CLUB ATV RACING - Valladolid
Página 182 de 208 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182183184185186187202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 2080
    Miembro Senior Avatar de urrusolo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la gente que sigue pensando que es por recaudar yo les devolvería el dinero de la inscripción y que corran en el parking de fuera de ATV, que para el caso parece que les da igual si el circuito esta REVENTADO o sino funciona el AMB o si no hay SILLAS o sino hay BAÑOS. Creo que en ATV siempre se ha buscado la calidad en todo y no es precisamente gracias a que ponga junta de Castilla y leon por todas partes, sino por el hombro de cada uno de los miembros del club.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NICOTOON
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por sacar las cosas de contesto. pero en fin estu forma de verlo.
    Última edición por NICOTOON; 20/07/2012 a las 00:30
    rc villares de la reina

Miembro Senior Avatar de pengo
    Fotos
    848
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debemos ser los Onasis de la azada y la compactadora XD.
    PABLO PEREZ - ATV RACING VALLADOLID
    SWORKZ S350 BK1 - ALPHA RYAN LUTZ - WERKS - SANWA MT-4

Miembro Senior Avatar de ZAPA69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy el onasis de la moto azada, a su servicio
    Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013
    GT3B - Merlin

Miembro Senior Avatar de nedroll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZAPA69 Ver Mensaje
    Yo soy el onasis de la moto azada, a su servicio
    Zapa tu eres el rey del circuito, siempre sentado en la silla, . Es broma.

Nosotros en esta no estaremos, personalmente con una carrerita al mes tengo más que suficiente, hay mas obligaciones con las que cumplir, asi que el resto pasarlo genial, seguro que el circuito vuelve a estar de 10 gracias a la labor de todos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de robert42
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y encima ahora somos nosotros los que sacamos las cosas de contexto! La proxima vez que nos pongais a caer de un burro nos tendremos que callar para que algunos esteis a gusto. Lo que hay que oir!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cortesía se demuestra el domingo en el circuito y espero no recordártelo a tí y a otros y no porque podamos entrenar o no. El nivel de Castilla y León???? Creo que habrá que compararse con el nivel nacional ¿A cuántos nacionales váis los que hablan de nivel? Ya se vio en la Promotion cuantos Castellano leoneses se metieron en la final y los tiempos... ¿Queréis formato nacional B? Pues os cargaréis el regional, sino lo estáis haciendo ya, con este tipo de opiniones. Para empezar tendremos que subir la inscripción, porque ¿qué organización está desde el viernes, todo el sábado y el domingo para 30 personas como mucho?La siguiente pregunta ¿Cuántos vendrán? ¿Será rentable? Daros cuenta que una Promotion gracias a los sponsors que han dado regalos ha sido atractiva, pero nadie se pasa desde el viernes un fin de semana para una copa o algo parecido si no tiene un sponsor detrás.Los regionales es para promocionar a los pilotos de la región y no los vas a promocionar más porque haya entrenos o no. Detrás de vuestras quejas, perdonar pero no es mi intención ofender, está un deseo de ver fallos en los demás. Sea ahora ATV o como puede ser en otro momento otro club.Por lo tanto creo que lo de los entrenos ha sido una justificación más para meteros con alguien. Por lo que he leído muchos estáis diciendo que no íbais a venir a los entrenos. En fin esto nos viene bien porque nos hace crecer a todos, sobre todo a los clubes.
    Última edición por ATVRACING; 20/07/2012 a las 15:28

Recien llegado Avatar de Jash
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las mismas preguntas que te haces tu se las hacen los demas club, si sera rentable o no y hay estan y se les critica igual, quizas hay que saber aceptar las criticas y aprender de ellas ¿por ciertos habeis arreglado la megafonia? lo digo por si a alguien le falla el transponder.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mala saliva (baba) sigue manando, no bebais tanto (agua), y no quiero que nadie se ofenda, y si es asi, mis disculpas, un saludo.

Miembro Senior Avatar de Nicova
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ATVRACING Ver Mensaje
    La cortesía se demuestra el domingo en el circuito y espero no recordártelo a tí y a otros y no porque podamos entrenar o no. El nivel de Castilla y León???? Creo que habrá que compararse con el nivel nacional ¿A cuántos nacionales váis los que hablan de nivel? Ya se vio en la Promotion cuantos Castellano leoneses se metieron en la final y los tiempos... ¿Queréis formato nacional B? Pues os cargaréis el regional, sino lo estáis haciendo ya, con este tipo de opiniones. Para empezar tendremos que subir la inscripción, porque ¿qué organización está desde el viernes, todo el sábado y el domingo para 30 personas como mucho?La siguiente pregunta ¿Cuántos vendrán? ¿Será rentable? Daros cuenta que una Promotion gracias a los sponsors que han dado regalos ha sido atractiva, pero nadie se pasa desde el viernes un fin de semana para una copa o algo parecido si no tiene un sponsor detrás.Los regionales es para promocionar a los pilotos de la región y no los vas a promocionar más porque haya entrenos o no. Detrás de vuestras quejas, perdonar pero no es mi intención ofender, está un deseo de ver fallos en los demás. Sea ahora ATV o como puede ser en otro momento otro club.Por lo tanto creo que lo de los entrenos ha sido una justificación más para meteros con alguien. Por lo que he leído muchos estáis diciendo que no íbais a venir a los entrenos. En fin esto nos viene bien porque nos hace crecer a todos, sobre todo a los clubes.

No sé a cuenta de que pones esto.

Hablas de cortesía, lo dirás porque nos pedisteis que moviéramos una carrera que coincidía con la promotion y lo hicimos. También nos dijisteis que bajaríais algunos de Valladolid a salamanca y espero que como bien dices, por cortesía lo aréis a pesar de que mucha gente eso lo ponga muy pero que muy en duda.

Hablas de nivel, por supuesto que no lo tenemos precisamente por eso queremos entrenar.

Y lo de espero no tener que recordártelo el domingo, a my personalmente me suena a amenaza ya veremos cuando me ponga a correr si es cierto o no, por supuesto espero estar confundido en ese aspecto.
    Nicolas Valdepeñas
    Club RC VILLARES DE LA REINA
    (SALAMANCA).

Página 182 de 208 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182183184185186187202 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atv racing valladolid

atv racing foro

atv sj racing

O que piquerichi

precio socio atv racing Valladolid

felix zamorano muñoz radio control

club.atv radio control

atv Racing Valladolid resultados en directo

Jose Antonio Uroz Francisco radiocontrol