CLUB ATV RACING - Valladolid
Página 5 de 208 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2077
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Bugyy, no tengo ni idea.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LOS QUE FALTEIS DE APUNTAROS ESTAIS A TIEMPO

A ver chicos/as, pilotos y mecánicos del 1/8 TT hasta el viernes teneis tiempo para poder inscribiros en el II Curso de mecánicos y pilotos . Está abierto para todo el mundo del 1/8 TT y es una oportunidad sobre todo para la gente que tiene un coche y todavía no sabe como sacarle más rendimiento, como carburar, qué tipo de silicona o aceite echar a los amortiguadores, difenciales .... y MUCHAS COSAS MÁS. Asimismo se entregarán una serie de lotes de regalos para los asistentes en material del hobby. EL curso será Sábado y Domingo de 11 a 18 y de 11 a 15 horas más o menos. La gente que viene nos da todas las garantías, al igual que el año pasado, de que va a ser muy provechoso. Animo y apuntaros que no os defraudaremos. Apuntaros en www.atvracing.net (inscripciones al curso no a la prueba de automodelismo suspendida)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta lo que quieras uno

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sebillax no le digas que pregunte si despues con decir "no lo se" sirve de respuesta. Me parece muy bien la labor realizada con ese tipo de cursillos pero reponder de alguna manera coherente y no solo con "no lo se". Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ponia esa repuesta porque aun no se cual es la pregunta por la que os referiais respecto al cursillo(bugyy y uno), he releido esto y me perdido, podrias indicarme a que cuestion te refieres? En cuanto al trazado creo que rdc ha sido contundente, aun no se sabe por eso no se ha puesto nada. si que tienes razon que por debajo del puente hay un punto que se pierde la vision del coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONTESTO A LAS PREGUNTAS

A ver si no nos ponemos nerviosos. En primer lugar el cursillo creo que está claro lo que se pregunta y lo que se contesta y la publicidad es para todos. Es una actividad abierta y cualquiera puede inscribirse y además la gente entra en este foro para enterarse del curso también.

Segundo el trazado del circuito pués es algo que sólo José Alberto sabe y creo que de momento ni siquiera se ha planteado. El trazado de debajo de puente es tan válido como cualquiera y lo que se pretende es dar variedad a la gente que viene para que no se encuentre nunca el mismo circuito y si en el Regional se hizo uno el interregional puede ser otro. Pero no será fácil, eso si que os lo garantizo, será el más técnico que haya.., con o sin puente hay varias opciones y el más complicado no es el que se pasa por debajo del puente

Espero haber contestado a la pregunta ....,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa es que a alguno no le guste, pero a mi no me gustan otros circuitos donde no ves el coche en varias zonas del trazado y por eso no me quejo, es igual para todos. Y si se dificulta la visión para uno también para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estube viendo un nacinal dede pie de pista y ningun piloto de los buenos se quejo ,osease que el puente esta correcto ,desde el podiun de pilotaje pierdes vision alguna decima.
    saludos
    Hyper 7 R.B.R
    M8
    O.S V-Z V.Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES AL CURSO EL VIERNES A LAS 14:00

Se comunica a los rezagados de siempre, , que vamos a adelantar las inscripciones al curso debido que debemos de informar a los monitores que lo van a dar para que puedan traer el material suficiente para todos.

No solemos adelantar las preinscripciones, pero es una necesidad de fuerza mayor, así que si queda alguien que lo haga ahora o calle ....,como se dice en las bodas. Pese a todo, si alguien el viernes después de las 14:00 horas desea inscribirse por que no ha podido antes que llame al tlfno. 678.727.011 y se le dará una solución.

Página 5 de 208 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atv racing valladolid

atv racing foro

atv sj racing

O que piquerichi

precio socio atv racing Valladolid

felix zamorano muñoz radio control

club.atv radio control

atv Racing Valladolid resultados en directo

Jose Antonio Uroz Francisco radiocontrol