

Lo que sigo diciendo es por que sabiendo como esta el circuito hay que esperar al cierre de inscripciones para que lo digais.

eso se dice antes para hebitar estos problemas aunque recaudeis menos por que es lo que huviese pasado. por que ya te digo de antemano que los ocho que somos sin poder entrenar no hubiesemos ido.

un saludo y si dios quiere nos vemos el domingo, eso si todo sea dicho en un circuyto chapo y sin un bache
    rc villares de la reina

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber roberto no me malinterpretes tampoco, pero es que ultimamente pasa esto en atv y no en otros circuitos. Hemos de reconocer todos, yo el 1º, que no hay ninguna instalacion tan buena como la vuestra, y que el trato tanto vuestro como de la gente que lleva la carrera es de 1ª, pero es lo que se hablo en la reunion y en otras ocasiones, hay gente que se tiene que desplazar el dia antes por las largas distancias y entonces es mejor dejarles rodar, y el que no pueda o no quiera ir el sabado es su problema( yo el 1º que en esta carrera solo ire el domingo), pero no por ello abogo que no haya entrenos el sabado. Creo que se podria hacer un inciso el domingo en la reunion de pilotos, ya que va a ser una de las carreras con mas afluencia, y aparte tratar el tema de la carrera que benavente no puede celebrar, venga chicos, que lo que decimos no es por tocar los c... es para que en vez de ir a menos vayamos a mas, nos vemos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que no habeis leido el post de la carrera antes de postear aqui,cualquier comentario de la carrera hacerlo en su post plis,que para eso esta. Abiertas preinscripciones 4ª regional castilla y leon

NOTICIAS NUEVAS

El club ATV está trabajando para poder realizar los entrenamientos del sábado. Todo depende del cemento que se va a utilizar para reparar ciertas partes del circuito. Están trabajando a destajo los socios para poder ofrecernos estos entrenamientos que todos queremos.
    Mañana Viernes por la tarde, el club anunciará el estado de las reparaciones y si finalmente se hacen o no se hacen los entrenamientos.

Gracias a ATV Racing por el esfuerzo que está realizando.

Estar atentos a este foro y a la web de AECAR nacional http://www.aecar.org/info/info.php?f...8ttg/reg_casl/

Última edición por ZAPA69; 19/07/2012 a las 23:12
    Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013
    GT3B - Merlin

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa es cierta,y tenia que ser obligatorio dejar entrenar , sobre todo por cortesia a las personas que se desplazan,que pueden ser 15,cuanto van a estropear,lo que si esta claro y como dice nicotoon muchos se hubiesen rajado,yo os digo a atv y estais a tiempo de abrir los entrenos a estas gentes que se desplazan y si se estropea corremos con el estropeao, como en la promotion no creo que con la mitad de pilotos se rompa tanto.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR PICCO V1-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO Ver Mensaje
    una cosa es cierta,y tenia que ser obligatorio dejar entrenar , sobre todo por cortesia a las personas que se desplazan,que pueden ser 15,cuanto van a estropear,lo que si esta claro y como dice nicotoon muchos se hubiesen rajado,yo os digo a atv y estais a tiempo de abrir los entrenos a estas gentes que se desplazan y si se estropea corremos con el estropeao, como en la promotion no creo que con la mitad de pilotos se rompa tanto.
    Tranquilo titino que mañana seguramente valla todo el dia, y me lo currare(como siempre) para intentar que se corra el sabado, yo no correre el domingo pero me encantaria entrenar el sabado
    Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013
    GT3B - Merlin

Página 181 de 208 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atv racing valladolid

atv racing foro

atv sj racing

O que piquerichi

precio socio atv racing Valladolid

felix zamorano muñoz radio control

club.atv radio control

atv Racing Valladolid resultados en directo

Jose Antonio Uroz Francisco radiocontrol