Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 151617181920
Resultados 191 al 196 de 196
    Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bugyy Ver Mensaje
    Maiko no es pinchar, yo mas que nadie quiero tener un circuito en leon, no sabes lo que es correr sin probar el coche nada mas que en las carreras, y aun asi hacer resultados bastante decentes, yo tambien habia pensado eso, y como marcar la trazada, pero eso ya lo propondre cuando se haga una reunion en serio por medio del club, del que sigo siendo el vice-presidente, ya hablaremos, aunque ahora tengo poco tiempo, y el poco que tengo es para correrrrrrrrrrrrrrrr.
    Cuando quedamos y me metes en el Club ya? Por que hablé con Raul y no habría poblema en entrar ahora a mitad de año.

Y creo que es una muy buena noticia, que al menos nos juntemos 3 o 4, y hagamos un trazada, al menos rodar en tierra. Nada de un desembolso a gran escala, no eso no, sin aun saber si ese terreno será el futuro circuito del Reino de León

Salu2.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maiko Ver Mensaje
    Cuando quedamos y me metes en el Club ya? Por que hablé con Raul y no habría poblema en entrar ahora a mitad de año.

Y creo que es una muy buena noticia, que al menos nos juntemos 3 o 4, y hagamos un trazada, al menos rodar en tierra. Nada de un desembolso a gran escala, no eso no, sin aun saber si ese terreno será el futuro circuito del Reino de León

Salu2.
    Hola Maiko que tal va el tema de la trazada del circuito?

Salu2

Miembro Senior Avatar de Mc_KaNaN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos.

Entiendo vuestro interés por mover el tema y tener un circuito de TT en León.
    Yo he mantenido conversaciones con gente (tanto por email y en persona) y creo que lo he explicado de la mejor manera posible.
    Por eso mismo, y antes de que os movilicéis, me gustaría comentar algo, NO porque sea secretario de una asociación, sino por mi experiencia en temas parecidos al que aquí se trata:

- El Ayto. "en su dia" no puso problema en rodar en el terreno (del cual prefiero no dar informacion porque NO es del club ni mucho menos, y yo no voy a decirle a NADIE: puedes ir a rodar, porque es meterme en un lío yo, a la persona en cuestión, al club y a todos los socios) . El problema no es que se vaya a rodar (pues el consentimiento lo tenemos/teníamos), el problema viene derivado de que tu ruedas, pero OJO: es terreno municipal y eso lo sabes tu y todo el mundo que indague un poco, y como se presente un policía municipal, te pregunte la razon por la cual estas allí y te denuncie por entrar en propiedad ajena... Por mucho que digas que el terreno es "cedido" ¿Quien lo demuestra? Yo no.

- Se habla de trazadas, hervizidas... Repito: NO es terreno del club. Cuidado amigos. Tal y como están las cosas yo no me arriesgaría.

- LeonRC esta moviendo el tema. Pero muchos sabéis como están las cosas. El siguiente paso no es nuestro. Por mucho que queramos, toca seguir esperando.

- La Asociación de radiocontrol "LeonRC" tiene unos protocolos de actuación, y para llevar a cabo ciertas tareas, hay que consensuarlas entre la mayoría de los socios con reuniones.
    Con esto quiero decir: nadie quita de que 5 o 6 os juntéis para rodar con los TT donde queráis, pero ante el órgano regulador de los bienes e inmuebles (o terrenos donde se ruede), como asociación tenemos la responsabilidad y "el poder" de responder únicamente ante/para/por nuestros asociados (siempre y cuando no se infringe la ley, evidentemente). Y digo esto porque muchas son las personas que acusan a esta asociación de no mover un dedo mas que para aquellas personas con las que mas "feeling" se tiene, y como secretario de la misma digo que, como en toda asociación, siempre hay varios "roles": los que no hacen nada, los que critican y los que curran. Por eso, si alguien desea algún tipo de información o aclaración puede dirigirse a nosotros a través del correo electrónico Club.LeonRC@gmail.com, nuestro twitter @LeonRC_es o a través de la pagina web www.LeonRC.es
    No me mal interpretéis, comparto vuestras impresiones/quejas y solicitudes. Pero hay que ser realistas y con los socios que cuenta el club y las cuotas, no podemos meternos en una inversión tan colosal sin ayuda de los organismos públicos/privados, y la crisis afecta a todos (esta claro).

Un saludo
    Coche: Hong Nor X1CR, Sakura Zero S, Asso B4, SC10 4x4 & Mini-Z Kyosho
    Emisora: Sanwa M11 & FlySky 2,4Ghz
    www.LeonRC.webs.com

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mc_KaNaN Ver Mensaje
    Hola chicos.

