Club P.I.C.A.L.(Circuito de Arroyo la Encomienda TT y Pista)
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apocalipsys: El tener licencia nacional no te permite utilizar lor circuitos (te aviso) pero si quieres venir a rodar en el circuito de Arroyo no hay problema por nuestra parte. La unica pega es que de momento no nos han entregado las llaves del circuito, con lo que solo podemos entrar los sabados por la mañana que trabajan los obreros (el sabado que trabajan, que no son todos) dado que ellos son los unicos que pueden abrir. Solemos ponernos en contacto con ellos los viernes, pero ultimamente como hace malo, no van, con lo que no podemos entrar. Te recomendaria que lo aplaces de momento hasta que dispongamos de mayor seguridad de que podemos disponer del circuito.

miyoma: en la primera pagina de este post tienes la informacion.

Seguimos esperando :-(

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XTC: Gracias por lo de la licencia, solo lo comente porque me han dicho que con la licencia hay un seguro, que es obligatorio tener para ir a los circuitos, no lo comente por ninguna otra cosa, lo de rodar con ustedes me gustaría mucho, como no tengo mucha experiencia en esto, solo tengo mi choche y le doy unas vueltas en kinepolis cuando tengo tiempo, muyyyyyyyy poco, y me gusta ir a Zamora, Salamanca y Valladolid los fines de semana, quería aprovechar y llevarme "MI BUGA" y divertirme un rato con los demas, yo de última como no estoy siempre con el ordenador, les dejo mi correo y si ustedes se juntan y pueden avisarme me lo envían por mail, o por tel, solo si pueden, yo no se si podré viajar siempre, pero de seguro que alguna escapada hacia Valladolid me haré.

engineer.telecommunications@gmail.com
    637992464
    Nicolás
    Saludos.
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. a todos

Una sugerencias de mucha gente y mias:

1-¿Porqué una vez que el club tenga cedido el circuito o ahora no se pinta de verde las zonas interiores?

2-No estaría mal cuando se tenga el circuito buscar patrocinadores para que nos pagen algunas cosillas y poner carteles de estos en el circuito.Es una cosa que se hace en muchos circuitos.

3-No estaría nada mal colocar a final de meta unas protecciones por si alguien va defrente.Yo el primero j.

4-¿Se podrian hacer unas camisetas para los socios?para cuando haya carreras que la gente sepa quien lleva la organizacion del circuito y tal.

Saludos.

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas rallyman.

1- Segun tengo entendido, no se pinta para poder hacer asi varios trazados.
    2- Es una muy buena idea. Ese dinero extra se puede emplear en mantener y mejorar la instalacion, aparte de otras cosas.
    3- tambien muy buena idea. No seriamos los primeros en probar bordillo a final de recta y todo lo que se pueda hacer para intentar proteger lo masomo posible a nuestros pequeñines esta bien.
    4- No es mala idea tampoco.
    5- Esta es de mi cosecha. Cada trimestre o una cosa asi y durante un fin de semana, exposicion y exhibicion de nuestros bolidos en jornada de puertas abiertas, explicando y enseñando todo lo que sabemos de este hoby, (coches, escalas, como carburar un motor, tipos de ruedas, durezas, etc, etc, etc), a quien por alli se acerque y este interesado, para asi fomentar este hoby, como hacen en muchos clubs.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Club P.I.C.A.L.(Circuito de Arroyo la Encomienda TT y Pi

hola soy nuevo pero quisiera apuntarme ¿ como lo hago? gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la primera pagina de este post, en el primer mensaje te viene lo que tienes que hacer.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rallymanpucelano:

1.- Las zonas verdes inicialmente no se iban a pintar para poder cambiar el trazado pero, una vez puestos tantos pianos... va a ser imposible. A parte AECAR nos obliga a pintarlo (seguramente se pintará de Azul (esta permitido y seria original a parte de ser el color de Arroyo). No se han pintado porque el contratista dice que eso no estaba presupuestado, estamos intentando que el Ayto les obligue pero... seguramente nos toque hacerlo (y de momento no tenemos un duro :-( )

2.- El tema publicidad ya esta pensado pero dependemos de que el Ayto nos lo permita. Ojala, ya que nos vendria muy bien por ejemplo para tener pasta para pintary hacer mejoras. ;-)

3.- Ya hemos comprado gusanos de espuma para colocarlo no solo ahí si no en otro par de curvas (adelantado de nuestro bolsillo) pero no se han puesto porque no nos permiten tocar ni modificar nada hasta que se entregue la obra. :-(

4.- El tema camisetas tambien esta pensado y buscado. Le idea es organizar un concurso para sacar el logotipo del club y ponerlo en las camisetas, pero de momento esta todo parado, porque este paso tendremos que hacer forros polares :-)

javibourbon: (te voy a recomendar como relaciones publicas del club!!)

