CLUB ATV RACING - Valladolid
Página 50 de 208 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 2074
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amanecio lloviendo de nuevo en pucela asi que yo no me haria muchas ilusiones de que se vaya a celebrar la prueba, el comunicado oficial supongo que sera a lo largo de la mañana...

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

APLAZADA LA PRUEBA DE MONSTER Y TRUGGYS

Bueno, tan sólo confirmar lo que se anda rondando por el foro. Aunque no he subido al circuito todavía he visto la predicción de AEMET y dan un 100% de probabilidad de lluvia por lo que mucho me temo que no voy a poder ver, con las ganas que tengo, a estos "pequeños" rodando en Terradillos" y la verdad es que tendremos que estudiar el calendario para colocarla en otro sitio.

Me gustaría organizarla mañana, pero la prudencia me impide arriesgarme ha hacer venir a la gente para tenerla que suspender. Por lo tanto no hay más remedio que suspenderla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y...otra mas que se suspende.....

Ole que invierno llevamos de agua.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos aora si ke para mi asta el 15 en pical aora eso si yo me voi a acer cura para no parar de rezar para ke no llueva je
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli, escribe bien hombre que no cuesta dinero...............

Que tiempo hay en todo el año para ir a carreras, y segun las cabañuelas, este mes de febrero seguira lloviendo, nevando(queda una aun) , viento y mucho frio.............eso dicen los entendidos abuelos
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de rata6900
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke le vamos hacer...... pues yo truli no me meto cura para eso.... se lo digo directamente ke saken el santo pa ke no llueva jijijijijiji a demas como dice sevi y team32 anda ke no hay carreras...
    Juan Antonio de la Roca ...............
    Hpi Baja 5 ss algun dia volvere

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OTRO FIN DE SEMANA SIN TOCAR EL CIRCUITO

Bueno, bueno como está el tiempo. Hoy viernes nevando en Valladolid y por consiguiente en toda España. Creo que la primera carrera que se pueda disputar va a ser la caña . Tanta gente con el automodelo quietecito con mantenimientos innecesarios para quitar un poco el mono del cochecito. Esperemos que a mediados de Febrero nos de un poco de tregua y se puedan disputar las carreras que están previstas o al menos rodar algún motor pendiente.

Ya están abiertas las preinscripciones para el REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN, la segunda. Me gustaría que os fijáseis en los horarios para que ninguno se pierda los entrenos que hemos metido. Sirve para que la gente corra algo más, a aparte de las mangas y la subfinal. Eso si, la posibilidad de que sean controlados o no también va a depender del número de participantes, para irnos porqué no pronto a nuestras casas después de una buena mañana de carreras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: OTRO FIN DE SEMANA SIN TOCAR EL CIRCUITO

Cita Iniciado por ATVRACING

Bueno, bueno como está el tiempo. Hoy viernes nevando en Valladolid y por consiguiente en toda España. Creo que la primera carrera que se pueda disputar va a ser la caña . Tanta gente con el automodelo quietecito con mantenimientos innecesarios para quitar un poco el mono del cochecito. Esperemos que a mediados de Febrero nos de un poco de tregua y se puedan disputar las carreras que están previstas o al menos rodar algún motor pendiente.

Ya están abiertas las preinscripciones para el REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN, la segunda. Me gustaría que os fijáseis en los horarios para que ninguno se pierda los entrenos que hemos metido. Sirve para que la gente corra algo más, a aparte de las mangas y la subfinal. Eso si, la posibilidad de que sean controlados o no también va a depender del número de participantes, para irnos porqué no pronto a nuestras casas después de una buena mañana de carreras.
    Las preinscripciones en www.aecar.org, no os olvidéis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ABIERTAS PREINSCRIPCIONES

Os recuerdo que ya están abiertas las preinscripciones del regional de castilla y león y que podéis ir haciendo los pagos. Más información del horario y otras cosas en www.aecar.org

Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, y en la seccion de carreras del foro teneis abierto un post sobre la carrera.

Este fin de semana os colgamos unas fotos.

Saludos¡¡
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Página 50 de 208 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atv racing valladolid

atv racing foro

atv sj racing

O que piquerichi

precio socio atv racing Valladolid

felix zamorano muñoz radio control

club.atv radio control

atv Racing Valladolid resultados en directo

Jose Antonio Uroz Francisco radiocontrol