Entiendo vuestro interés por mover el tema y tener un circuito de TT en León.
    Yo he mantenido conversaciones con gente (tanto por email y en persona) y creo que lo he explicado de la mejor manera posible.
    Por eso mismo, y antes de que os movilicéis, me gustaría comentar algo, NO porque sea secretario de una asociación, sino por mi experiencia en temas parecidos al que aquí se trata:

- El Ayto. "en su dia" no puso problema en rodar en el terreno (del cual prefiero no dar informacion porque NO es del club ni mucho menos, y yo no voy a decirle a NADIE: puedes ir a rodar, porque es meterme en un lío yo, a la persona en cuestión, al club y a todos los socios) . El problema no es que se vaya a rodar (pues el consentimiento lo tenemos/teníamos), el problema viene derivado de que tu ruedas, pero OJO: es terreno municipal y eso lo sabes tu y todo el mundo que indague un poco, y como se presente un policía municipal, te pregunte la razon por la cual estas allí y te denuncie por entrar en propiedad ajena... Por mucho que digas que el terreno es "cedido" ¿Quien lo demuestra? Yo no.

- Se habla de trazadas, hervizidas... Repito: NO es terreno del club. Cuidado amigos. Tal y como están las cosas yo no me arriesgaría.

- LeonRC esta moviendo el tema. Pero muchos sabéis como están las cosas. El siguiente paso no es nuestro. Por mucho que queramos, toca seguir esperando.

- La Asociación de radiocontrol "LeonRC" tiene unos protocolos de actuación, y para llevar a cabo ciertas tareas, hay que consensuarlas entre la mayoría de los socios con reuniones.
    Con esto quiero decir: nadie quita de que 5 o 6 os juntéis para rodar con los TT donde queráis, pero ante el órgano regulador de los bienes e inmuebles (o terrenos donde se ruede), como asociación tenemos la responsabilidad y "el poder" de responder únicamente ante/para/por nuestros asociados (siempre y cuando no se infringe la ley, evidentemente). Y digo esto porque muchas son las personas que acusan a esta asociación de no mover un dedo mas que para aquellas personas con las que mas "feeling" se tiene, y como secretario de la misma digo que, como en toda asociación, siempre hay varios "roles": los que no hacen nada, los que critican y los que curran. Por eso, si alguien desea algún tipo de información o aclaración puede dirigirse a nosotros a través del correo electrónico Club.LeonRC@gmail.com, nuestro twitter @LeonRC_es o a través de la pagina web www.LeonRC.es
    No me mal interpretéis, comparto vuestras impresiones/quejas y solicitudes. Pero hay que ser realistas y con los socios que cuenta el club y las cuotas, no podemos meternos en una inversión tan colosal sin ayuda de los organismos públicos/privados, y la crisis afecta a todos (esta claro).

Un saludo
    No puedo estar mas de acuerdo, quien mas que yo quisiera un circuito de tt, creo que nadie, como mucho igualado a mi. Si os digo los kms que me he hecho en los ultimos 3 meses para correr o entrenar en tt, alguno fliparia en colores, pero bueno como siempre habra quien critique lo que otro u otros hacen con toda la buena voluntad del mundo, salu2.

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Bueno he estado informandome. Y el tema del herbizida. Es totalmente inviable. Ya que ese terreno esta cerca del Mercado de ganado, y ese terreno asiduan reses y caballos. Y no puedo arriesgarme a que se muera ningun animal. Ademas de la muerte de la res, la multa equivalente. Me joden vivo je.

Lo unico viable y que si voy a hacer es coger una desbrozadora y mas o menos quitar las hierbas de la trazada y rodar por tierra.

La maquina y la gasolina la puedo encontrar yo. Pero una mano no estaria de mas je.

Salu2!!!.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Mc_KaNaN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Aun asi, el foro de la asociacion esta en la pagina LeonRC.es
    Si quieres ayuda de los socios, pidela alli. En este foro entran poco.
    Y personalmente creo que este tema debe tratarse internamente desde la asociacion entre asociados. (Para eso el foro).
    Coche: Hong Nor X1CR, Sakura Zero S, Asso B4, SC10 4x4 & Mini-Z Kyosho
    Emisora: Sanwa M11 & FlySky 2,4Ghz
    www.LeonRC.webs.com

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 151617181920

Relacionado con:

leon rc

club rc leon

rc leon

ckub radi ocontorl en leon

rcleon

donde puedo comprar carro rc para drift en leon gtocarrros RC leon Gtodonde hay un club de rc en leon gtoventa de carros rc en leon gto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed