Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 14151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 196
    Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Movimientoooooooooooooooo :D

Como me gusta esto... Herbicida total y al terreno a hacer una trazada...

Salu2.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maiko Ver Mensaje
    Movimientoooooooooooooooo :D

Como me gusta esto... Herbicida total y al terreno a hacer una trazada...

Salu2.
    Hola Maiko yo tambien estoi contigo .Herbicida total y por lo menos para poder rodar algo.
    Me parece increible que en un León ni siquiera haiga un sitio por donde rodar con nuestros coches,vamos que se muevan un poco para por lo menos hacer una trazada y no tener que ir al circuito de pista a rodar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Renel.

Pues según he hablado hoy con socios del Club LeonRC. Si es viable hacer eso. Obviamente habría que ingresar en el club. Pero creo que es una inversión para el futuro.

El tema de la trazada y todo eso, me ocuparía yo con consejo de miembros del club mas experimentados, pero si. Es viable el echar herbicida y marcar una trazada.

Son 105metros por 40metros.

Ya se irá viendo.

Salu2 y ánimo.
    Xray 808.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maiko Ver Mensaje
    Hola Renel.

Pues según he hablado hoy con socios del Club LeonRC. Si es viable hacer eso. Obviamente habría que ingresar en el club. Pero creo que es una inversión para el futuro.

El tema de la trazada y todo eso, me ocuparía yo con consejo de miembros del club mas experimentados, pero si. Es viable el echar herbicida y marcar una trazada.

Son 105metros por 40metros.

Ya se irá viendo.

Salu2 y ánimo.
    Hola Maiko.

Me alegra saber que el club LeonRC quieren poner de su parte,si necesitais cualquier cosa solo teneis que decirlo.por lo menos el hacer una trazada con 105metros X 40 esta bastante bien. y por lo menos no rodamos en pista que es lo principal,

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos.

Voy a hablar con Raul para pagarle el año y en cuanto un compañero me de el herbicida total, tamaño industrial, que el lo usa para las viñas, me meto en mitad del campo con la sulfatadora y arraso con todo. La trazada estamos en ella, yo tengo ya un croquis de una ligera idea, pero lo he compartido con una persona que lleva, muuuuucho tiempo en el TT y es un buen amigo mio.

LeonRC siempre ha querido un circuito de TT, pero el Ayuntamiento no esta muy Catolico, de hecho en este terreno se va a invertir poco, no vaya a ser que un día nos "expropien" el terreno y con ello, lo que hayamos invertido en el.

105m por 40m, es un trozo de cacho de pedazo de tierra yo creo. Je 4200m.

Salu2.
    Xray 808.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así a ojo, sin mas.

Salu2.
    Xray 808.

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que porque se tengan esos metros no es necesario ocuparlos todos, pensad en mas adelante, en un circuito como ese luego se necesitan 10 recogecoches, y el mantenimiento de un monton de pista, y eso es dinero y mas dinero, yo que creo, soy el que mas lleva en este tema ahora mismo en leon, me parece una salvajada en toda regla, pero bueno todo se andara...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buggy mamonazo!!!

Deja de pinchar y lee los privados.

Esto es solo echar herbicida y acabar con todo, y marcar una trazada, así a ojo, yo hice eso, pero acepto criticas. Y mas de ti, que llevas muuuucho aqui. Yo ahí no he puesto metros, me he puesto a hacer recorrido y salió eso, pero no pensaba ocupar todo.

De hecho a la izquierda quería dejar los boxes etc...

De dinero no hables Bugyy, esto es 40€. Lo que me sale la garrafa de 5L de herbicida total, tamaño "viñas de campo" . No habra 10 recogecoches, habrá niguno asi que no vuelques .

Alguna ayuda? Que pensais?

Un saludo.
    Xray 808.

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maiko no es pinchar, yo mas que nadie quiero tener un circuito en leon, no sabes lo que es correr sin probar el coche nada mas que en las carreras, y aun asi hacer resultados bastante decentes, yo tambien habia pensado eso, y como marcar la trazada, pero eso ya lo propondre cuando se haga una reunion en serio por medio del club, del que sigo siendo el vice-presidente, ya hablaremos, aunque ahora tengo poco tiempo, y el poco que tengo es para correrrrrrrrrrrrrrrr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bugyyyy!!!! Ya tas dilatando?????

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 14151617181920 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

leon rc

club rc leon

rc leon

ckub radi ocontorl en leon

rcleon

donde puedo comprar carro rc para drift en leon gtocarrros RC leon Gtodonde hay un club de rc en leon gtoventa de carros rc en leon gto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed