Club P.I.C.A.L.(Circuito de Arroyo la Encomienda TT y Pista)
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.tengo una preguntita para tudo el mundo.donde os meteis.e subido al estadio y al ekinocio 4 veces y no e visto a nadie.con sus rc.
    y me pregunto por que.ai alguien que saque su coche a diario,y si lo ai donde salis.y otra cosa cuando abren el circuito de arroyo.gracias por todo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ALRUVA
    buenas.tengo una preguntita para tudo el mundo.donde os meteis.e subido al estadio y al ekinocio 4 veces y no e visto a nadie.con sus rc.
    y me pregunto por que.ai alguien que saque su coche a diario,y si lo ai donde salis.y otra cosa cuando abren el circuito de arroyo.gracias por todo
    Hola Alruva:

Haber gente si la hay, yo pensaba haber subido hoy, pero ayer el tiempo no daba buenas premisas.

Con el tema de la llegada del circuito la gente está un poco deshorientada, haber si nos lo entregan de una vez y verás como si hay gente...

En breve estaremos pegandonos por un huequito en el podium.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como chotirotos te ha dicho la gente esta en espera de la apertura del circuito por un lado, por otro estos dias hace malo y por otro hoy habia formula 1.

Ten paciencia.

Como ya he dicho varias veces, de momento no se han terminado las obras ni entregado el complejo al Ayto de Arroyo, las razones ya las he explicado.

Cuando sepamos algo se os comunicará!

Miembro Senior Avatar de fjrm_fran
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder si q van a durar las obras , llevan ya unos meses de retraso,.... aunke aiga mal tiempo y todo eso puede continuar .
    Emisora:Futaba 3pm 2,4ghz fasst.
    Coche : TM G4s
    Servos D: Sanwa ERG- WRX /Graupner708 BB MG
    Motor : Os 12 TZ P5/SKP Novarrosi
    Carrozas: Mazda 6
    Club Pical.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Hoy hemos estado Javier (presidente) y yo(secretario) en Arroyo a informarnos del tema en representacion del club.

No hemos podido hablar con el adjunto, ni con el concejal, pero nos hemos pasado por el EMUVA que son quienes tienen que recibir la obra en nombre del Ayto y lo que nos han dicho es que el circuito esta terminado pero que hay otras cosas de las que conforman el complejo que no lo estan y hasta que estas no se terminen, no recibirán la obra.

El problema es que el circuito forma parte de todo un complejo formado por las huertas, circuitos, pista de skate, botanico, jardines... y aunque los circuitos estan terminados, hay otras cosas que no.
    Y hasta que no se termine todo, no se recibe la obra. Y la obra es TODO en conjunto!

Asi que a esperar toca. Paciencia

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!!!!!!!!!!! SEÑOR, SI SEÑOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja.....

Miembro Senior Avatar de fjrm_fran
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XTC y para cuando estara todo el conjunto para q puedan entregar la obra?
    Emisora:Futaba 3pm 2,4ghz fasst.
    Coche : TM G4s
    Servos D: Sanwa ERG- WRX /Graupner708 BB MG
    Motor : Os 12 TZ P5/SKP Novarrosi
    Carrozas: Mazda 6
    Club Pical.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni idea.

No puedo ser mas claro ni mas sincero. Ahora resulta que por ejemplo hay que poner unos miradores sobre el pisuerga y hasta que la Confederacion Hidrográfica del Duero no ha dado permiso, no se han podido poner, a parte deben quedar algunas cosas mas... ni idea.

Nosotros somos los primeros que queremos que todo esto empieze a andar, ya que esto nos esta retrasando en otros temas como:

Ya estan pedidas las pruebas del Campeonato de España de 1/8 Pista, 1/10 Electricos Pista, y 1/10 Touring Gas Campeonato B y se nos dará el Campeonato A en 2008 y la reunion de AECAR donde se decidiran las pruebas son el 26 de Noviembre

Ha estado un Delegado Nacional de 1/8 Pista a ver el circuito para su homologación y ya nos ha comentado la deficiencias encontradas las cuales son leves y se podrán solventar facilmente. Con lo que disfrutaremos de unas de las mejores instalaciones de toda españa.

Ya hemos comprado unas protecciones para la parte inferior a colocar a final de recta y en otro par de curvas dificiles

Como podeis ver nos estamos moviendo para que Arroyo sea un circuito de referencia a nivel nacional y tengais acceso a los mejores pilotos nacionales para disfrutar y aprender con ellos. Pero las cosas de palacio van despacio y no puedo daros fechas ni podemos meternos en el tema. Son cosas entre contratista y el Ayuntamiento

Aun asi, andamos detras de una reunion con el adjunto al alcalde y/o concejal para ir solventando temas de cara a cuando el circuito pase a depender del club

En cuanto sepamos algo os avisaremos

PD: Lastima que hayamos perdido la posibilidad de rodar los sabados

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas el caso es que mande un email con mis datos y tal pero a mi nadie me ha respondido, estoy ya apuntado al club o no. un saludo y que ganas ya de dar cera al buggy por pucela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS NOTICIAS!!

He estado llorando y suplicando al encargado y mañana podremos rodar a partir de las 11h en el circuito de Arroyo!!!

Eso si, la persona que no lleve una toalla para no manchar, no entra. No voy a estar dando la cara para despues comerme el marron con el encargado.

Por otro lado, escapes mirando hacia cada uno, nada de mirando hacia la pared. Quien no quiera mancharse, que se lleve una camiseta vieja o un delantal.

Estas dos condiciones son OBLIGATORIAS y en otros circuitos se aplican, y no hay problema.

El que no disponga de toalla y no coloque el escape correctamente, va fuera. El que manche lo limpia, no sea que nos volvamos a quedar sin rodar hasta la inuguracion de nuevo.

saludos

PD: SEBILLAX me informo de lo tuyo a ver si se ha recibido ;-)

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista coches arroyo de la

carreras coches en arroyo de la encomienda

pista de automodelismo de arroyo de la encomienda

circuito rc arroyo

pista automedelismo arroyo

circuito rc arroyo de la encomienda

cricuito tierra rc arroyo

club radiocontrol arroyo de la encomienda valladolid

Pical Circuito Arroyo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed