Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XTC, creo que estas mal informado de lo que ha pasado o a dejado de pasar, y cual es el motivo de que este año no sepamos los coches que van a correr,si es cierto que seran menos que el año pasado, no porque se incumplieran ninguna norma como tu afirmas sin saberlo,lo unico que es cierto es que se utilizo el 25% de nitro, el motivo de que sean menos puede que sea por motivos economicos , que la cuota para poder correr este año es mas elevada y encima hay que comprar transporder y todo eso algunas personas no se lo pueden permitir,por ejemplo los chavales que empiezan, alos cuales dices tu que hay que ayudar, y otros que se retiran porque se ven incapaces de ganar y son malos perdedores, y yo opino que el caso es participar.
    Solo que me espliques eso: "No lleveis esto a nivel personal" .
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "No lleveis esto a nivel personal" lo digo por dos razones:

Que pedias nombres de los infractores asi como las infracciones cometidas. Y eso creo que es innecesario, todos sabemos lo que hemos hecho.

Y por otro lado porque lo que posteo son las conclusiones a las que hemos llegado la gente de valladolid tras asistir a 2 carreras, y ver ciertas cosas, hablar con pilotos, y muchos dias mas que hemos ido por libre a Aldehuela y hemos hablado con la poca gente que por alli hemos visto. Es decir, que hago de portavoz. Asi que no creo que estemos tan mal informados. Y la ventaja que tenemos es que podemos analizar lo ocurrido desde "fuera"

En cuanto a la politica del club respecto a 1/10 poco puedo hacer salvo sugerencias. Los unicos que pueden cambiarla son los socios y es una pena que sea tan denostada.

El compartir dia con 1/5, me parece un error. