CLUB ATV RACING - Valladolid
Página 65 de 207 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 2070
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RESULTADOS Y CAMBIO DE FECHAS

YA ESTÁN COLGADOS LOS RESULTADOS Y CAMBIO EN LAS FECHAS Y LUGAR DEL INTERPROVINCIAL

Ya están colgados los resultados en Sjcrono. Para entrar en ellos puedes poner en google sjcrono interprovincias ibérico valladolid y seguro que vas directo a ellos. En breve me imagino que los colgará Iván en www.aecaarcastillayleon.org

Leeros bien las instrucciones antes de inscribiros y otra cosa que quiero deciros es que a todos los que colaborásteis en quitar charcos muchas gracias por todo.

Os espero el 21 y cambiaremos el trazado. Será otro dificil.

Asimismo deciros que la VII Prueba del interprovincial también la tendremos en Terradillos aunque el calendario ponga PICAL, pero es que están levantando el circuito a nuestros vecinos y hemos cambiado la prueba. La fecha el primer fin de semana de Julio 5 de Julio... Menudo estrés en poco tiempo tres pruebas... Eso siempre y cuando no nos vacile el tiempo.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me jodas el 5 otra? uffff alguna no podre ir porque se yo de uno que me va a hechar a tomar por culo a mi y a los cochecitos jaja

aqui os dejo el link me ha tocao rebuscarlo un poco mas por lo que asi os lo dejo mas facil para vosotros
    http://live.sjcrono.com/principal.ph...in1=CAMPEONATO PROVINCIAL - 5ªINTERPROVINCIAL - OPEN IBÉRICO - SJ-CRONO 3.07&feccar=07-06-2009
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros.

Ya tenéis también colgados los resultados de esta carrera en la web de AECAR Castilla y León. Justamente cuando me ha enviado José Alberto el archivo he estado fuera y no he podido colgar antes los resultados.

Bueno, mañana tendréis actualizada la clasificación del campeonato con los resultados de esta última carrera.

Un saludo.
    Iván Félix
    Club CARS Segovia
    www.aecarmadrid.org
    www.aecarcastillayleon.org

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien la fechita,no habeis mirado el calendario coincide con una del c.d.a.r,tambien el dia 5 de julio,asi que si no es molestia o se deja el mismo dia aunque sea en distinto circuito,o nos jo......os uno a otros,saludos desde aranda.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esque quieres correr todas TITINO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Pues eso, que ya tenéis actualizada la clasificación del Campeonato Interprovincial 2009 en la página de AECAR Castilla y León (Sección Castilla y León > Clasificaciones CyL > Interprovincial 2009) con los datos de la 5ª prueba.

Un saludo.
    Iván Félix
    Club CARS Segovia
    www.aecarmadrid.org
    www.aecarcastillayleon.org

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TITINO lleva razón, la carrera del dia 5 de julio en Aranda lleva puesta desde hace meses, yo propondría a que hablasen los presis del club CDAR y de ATV y llegaran a un acuerdo para que no coincidiesen las 2 carreras el mismo dia, puesto que es un fastidio tanto para los 2 clubes, como para los pilotos.
    Esperemos que haya acuerdo

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javiivii
    TITINO lleva razón, la carrera del dia 5 de julio en Aranda lleva puesta desde hace meses, yo propondría a que hablasen los presis del club CDAR y de ATV y llegaran a un acuerdo para que no coincidiesen las 2 carreras el mismo dia, puesto que es un fastidio tanto para los 2 clubes, como para los pilotos.
    Esperemos que haya acuerdo
    Creo que esta solucionado el tema..., simplemente ha habido una equivocación. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Saludos!
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO PROBLEM, NO PROBLEM, NO PROBLEM

NO PROBLEM, NO PROBLEM, NO PROBLEM

No hace falta hablar nada. Cuando pensamos en la fecha era la que mejor nos cuadraba para hacer otra actividad que se puede modificar perfectamente, por lo tanto,la VII DEL INTERPROVINCIAL "CIUDAD DE VALLADOLID" se disputará el 12 de JULIO.

Lo importante es que mientras más pruebas se puedan organizar mucho mejor para todos. A partir de la prueba del 12 de Julio, vamos a entrar a cañón con el circuito para el nacional, por eso adelantamos la prueba prevista para el 25 de Julio. Ese es el motivo.

Otra cosa que os quiero comunicar si alguno desea que su empresa, tienda, organización... quiere poner publicidad en el circuito para el Cpto. de España, que me envíe un correo al jalm1965@hotmail.com y le infomaré.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffff menos mal asi podre ir por lo menos el 12 que esta del 21 no va a poder ser asique que os lo paseis muy bien por hay
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 65 de 207 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atv racing valladolid

atv racing foro

atv sj racing

O que piquerichi

precio socio atv racing Valladolid

felix zamorano muñoz radio control

club.atv radio control

atv Racing Valladolid resultados en directo

Jose Antonio Uroz Francisco radiocontrol