Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 196
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alejandro-CL yo que tu editaria el primer mensaje, no se admiten insultos en el foro.
    La carrera es de pista.
    SL2
    www.leonrc.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    visto lo visto me ratifico en mi propuesta de comprar un terreno y hacernos un circuito. no estara en la virgen, ni en el poligono X, ni nada de eso, pero por lo menos tendremos donde correr y podremos organizar carreras sin problemas.

http://www.cochesrc.com/foros/proyec...-vt177598.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion eske si nos va a dejar un terreno de tierra el alcalde de la virgen del camino pa k vamos a comprar un terreno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu lo crees? hay que ser realista. si quisieran dejar un terreno ya lo habrian hecho hace tiempo que terreno tienen mas que de sobra, y desde luego que no me refiero al espacio que queda en la rotonda del paso hacia fresno del camino, que eso no se le ocuurre a nadie ofrecerlo para nada ( el unico uso que es posible el que hicieron hace años como parking el dia san froilan y causo serios problemas).
    hay que tener en cuenta que donde nos dejaron ahora es logico que nos hechen.
    la unica solucion posible para que nos cedan el terreno en la virgen seria recogiendo firmas de los vecinos del pueblo y me temo que no serian muchos los que firmasen.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se nada,,el caso esque nos quedamos sin ir donde jugar,el terreno es ese que tu dices,solo digo lo que nos dijo.el terreno por lo que yo veo es una buena explanada,plano y liso,porque no vale???acaso alguien ha hablado enserio con el alcalde para saber si te lo vallan,o te lo dejan por x años etc???por lo que yo tengo entendido no.no se pero yo creo que segun estamos,no podemos decir a nada que no.
    hay que hacer algo lo que sea,,xdd ahora que me he comprado la flota no puedo usarla,,jej
    he leido tu post guiller08 de lo de la compra del terreno,,pero eso no se hace en 2 dias,,porque no solo es comprarlo,,hay que vallarlo,llevar luz,agua,y supongo que alguna pequeña construcion,etc.yo por ejemplo te diria que no puedo ahora mismo meterme en algo asi,ojala salga adelante un buen proyecto de verdad y tengamos un circuito como se merece esta ciudad.

ojo:lo de la compra del terreno es muy buena opcion,seria circuito propio,pero pienso que habria que estudiarlo bien en una reunion o algo asi.saludos leon

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske es verdad entre k vamos a preparar el proyecto se valla y todo y construir un circuito va a pasar 1 o mas años k eso no se hace en 2 dias y si el alcalde ya nos da el terreno y la leche solo ahi k hacer el circuito y el podium
    mientras se hace el otro circuito o se valla o lo k sea tendriamos el terreno k nos deja el alcalde mejor k no tener na hasta k este hecho el nuestro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alejandrooo vosotros que sois de la virgen darle caña al alcalde,,xddddddd

jandroo,,mañana si no llueve vamos a subir gelo y yo al circuito de pista,,quede con el a las 9 osea que a las 9,15 taremos alli.si quieres te pasas.un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi ahi te he visto je
    se intentara

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual voy pero hasta las diez y media si voy ya nos veremos
    hiper 8 pro , hiper7, toyabi 1/5, v-one rr
    picco p3r, grp engine

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es alejandro_cl. mi idea no es un proyecto para hacerlo en dos dias.
    como puse en el post esto es una idea que me surge ya que he sondeado el mercado y creo que es algo a tener en cuenta. y como puse tambien lo que quiero es ver la viabilidad de la compra, es decir, si somos los suficientes como para comprar el terreno y que el desembolso no sea muy grande, reunirnos y si estamos de acuerdo, comprarlo. el desembolso inicial que he calculado por persona te aseguro que es inferior al precio de cualquier motor de alta gama o cualquier coche rtr, para que te hagas una idea.
    por otro lado, claro que no podemos decir que no a nada, lo que queremos es un circuito y lo que se busca es la manera de tenerlo; lo logico es estar abierto a todo lo que surja y no ver pasar el tiempo sin tener algo "solido" para practicar nuestro hobby.

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

leon rc

club rc leon

rc leon

ckub radi ocontorl en leon

rcleon

donde puedo comprar carro rc para drift en leon gtocarrros RC leon Gtodonde hay un club de rc en leon gtoventa de carros rc en leon gto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed