CLUB ATV RACING - Valladolid
Página 53 de 208 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 2077
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REGIONAL DE CASTILLA Y LEON

LUIS MIGUEL GONZALEZ CONSIGUE LA VICTORIA EN LA PRUEBA PUNTUABLE EN EL REGIONAL DE CASTILLA Y LEON EN TERRADILLOS

El pasado fin de semana se disputó en el circuito de automodelismo de “Terradillos” de la Crtra. de Renedo Km3, la segunda prueba puntuable para el campeonato regional de Castilla y León que organizó el club ATV RACING VALLADOLID en colaboración de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento y la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León. Un total de 44 pilotos que llegaron de casi todas las provincias de nuestra región y que desde la tarde del sábado con los entrenos libres, disputaron dicha prueba. La mañana del domingo, transcurrió con unos entrenos controlados para pasar a las dos mangas clasificatorias por cada una de las cuatro series compuestas por once pilotos y luego a las subfinales de 20 minutos y los cuarenta y cinco minutos de final.

En mangas David Benito sigue intratable.

Las mangas clasificatorias a cinco minutos fue una lucha entre los vallisoletanos David Benito, Rubén Cascón, Iván Nieto y Roberto Sebastián de ATV, David Marcos, Paco Chichón y Luis Miguel González del club CARS de Segovia, el arandino del club CDAR Javier Villalibre, el burgalés del club CMC Daniel Zamora y el palentino Rubén Vela del club CARPA que conseguían dar nueve vueltas, pero siendo el más rápido y obteniendo la “pole position” David Benito con un tiempo 5:03:587.

Javier Gutiérrez el piloto que más cortes pasó y Pablo Martínez consigue la final promesas.

Pasadas las dos sesiones de mangas se llegaron a las subfinales de veinte minutos, comenzando en los octavos, con una destacada actuación de Javier Gutiérrez del CDAR que conseguía desde esta subfinal llegar a semifinales y la joven promesa del club vallisoletano de ATV Borja Martín Esteban que con 8 años, pasó a cuartos y quedó quinto en la final promesas. De la subfinal de cuartos, Jenaro Fernández CMC y Juanjo Temiño ATV se meten en la final. En semifinales, mala suerte para Iván Nieto ATV que se queda por once segundos sin entrar en la final por un vuelco y pasando Jenaro en su lugar.
    Antes del comienzo de la final absoluta se disputó la final promesas donde los zamoranos del club Benavente RC Carlos Barriuso y Carlos Ferrero obtuvieron la primera y segunda posición al dar respectivamente 23 vueltas en 15:37.014 y 19 vueltas en 15:38.108, en tercera posición el segoviano Iván Félix López (CARS) y en cuarta y quinta posición Ricardo Furones y Borja Martín del club ATV.

Luis Miguel González, David Marcos y Ruben Cascón dominan la final absoluta.

Buena estrategia de equipo de los segovianos Miguel González y David Marcos del club CARS que tan sólo tenían como serio seguidor a Rubén Cascón (ATV) ya que dominaron estos tres pilotos las primeras posiciones de podium. Cuando no era González, era Cascón o Marcos los encargados de encabezar la final de una duración de cuarenta y cinco minutos. Los motores se empezaban a calentar en exceso y las paradas por averías de los otros pilotos y la buena trazada del tridente castellanoleonés, hacía que se fueran distanciando cada vez más de sus perseguidores. Una serie de vuelcos y una salida de pista de Rubén ponía más fácil la carrera a los dos segovianos que ya se disputaban la primera posición de la final que conseguía Luis Miguel González al dar 76 vueltas en 45:08:63 y nueve segundos más tarde entraba, con el mimo número de vueltas, David Marcos. En tercera posición entraba el vallisoletano Cascón con tres vueltas menos.

Ausencias: se hechó de menos alguno de los chicos burgaleses, en especial de Alfredo Castrillejo.

La próxima cita en Terradillos será el veintinueve de marzo con la disputa del interprovincial “Ciudad de Valladolid”.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Ya tenéis disponible, en la web de AECAR Castilla y León, el vuelta a vuelta de la última carrera del campeonato regional dentro del apartado resultados (durante un mes estará disponible un enlace directo en Resultados Recientes). También se han añadido estos resultados a la clasificación general provisional del campeonato, disponible desde la Sección de Castilla y León>Clasificaciones CyL>Regional 2009.

Un saludo.
    Iván Félix
    Club CARS Segovia
    www.aecarmadrid.org
    www.aecarcastillayleon.org

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ivan felix,si no me equivoco david y luismi son ahora del c.d.a.r
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR PICCO V1-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi ahi, haciendo patria Titino
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: REGIONAL DE CASTILLA Y LEON

[quote="ATVRACING]

Antes del comienzo de la final absoluta se disputó la final promesas donde los zamoranos del club Benavente RC Carlos Barriuso y Carlos Ferrero obtuvieron la primera y segunda posición al dar respectivamente 23 vueltas en 15:37.014 y 19 vueltas en 15:38.108, en tercera posición el segoviano Iván Félix López (CARS) y en cuarta y quinta posición Ricardo Furones y Borja Martín del club ATV.

[quote]

solo comentar que como ponia en negrita en la parte anterior, la primera posicion del promesas era de pablo martinez, con ese numero de vueltas, carlos barriuso y carlos ferrero fueron segundo y tercero creo

por lo demas muy bien todo, era mi primera visita a vuestro circuito y me gusto mucho pese a la mala suerte de romper en cuartos y no poder aspirar a mas.

el tema de los recojecoches pues bueno, si que tuvieron algun despiste pero es normal, cualquiera que haya estado en un regional o interregional de recojecoches un dia entero sabra que estar a todo durante el dia entero, al sol y chupando polvo no es facil y algun despiste se puede tener

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO
    ivan felix,si no me equivoco david y luismi son ahora del c.d.a.r
    COMOOOOORRRRRR..... ¿que habeis fichado a los dos "misiles" para el CDAR ?

Pues que sepais que nosotros (CMC) estamos en negociaciones con robert batlle y Borja Hernandez.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Titino.

Tienes razón (aunque yo no he dicho nada, ni he hecho yo la crónica), David y Luismi son del CDAR, bueno, en realidad son de los dos clubes (hay que luchar por ellos, que son los buenos, :D) pero están corriendo el regional y puntuando con el CDAR.

Otra cosa pablorg, para una vez que me llevo un trofeo no me quites la emoción :D , fui yo el que consiguió la tercera posición de la final promesas.

Un saludo.
    Iván Félix
    Club CARS Segovia
    www.aecarmadrid.org
    www.aecarcastillayleon.org

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto, nada yo supuse que se habrian colao con los nombres saltandose a uno, pero entonces se ve que aparecio uno de los otros dos por ahi
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ATV RACING

Lo siento por lo de los fichajes, lo supe pero cuando hice la crónica se me olvidó. Siento el error, pero acostumbrado a otros años.... ya sabes los cambios tengo que asumirlos poco a poco- es la edad. A partir de ahora habrá que usar el talonario , (no me interpretéis mal por favor es broma). Al paso que vamos, tendremos que mirar en el mercado de primavera a ver a quién fichamos para el próximo año.

Lo de la crónica, permitirme que os aclare, es tan sólo para los periódicos y si queréis y os lo aconsejo, no me importa que la uséis para vuestras provincias con los cambios que deseéis. Los datos de vueltas y resultados han salido del Sjcrono. Tenemos que promocionar este deporte en cada una de las provincias

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ivanfelix2, mil quinientas disculpas, ando despistao ya valgo para recojecoches .
    rc-rc a mi si me haceis mileurista ficho por vuestro club.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR PICCO V1-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Página 53 de 208 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atv racing valladolid

atv racing foro

atv sj racing

O que piquerichi

precio socio atv racing Valladolid

felix zamorano muñoz radio control

club.atv radio control

atv Racing Valladolid resultados en directo

Jose Antonio Uroz Francisco radiocontrol