5.- El tema de jornada de puertas abiertas ya esta pensado hacerlo como en otros clubes/circuitos se hace, lo mismo que carreras sociales, etc. A parte se tiene previsto hacer una "escuela" donde se impartiran cursos sobre automodelismo si el Ayto de Arroyo tiene a bien. A parte Javi tu sabes que siempre me he ofrecido a acherte una mano ;-) asi que no creo que ninguno tengais problemas con que cualquiera ayude a los novatos.

miyoma: como ya te hemos dicho en el primer mensaje de este post tienes el formulario a rellenar y donde debes enviarlo por email para realizar la preinscripcion.

Os repito de nuevo que el realizar la preinscripcion y dar datos incluidos el numero de cuenta no es mas que para ir sabiendo con cuanta gente contamos y asi ir organizando cosas en funcion de la gente de categoria que haya y asi el dia que tengamos el circuito podamos movilizar esto lo mas rapido y organizado posible.

Con esto os quiero decir que antes de cobrar un duro a nadie, una vez se nos ceda el circuito se os llamará a asistir a una reunion donde de hablará de todo esto de nuevo y se formalizarán las inscripciones. Es que imaginaros, en la reunion todos queriendo formalizar la inscripcion a la vez!!! una locura!!!

Este tipo de post son los que me gustan porque aportais ideas!!! aunque como podeis ver ya las llevabamos pensadas y habladas por adelantado!! no os penseis que todo este tiempo no se ha hecho nada!! seguid asi, proponiendo cosas!!

Salu2 ;-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hooa otra vez
    Otra idea: porque no una vez que que se pinte de azul el circuito (q va a quedar bien culo en mi opinion) pintamos el logo del club que salga del concurso y el escudo del ayuntamiento de Arroyo.

Yo me ofrecco si hay que ayudar en algo.

Saludos a todos.muxas gracias por atendeme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes a todos y a todas, todo lo que dice nuestro amigo XTC es totalmente lo correcto y si tenéis dudas seguirlas poniendo que sobre todo XTC (se lleva mejor que yo con la informática) os la seguirá contestando.
    Yo os escribo para otra cosa, concretamente el día 26 de noviembre nos desplazamos a Madrid a asistir a la reunión anual que organiza A.E.C.A.R.
    Para discutir los diferentes temas de la federación.
    Yo os quiero comunicar dos cosillas, a día de hoy tenemos concedidos 2 campeonatos de España (el domingo nos lo ratificaran) uno a últimos de mayo 1/8 pista gas y en septiembre otro de tt eléctricos, os digo esto porque conlleva que todos los miembros del club nos mentalicemos de que tendremos que colaborar en la perfecta organización de todos los eventos que se organicen en el circuito.
    Otra cosa ir pensando todos los aficionados al automodelismo de sacaros la licencia de A.E.C.A.R serán unos 30€ al año (creo que no es mucho, ya que incluye un seguro, de todas las maneras informaros en la w de A.E.C.A.R.a partir del 1 de enero del 2007) esto tiene un motivo además de estar federados contra mas licencias tengamos eso significa tener mas votos y poder traer todos los eventos posibles para el circuito de Arroyo.
    Y seguir teniendo paciencia creemos que la inauguración del circuito esta cercana.
    Y eso si si alguno algún sábado que nos dejen andar tener especial cuidado de no manchar con los tubos de escape, usad una toalla como muy bien os ha dicho XTC y los papeles no les dejéis tirados (todo esto también es aplicable cuando se inauguré el circuito, que este limpio siempre) ósea que el circuito le tenemos que cuidar como si fuese nuestra casa.
    y ya que estoy con ganas de escribir hay unas manchitas de grasa de tubo de escape en el podían producido por colocar el escape mirando a la pared del podiun(que no se debe de hacer jamás, en ningún circuito) que me imagino que el que lo ha hecho a sido sin querer, podía un día limpiarlo y de esta manera que todo el mundo tomemos ejemplo y que además de tener(cuando se inaugure)una de las mejores instalaciones de automodelismo de España y me atrevo a decir que de fuera de nuestras fronteras también, las mantengamos en perfecto estado con arreglo a la categoría de las instalaciones.
    Perdonad por el royo.
    Hoy me sentía inspirado y me ha dado por escribir.
    Haber si hay suerte y pronto nos abren los circuitos
    Chao

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que nos agamos una idea.

saludos

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista coches arroyo de la

carreras coches en arroyo de la encomienda

pista de automodelismo de arroyo de la encomienda

circuito rc arroyo

pista automedelismo arroyo

circuito rc arroyo de la encomienda

cricuito tierra rc arroyo

club radiocontrol arroyo de la encomienda valladolid

Pical Circuito Arroyo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed