CLUB ATV RACING - Valladolid
Página 94 de 208 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 2080
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jotaluigi
    Cita Iniciado por TITINO
    se podria cobrar 15€ en vez de 10€ y tener recojecoches,asi nosotros nos podiamos ayudar unos a otros,nosotros en aranda lo hacemos asi,yo creo que es mejor y muy comodo.
    yo creo tambien para posteriores pruebas es lo mejor para no tener tanto extres en las carreras y podernos ayudar los unos a los otros. pensar que cada vez somos mas pilotos y menos mecanicos y luego tenemos el poblema de las finales.
    el poblema esque si todos seriamos mas civilizados con los recogecoches estos vendrian con mas ganas.
    saluditos.
    Efectivamente, ese es el verdadero problema, nuestro trato hacia los chicos.

Saludos.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en vuestra mano esta, al que veais mal trato hacia los recogecoches una sancion y listo.
    y asi para la proxima se lo pensara 2 veces
    CLUB CARPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

b

rbf

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en vuestra mano esta, al que veais mal trato hacia los recogecoches una sancion y listo.
    y asi para la proxima se lo pensara 2 veces.
    yo voto por recogecoches 15 eu
    CLUB CARPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que no véis el fondo del asunto:

Un interregional (recogecoches un día) o regional (Recogecoches 1 día)
    Un nacional (dos días recogecoches) o Si es europeo (3 días recogecoches Teníamos que tener al menos 5 de reserva aunque no hiciesen nada y a partir de semifinales 12)

Presupuesto del interprovincial:

Cuatro interprovinciales: 35 €/recogecoches (por menos no te vienen) x 8 recogecoches x 4 pruebas:1.120 €

Si cobramos 15 €/piloto x 30 (en el mejor de los casos mirar los inscritos hoy) x 4 pruebas =1.800 €

1.800-1120 - Trofeos de cada prueba - trofeo del campeonato - mantenimiento de la instalación = ATV RACING ONG(ponemos dinero los socios a parte de organizar)

Por lo tanto, si queremos que en pruebas importantes tener recogecoches lo mejor es no quemarlos o que te cobren un dineral cuando los necesitas que por supuesto con 15 €/piloto no te dá para nada.

Creo que a partir de 40 €/piloto se podría pensar la historia.. pero si la idea es promocionar el automodelismo... no nos cuesta nada recoger por el bien de este deporte y además es mucho más cooperativo.

Así que no creo que merezca la pena seguir la discusión. Al menos yo no pienso seguir con esta historia.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jotaluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no gano 40 euros al dia ni de coña por ocho horas de trabajo.
    mugen mbx 6
    picco p6 3100- picco p3 evo turbo-picco p7 idm
    carburante jotapowerfuel competi

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta discursión por mi parte creo que es mejor presentarla de cara al año que viene, ya que ahora mismo no tiene sentido alguno cambiar el formato del campeonato y las carreras.

Sigo pensando que el tener a pilotos de recogecoches es una putada, pero esque encontrar un grupo que venga a todas las carreras, para el club es un marrón considerable...

De todas formas, de cara al 2011, tanto PICAL como ATV hablaremos del tema, para tratar de mejorar el campeonato.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de jotaluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david_atv
    Esta discursión por mi parte creo que es mejor presentarla de cara al año que viene, ya que ahora mismo no tiene sentido alguno cambiar el formato del campeonato y las carreras.

Sigo pensando que el tener a pilotos de recogecoches es una putada, pero esque encontrar un grupo que venga a todas las carreras, para el club es un marrón considerable...

De todas formas, de cara al 2011, tanto PICAL como ATV hablaremos del tema, para tratar de mejorar el campeonato.

Saludos.
    de antemano gracias por intentarlo.
    saluditos
    mugen mbx 6
    picco p6 3100- picco p3 evo turbo-picco p7 idm
    carburante jotapowerfuel competi

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en aranda pagamos 40€ a cada recojecoches,40x4 o 40x5,a veces salimos a pre,pero queremos lo mejor para los pilotos visitantes.
    un poco de esfuerzo no estaria mal,tanto atv como pical son inmensamente mas fuertes que cedar en socios y ayudas de ayuntamientos y juntas.
    saludos desde aranda.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO
    en aranda pagamos 40€ a cada recojecoches,40x4 o 40x5,a veces salimos a pre,pero queremos lo mejor para los pilotos visitantes.
    un poco de esfuerzo no estaria mal,tanto atv como pical son inmensamente mas fuertes que cedar en socios y ayudas de ayuntamientos y juntas.
    saludos desde aranda.
    Andres, te aseguro que llevamos muchos años esforzandonos, dime que hacemos con 4 recogecoches en ATV, les matamos a correr?. Las cosas no son tan sencillas. Este domingo te lo explico en persona, pq son muuuuchos años organizando.

Saludos.

Página 94 de 208 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atv racing valladolid

atv racing foro

atv sj racing

O que piquerichi

precio socio atv racing Valladolid

felix zamorano muñoz radio control

club.atv radio control

atv Racing Valladolid resultados en directo

Jose Antonio Uroz Francisco radiocontrol