Club P.I.C.A.L.(Circuito de Arroyo la Encomienda TT y Pista)
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85
    Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este sabado 18 de Noviembre me acercare por Pucela...

Se podra rodar el sabado o el domingo????
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta lloviendo en Valladolid, asi que meñana por la mañana la cosa estará imposible en el de tierra y el de asfalto con mucho cuidado al agua acumulada en algun piano. Mejor que no os la jugueis.

El tema de rodar es los sabados por la sencilla razon que ese dia andan los obreros por alli currando y nos pueden abrir la puerta y dejar entrar a rodar. Los domingos, imposible.

Aburridos de dar la coña en el Ayto. :-( seguimos sin fecha para la inauguracion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mañana de estar bien eso a q hora soleis estar por ahi??? esq tenia previsto ir pa salamanca pero si abren mejor me qedo je no hace falta haber pagado pa dar unas vueltecillas mañana no?? Contestar porfa.

un saludo

Miembro Senior Avatar de osno
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

Por lo que parece, este abierto o no, hay gente que accede al circuito para rodar. Hoy sabado,sin ir mas lejos, a las 13:00 he visto a una persona acceder por la parte de atras de la verja, supongo que por un pedazo agujero. No quiero denunciar la situacion, pero mientras la mayoria esperamos pacientemente el momento en que se abran las instalaciones, otros se lo santan a la torera.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he sido al final no e ido haber si mañana hace mejor y en salamanca no llueve y me quito el mono.
    La verdad esq lo de las personas q se cuelan va a ser un problema muy gordo ya q si nada mas haberlo montado la gente se cuela por un agujero, esta claro q con en tiempo va a ir a mas y va a ser un cachondeo y no me parece justo q haya gente q pague la cuota para usarlo y personas agenas al club lo destrocen mas q nada los graciosillos de turno q si grafitis ,q si me meto con la bici, minimoto, etc a hacer el cabra. Y q hacemos los demas llamamos a la policia??? dudo yo q hagan algo.
    Porcierto ya se q hay q inscribirse y toda la pesca para lo del club pero porq la cuota es tan alta??? 10 eurazos me parece muxo deberian bajarla un poco 5-6 euros como muxo mas q nada xq pa 6 veces al mes q puedo ... otra cosilla y porq no es gratis???? (como en salamanca) me imagino q sera por limpieza del recinto y esas cosas pero pa algo es del ayuntamiento el circuito no?? q lo limpien los barrenderos igual q van a limpiar to lo q va a rodear el circuito me refiero al parq botanica jjj

bueno siento la ortografia tengo un poquillo d prisa y haber si me podeis decir el porq d la cuota d 10 euros UN SALUDO

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el domingo me han dicho que habia un coche rodando en el circuito, no se si ya podemos ir alli a rodar, pero por lo visto hay gente mas lista...

chao.
    # Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

El Sabado por la tarde me acerque por alli... y cayo un champlazo de agua del copon... saque la lancha y me hice unas rectas...je lo malo que de un salto se me fue hacia el Pisuerga y tuve que llamar a los bomberos para que me rescataran,,,,,
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, bueno soy nicolas, Argentino, pero no de Buenos Aires !!!! :@, algunos me entenderán, soy de Córdoba, bueno yo vivo en madrid, pero 2 veces al mes paso los fines de semana en Zamora, y bueno ya que son 100km quería ir a concer la ciudad de Valladolid, yo tengo un G4 Le Mans, son un SH15, no es nada del otro mundo, pero me estoy divirtiendo como un enano, quería saber si tienen algún problema para que asista a las juntadas de los sabados, tengo la licencia que saqué en Madrid, que espero que me sirva para todo el territorio nacional, en fin, solo me muevo por castilla y leon, madrid, y extremadura, pero bueno es lo que hay!!!.. desde ya les dejo saludos a todos ustedes, y espero que el circuito lo tengan prontito, Saludos a todos los Castellanos.
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que cachondo el Luis. ja. Joder macho no tienes suerte, cada vez que vienes a probar el circuito lloviendo y chapao. Mañana por la tarde ire a hacerte una visitilla a Avila que andare por alli y me pilla de camino.
    Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo en esto y queria apuntarme ya ¿ como lo hago? un saludo y gracias

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista coches arroyo de la

carreras coches en arroyo de la encomienda

pista de automodelismo de arroyo de la encomienda

circuito rc arroyo

pista automedelismo arroyo

circuito rc arroyo de la encomienda

cricuito tierra rc arroyo

club radiocontrol arroyo de la encomienda valladolid

Pical Circuito Arroyo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed