CLUB ATV RACING - Valladolid
Página 48 de 208 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 2074
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni nos dejaba terminar la temporada bien ni nos la deja empezar
    pos lo dicho el 25 nos vemos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SI QUE SE SUBE LOS SÁBADOS

Yo estuve el sábado a las 11 de la mañana. Era una pasada la cantidad de nieve que había. He sacado fotos con el móvil y están muy chulas. Decirte Jintertapa que si que fue luego David, Raúl y Roberto y estuvieron un rato. Si quieres subir, los sábados haga como haga a las 11 estoy yo. Aunque si no hay nadie y yo no tengo nada que hacer espero hasta las 11:45 aprox. y me bajo a casa, que es lo que hice el sábado. Hoy domingo 11 no creo que suba nadie, te emplazo para el sábado que empieza además el curso de iniciación y hablamos. De todas formas los domingos ¡por la mañana está Ignacio el encargado de las pistas y si subes y te encuentras la puerta cerrada puedes pasar por los campos de fútbol y acceder al circuito. (Pero antes tienes que ser socio, porque si no te conoce no te deja entrar)

Un saludo

Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que veais como estaba el circuito ayer:

La verdad es que si que molaria correr asi.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el circuito no se si molaria richi pero alguien se metio con el coche freno mano en ristre al parking a darlo todo, ATV drift y no miro a nadie estos jovenes diria el topico...., yo solo pegue un par de cosechadas a la campa de enfrente, tan blanquita y virgen era delito dejarla sin tocar...jijiji

Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habra que investigar quien fue el de los ceros en el parking. Seguramente algun jovenzuelo alocado XD
    Ya vi que fuiste directo a la campa cuando nos fuimos y es que la cabra siempre tira al monte :D :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: SI QUE SE SUBE LOS SÁBADOS

Cita Iniciado por ATVRACING
    Yo estuve el sábado a las 11 de la mañana. Era una pasada la cantidad de nieve que había. He sacado fotos con el móvil y están muy chulas. Decirte Jintertapa que si que fue luego David, Raúl y Roberto y estuvieron un rato. Si quieres subir, los sábados haga como haga a las 11 estoy yo. Aunque si no hay nadie y yo no tengo nada que hacer espero hasta las 11:45 aprox. y me bajo a casa, que es lo que hice el sábado. Hoy domingo 11 no creo que suba nadie, te emplazo para el sábado que empieza además el curso de iniciación y hablamos. De todas formas los domingos ¡por la mañana está Ignacio el encargado de las pistas y si subes y te encuentras la puerta cerrada puedes pasar por los campos de fútbol y acceder al circuito. (Pero antes tienes que ser socio, porque si no te conoce no te deja entrar)

Un saludo
    Ok, a ver si el sábado que viene puede ser que lo dejemos echo. La verdad es que yo tengo más posibilidad de ir los domingos por la mañana que los sábados. Una vez que sea socio, no hay ningún problema ¿verdad?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ATV RACING VALLADOLID

jintertapa ya te he enviado por correo todo lo que preguntas. Al de los ceros en el parking del circuito me gustaría conocerle porque tiene una marcha guapa... Me parece que tiene experiencia en poner 0, pero no tantos como derrapes había, . Bonita la foto del circuito, a ver si nos animamos y metemos más fotos... Este sábado que viene tenemos el curso de iniciación y a ver si sacamos alguna.

A david le pido que el sábado que viene, si está en Valladolid suba porque me tiene que firmar unos papeles importantes jjeeje.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ESTE SÁBADO CURSO DE INICICIÓN EN EL AUTOMODELISMO

ESTE SÁBADO CURSO DE INICICIÓN EN EL AUTOMODELISMO

Tan sólo recordaros que el sábado que viene en las instalaciones de TERRADILLOS tendremos el curso de iniciación al automodelismo. El curso comenzará a las 11 de la mañana y terminará hacia las 14:00 horas. Es importante que se lleve el automodelo personal, caja de herramientas y material de repuesto si se tiene.

Esta será la primera sesión de las seis que se van impartir y la última será el curso nacional de mecánicos y pilotos.

Esperemos que sea de provecho tanto para los que se quieran iniciar como aquellos que quieran compartir un rato recordando cosas básicas.

En el caso de que no se pueda pasar al circuito, por el agua, se tendrá el curso en el aula o en el padock cubierto. SER PUNTUALES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno que tal el tema por ai me imagino ke mal y en aemet dan lluvia asta el sabado todas entre el 50 y 60% menos el jueves con el 80
    EDITADO: estamos a jueves y segun aemet un 80% de precipitaciones para el domingo en valladolid solo un poco de sol con nubes el sabado por la mañana decir algo de por ai
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder con el tiempo,aver si en febrero nos vemos.
    un saludo
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Página 48 de 208 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atv racing valladolid

atv racing foro

atv sj racing

O que piquerichi

precio socio atv racing Valladolid

felix zamorano muñoz radio control

club.atv radio control

atv Racing Valladolid resultados en directo

Jose Antonio Uroz Francisco radiocontrol