Club para el nuevo circuito de Arryo
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por la pinta q tiene van a asfaltar el carril solamente,ya lo vi el sabado,de todas formas creeis q solo asfaltado el carril y lo demas de cesped keda mal?`porq a mi me parece bastante bonito,para gustos los colores no....
    Cen CT4_Sport
    Motor nx-15
    Emisora Multiplex 301
    Hyper 7 PBS
    Motor LCollari Innotech XS360

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javipucela
    por la pinta q tiene van a asfaltar el carril solamente,ya lo vi el sabado,de todas formas creeis q solo asfaltado el carril y lo demas de cesped keda mal?`porq a mi me parece bastante bonito,para gustos los colores no....
    Si ya no es que quede bonito, si no práctico. Como haya tierra por el circuíto, prepárate para llenar el coche de más mierda todavía. Y si se te sale de excursión ni te cuento. Te imaginas corriendo con lluvia y salirte al cesped? Y si el coche no sale, tienes que esperar a que el recogecoches se entere? Y en el mejor de los casos que te deje el coche donde estaba y no te salte un trozo de circuíto y luego te sancionen.

Me veo barriendo cada vez que vaya a entrenar :?

Mirad el de Salamanca http://www.cochesrc.com/foros/ftopic73803.html

Por cierto, estuviste el sábado en el Equi?

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo mas practico ya se q es todo asfalto,pero hay q mirar el lado positivo,jajja.si se hiciera todo de asfalto y el trazado se pintara,tendriamos posibilidad de cambiar de trazado en 2 años p.e.
    pero todo esto ya se le hizo saber al arkitecto,y al final han exo lo q han kerido,pues nada,al menos q lo q hagan lo hagan lo mejor posible,si esta mal exo pues en 3 meses no va ni dios y estaremos =.

X cierto no estuve en el ekinoccio,haber si puede este y subo

SDS
    Cen CT4_Sport
    Motor nx-15
    Emisora Multiplex 301
    Hyper 7 PBS
    Motor LCollari Innotech XS360

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed