Club para el nuevo circuito de Arryo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y nadie tiene el telefono o algun medio para ponerse en contacto con el arquitecto en cuestion y enterarse de como va a ser el trazado?
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javi_bourbon
    Y nadie tiene el telefono o algun medio para ponerse en contacto con el arquitecto en cuestion y enterarse de como va a ser el trazado?
    Además se podían hacer otros posibles trazados que luego se bloqueen con neumáticos.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COSPER creo que habló con él en alguna ocasión, y le comentó algunas cosas que no había tenido en cuenta, pero no se si le habrá echo caso.

Lo de cambiar el trazado es difícil porque supongo que los pianos serán de cemento.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tito6171
    COSPER creo que habló con él en alguna ocasión, y le comentó algunas cosas que no había tenido en cuenta, pero no se si le habrá echo caso.

Lo de cambiar el trazado es difícil porque supongo que los pianos serán de cemento.

Saludos
    Sí, pero pueden asfaltar todo y luego hacer los pianos encima del asfalto. Creo que un circuíto con una sola trazada en un atraso. Según he visto el plano, creo que tiene muy poca idea. Pero no se será una persona que tenga la mente abierta o un cabezota.
    Si podemos tomar parte en el diseño, creo que quedaría más al gusto de todos. Me parece que el momento es ahora, justo antes de que comiencen a asfaltar.
    Supongo que no dejará nada de tierra dentro del circuíto y lo asfalte todo.
    Yo, aunque novato, estoy dispuesto a discutir el tema. Es una pena que cuando se opinó no estuviese en el hobby.
    Así que pese a que la gente parece que no participa demasiado en el foro de nuestra comunidad, lo mejor sería echar un cable al arquitecto, para que deje un circuíto al gusto de todos.
    Si fuese necesario, podíamos pedir opinión a la gente del foro.

Por favor, contestad y dad vuestra opinión. También hay que ponerse en contacto con el arquitecto para saber si está dispuesto admitir sugerencias.

Participemos todos ya que lo disfrutaremos todos.

El domingo 26 iré por primera vez al Equi. Tengo ganas de conocer a la gente de RC de Valladolid, así que allí nos veremos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al arkitecto ya se le dijo todo lo q se le tenia q decir,todas las ideas,e incluso se le envio un video del circuito de Vigo,y como no estaban dispuestos a contar nada mas y hacer lo q kisieran desistimos del tema,asiq estamos esperando a q al menos hayan tenido algo en cuenta,y x muxo q ahora se le diga algo o van a cambiar ya nada.
    Al menos las instalaciones de momento tienen buena pinta
    Cen CT4_Sport
    Motor nx-15
    Emisora Multiplex 301
    Hyper 7 PBS
    Motor LCollari Innotech XS360

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javipucela
    al arkitecto ya se le dijo todo lo q se le tenia q decir,todas las ideas,e incluso se le envio un video del circuito de Vigo,y como no estaban dispuestos a contar nada mas y hacer lo q kisieran desistimos del tema,asiq estamos esperando a q al menos hayan tenido algo en cuenta,y x muxo q ahora se le diga algo o van a cambiar ya nada.
    Al menos las instalaciones de momento tienen buena pinta
    Hola! ¿Cómo se llama el arquitecto? Si quieres envíamelo por mensaje privado.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde decis que esta..

Hola a todos

¿Donde decis que esta el circuito?

Es por ir a dar una vuelta

Saludos
    # Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: donde decis que esta..

Cita Iniciado por anlosti
    Hola a todos

¿Donde decis que esta el circuito?

Es por ir a dar una vuelta

Saludos
    Hola! Pues ya se ha dicho unas cuantas veces. Están haciéndolo detrás del Hipercor (donde era Pryca I), en el térino municipal de Arroyo de la Encomienda. Por la avenida de Salamanca, pero ya bastante después de haber pasado el puente de la hispanidad, en dirección a Tordesillas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo...

He pasado hoy otra vez por el Hipercor y las obras del circuito siguen adelante.

Por cierto el trazado será el original que ya se puso por aquí, el que diseñó el arquitecto (con la recta en la zona del podium y sin carril de boxes para repostar).

Cuando he estado allí he visto que tenían el circuíto marcado con cal sobre la tierra, así que si os pasais podreis haceros una idea de como quedará... y digo yo que si piensan asfaltar toda la zona y luego pintar el circuito, ¿para qué lo señalan con cal sobre la tierra? ¿no será que se va a asfaltar solo el trazado del circuito? ¿alguien que sepa de ésto puede aclarar algo al respecto?

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tito6171
    Buenas de nuevo...

He pasado hoy otra vez por el Hipercor y las obras del circuito siguen adelante.

Por cierto el trazado será el original que ya se puso por aquí, el que diseñó el arquitecto (con la recta en la zona del podium y sin carril de boxes para repostar).

Cuando he estado allí he visto que tenían el circuíto marcado con cal sobre la tierra, así que si os pasais podreis haceros una idea de como quedará... y digo yo que si piensan asfaltar toda la zona y luego pintar el circuito, ¿para qué lo señalan con cal sobre la tierra? ¿no será que se va a asfaltar solo el trazado del circuito? ¿alguien que sepa de ésto puede aclarar algo al respecto?

Saludos
    Buf! Cómo iban a hacer una cosa en condiciones!! Ni carril de boxes, ni todo asfaltado, pero que va a ser? ¡Vaya arquitecto! Aunque supongo que los que pagan la obra tienen mayor culpa.

Vaya desilusión!! :cry: :cry:

Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed