CLUB ATV RACING - Valladolid
Página 70 de 208 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 2077
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo.futuro padre.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR PICCO V1-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de aldisweb
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, Titino el video de la carrera de Aranda del otro día también está puesto que el primero que puse no iba bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMIENZO OBRAS DE REFORMA DE RECTA Y BOXES

Ya está todo preparado para el comienzo de la reparación de la recta de salida y otras zonas del circuito. Tendremos varias novedades en boxes que están preparadas para el Campeonato de España. Os recuerdo que los próximos días 18-19 y 20 de Septiembre se disputará dicho Campeonato y que ahora llega a 49 pilotos inscritos de los 108 posibles. Un saludo y felices vacaciones a todos... reservar combustible para septiembre...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ummm, obras en Terradillos, nos podrias ir enseñando alguna panorámica de conforme van quedando estas remodelaciones, se agradecerà la información.
    Esperamos nuevas noticias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pués creo que de momento no habrá fotos... lo dejaremos como sorpresa para el Cpto. de España.. Tampoco pienses que vamos a cambiar muchas cosas, pero sobre todo viene bien para mejorar la instalación algo más.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ATVRACING
    Pués creo que de momento no habrá fotos... lo dejaremos como sorpresa para el Cpto. de España.. Tampoco pienses que vamos a cambiar muchas cosas, pero sobre todo viene bien para mejorar la instalación algo más.
    Hace días te envié un mensaje privado, échate un vistazo a la bandeja de entrada no sea que la tengas llena y no lo puedas ver.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CIRCUITO CERRADO TALLER ABIERTO

Con motivo de las obras de acondicionamiento del circuito con vistas al Cpto. de España de automodelismo R/C se cierra el circuito hasta nuevo aviso ya que la zona de boxes, recta de meta y otras zonas del circuito, se han levantado y hace impracticable la práctica del automodelismo. Se prevé que para la semana del 17 de Agosto esté concluida dichas obras. Pese a todo, aquellos socios que quieran acceder al taller lo podrán hacer.

El circuito quedará cerrado para la práctica del automodelismo a partir del 1 de Septiembre por la disputa del Cpto. de España de automodelismo R/C 1/8 TT que se celebrará los días 18-19 y 20 de Septiembre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola una preguntilla...el caso es que yo tengo apuntao que es el fin de semana del 13 de septiembre...y tambien en un calendario que tengo yo.

Me he equivocado yo?? o habeis cambiado la fecha por alguna razón, gracias!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pués la razón es que en Portugal hay una prueba internacional y según EFRA no se puede hacer coincidir una prueba nacional con otra internacional siempre que no superen una serie de km determinados. Creo que menos de 180 o así y como en Portugal hay una prueba internacional el día 12 no nos quedó otra opción que elegir la del siguiente fin de semana. Por lo tanto, ya sabes la razón. Nos hubiese gustado otra fecha anterior pero no ha podido ser.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaaah ok, como no había oído nada hasta ahora...y eso que hice la preinscripción y ni fijarme en la fecha.

Saludos!!
    Eduardo Sabando

Página 70 de 208 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atv racing valladolid

atv racing foro

atv sj racing

O que piquerichi

precio socio atv racing Valladolid

felix zamorano muñoz radio control

club.atv radio control

atv Racing Valladolid resultados en directo

Jose Antonio Uroz Francisco radiocontrol