CLUB ATV RACING - Valladolid
Página 97 de 208 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 2074
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y dale con los mismo......, (recojecoches), ya han dicho que a finales de esta temporada se tratará el asunto (recogecoches) para la proxima campaña. Dejemos el tema (recogecoches) tranquilo, que ya aburre hombre.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo mucho que decir
    buen dia de carreras para algunos, enorabuena a los ganadores en especial a alejando ja el chupetin de la categoria ke pronto nos paneara ja
    muy mala suerte por mi, ya se vera todo este tema de recojecoches puesto ke asi no es plan la verdad, no sere el primero ni ultimo ke por cosas como estas deje este tipo de carreras apartadas
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sin recojecoches no ire a ninguna prueba mas,lo tengo muy claro,quiero disfrutar,no salir cardiaco.
    por cierto añadir que todos nos quedemos hasta finalizar la carrera seria perfecto,esto ultimo se podria tratar en la reunion anual de los club.
    y no te enfades javivii,que tu tienes la suerte de llevar mecanico,fotografo,animadora y bocatas,y da un poco de guerra que esto nos beneficia a todos.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR PICCO V1-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de robert42
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alejandro, un monstruo! como nos ganó a todos en la final promesas. Hay que dejar paso a las nuevas generaciones, que vienen muy fuertes! Enhorabuena y a seguir así. La proxima la final absoluta. :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero para que haya recogecoches hay que tenerles un poco de respeto y por lo que yo he visto no lo teneis ni cuando lo haceis vosotros mismos, quien va a querer hacer de recogecoches de una panda de energumenos llamandoles de todo por no ir corriendo a por su coche cuando el mismo no lo hace cuando le toca hacer lo mismo en fin deberiamos reflexionar y ser mas respetuosos con ellos o volvernos mas tajantes los que organizamos carreras y al primero que levante la voz a un recogecoches echarle directamente de la carrera pensadlo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: RESULTADOS 18-7-2010 ATV

Cita Iniciado por CURRANTE
    RESULTADOS 18-7-2010 ATV

1º DAVID MARCOS MAYORDOMO
    2º DAVID BENITO
    3º LUIS JIMINEZ
    4º JAVIER ALONSO BARRIUSO
    5º LUIS MIGUEL GONZALEZ

Es JIMENEZ .. o mejor Luis J. MOÑINO...
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centinelasbikers
    Jose Alberto, para otra vez revisa bien quien recoje coches y quien no, antes de descalificar a nadie, que algunos lo hicimos 1 vez mas que el resto y sin mecanico en semis porque no dejaste que se cambiara.
    Ademas Jose Alberto, y esto te lo digo desde el cariño, no amenaces con no volver a dejar correr a un chico, que nunca se ha negado a recojer, simplemente te dijo que estaba de mecanico y no podia, y al final, menos mal que nos arreglamos con otros compañeros...........
    Te viniste arriba con el micro eh!!! como se nota que viste a Reina en el mundial
    Yo creo personalmente que se vino arriba con el micro...mas que en otras ocasiones...
    Como propuesta a Jose Alberto, le pediría que para proximas carreras, en vez de estar por la pista con el micro de aqui para alla,(a mi en 2 ocasiones me impidio la vision directa en algun punto del circuito), pues que comentara la carrera desde el podium, que es donde tiene que estar el Refree, y desde donde realmente se ve todo, asi no tendrá problemas de mal interpretar si una accion es considerable como una sancion o es simplemente un lance de carrera.

Ya entiendo que tiene que dar la salida con la bandera en la pista, pero esa accion la puede realizar cualquier otra persona de la organicacion, y el refree desde arriba con el micro puede dar la salida directamente (el comisario con la bandera simplemente actuara moviendola) asi de esta manera vigila la carrera desde el principio con total vision del circuito desde el podium.

De esta manera nos evitamos que algunos nos dejemos la garganta "y algo mas" para poder discutir una mala interpretacion de un lance de carrera con el refree, hablando se entiende la gente y si el refree esta arriba se puede hablar de tu a tu... no "a grito pelao" como me ha pasado a mi el domingo.

Pido disculpas por la voces y demas, pero me indigna ser sancionado por una acción que no deberia ser sancionada ya que es simplemente un lance de carrera, si hubiera realizado una maniobra antireglamentaria soy el primero que me paro y me dejo adelantar al ser consciente de la misma, pero en este caso no cumplí la sancion porque no me parecio justa e intente apelarla despues de la carrera, pero por lo visto no sirvio de nada...

A ver si vamos a ser aqui igual que en el futbol...que una pelota que entra dentro de la porteria es gol.. pero si el arbitro cree que no ha entrado lo anula....y no se puede decir nada en contra... luego si lo ves en la tele, el gol es mas claro que el agua.... pero como el arbitro dijo que no., pues se jodio.. y esa decision puede acarrear consecuencias en ese equipo...pues aqui yo creo que se puede hacer igual en ciertos casos.. hablando se entiende la gente y lo que a una persona le puede parecer una sancion porque no ha visto la maniobra perfectamente o por la razon que sea, si se habla con los "perjudicados" se puede obtener una solucion correcta,, no una equivocada.
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pido disculpas por la voces y demas, pero me indigna ser sancionado por una acción que no deberia ser sancionada ya que es simplemente un lance de carrera, si hubiera realizado una maniobra antireglamentaria soy el primero que me paro y me dejo adelantar al ser consciente de la misma, pero en este caso no cumplí la sancion porque no me parecio justa e intente apelarla despues de la carrera, pero por lo visto no sirvio de nada...

A ver si vamos a ser aqui igual que en el futbol...que una pelota que entra dentro de la porteria es gol.. pero si el arbitro cree que no ha entrado lo anula....y no se puede decir nada en contra... luego si lo ves en la tele, el gol es mas claro que el agua.... pero como el arbitro dijo que no., pues se jodio.. y esa decision puede acarrear consecuencias en ese equipo...pues aqui yo creo que se puede hacer igual en ciertos casos.. hablando se entiende la gente y lo que a una persona le puede parecer una sancion porque no ha visto la maniobra perfectamente o por la razon que sea, si se habla con los "perjudicados" se puede obtener una solucion correcta,, no una equivocada.
    Buenas Luis.

Soy Iván Félix (creo que no nos conocemos personalmente). Primero tengo que decir que no estuve en la carrera y no te voy a llevar la contraria en cuanto a tu reclamación, posiblemente tengas razón. Tan sólo quiero hacer un comentario sobre lo que dices de las decisiones del árbitro y esas cosas. En el reglamento de AECAR dice lo siguiente:

*
    14.10*
    Las*reclamaciones*contra*las*decisiones*de*los*Árb itros,*relativas*a*la*carrera,*no*son*
    posibles.*Las*decisiones*de*los*Árbitros*son*inape lables.
    *
    Yo la verdad creo que esta norma está bien puesta, aunque como dices tú después se demuestre que se ha equivocado ya que, como en el fútbol, las decisiones de los arbitros tienen que ser inapelables para el buen funcionamiento de la competición. Otra cosa (también como ocurre en el fútbol) es que se deban dar mas medios o lo que sea para que esas decisiones sean mas correctas.

Bueno, Luis, con este tocho no te quiero quitar la razón y tu, posiblimente, mas que justificado cabreo pero creo que no debemos "atacar" a los árbitros que deben tomar la decisión mas justa en base a lo que han visto.

Un saludo.
    Iván Félix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento Luis, pero creo que no tienes razón. En cuanto a discutir con el árbitro las sanciones, te lo ha aclarado Iván Felix. Mal árbitro sería aquel que no tuviese criterio propio o que dependiese de las explicaciones que le den los pilotos.

Si bien es cierto que en algunos campeonatos el Refree está arriba en podium, lo está para poder dar directamente las advertencias y en ningún caso para discutir las sanciones. El motivo fundamental por de estar en podium es vigilar el comportamiento de los pilotos.

En nuestro caso, deberíamos estar contentos de que esto no pase (lo digo por que yo también me pongo nervioso en carrera), porque con el Refree arriba y siguiendo las normas (art 6 del reglamento disciplinario y art. 13.1 del reglamento general) más de una vez nos podrían haber sancionado e incluso expulsado de carrera.

En cualquier caso un DRIVE THROUGH es una sanción mínima, que en nuestro circuito supone una pérdida de 3-4 segundos (un enganchón o un vuelco son bastante más que eso) y que debería ser utilizada con muchísima más asuididad. Tenemos la suerte de que el Juez de carrera que tenemos lo utiliza y no ocurre como en otras carreras en las que los pilotos nos sentimos frustrados porque la pista parece la "ciudad sin ley", donde todo es admisible.

Un saludo
    Ruben

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rdc
    Lo siento Luis, pero creo que no tienes razón. En cuanto a discutir con el árbitro las sanciones, te lo ha aclarado Iván Felix. Mal árbitro sería aquel que no tuviese criterio propio o que dependiese de las explicaciones que le den los pilotos.

Si bien es cierto que en algunos campeonatos el Refree está arriba en podium, lo está para poder dar directamente las advertencias y en ningún caso para discutir las sanciones. El motivo fundamental por de estar en podium es vigilar el comportamiento de los pilotos.

En nuestro caso, deberíamos estar contentos de que esto no pase (lo digo por que yo también me pongo nervioso en carrera), porque con el Refree arriba y siguiendo las normas (art 6 del reglamento disciplinario y art. 13.1 del reglamento general) más de una vez nos podrían haber sancionado e incluso expulsado de carrera.

En cualquier caso un DRIVE THROUGH es una sanción mínima, que en nuestro circuito supone una pérdida de 3-4 segundos (un enganchón o un vuelco son bastante más que eso) y que debería ser utilizada con muchísima más asuididad. Tenemos la suerte de que el Juez de carrera que tenemos lo utiliza y no ocurre como en otras carreras en las que los pilotos nos sentimos frustrados porque la pista parece la "ciudad sin ley", donde todo es admisible.

Un saludo
    Ruben
    Amen hermano.

Y eso que mi carrera se termino cuando el Refree me coloco el maldito pasa por boxes...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Página 97 de 208 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137197 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atv racing valladolid

atv racing foro

atv sj racing

O que piquerichi

precio socio atv racing Valladolid

felix zamorano muñoz radio control

club.atv radio control

atv Racing Valladolid resultados en directo

Jose Antonio Uroz Francisco radiocontrol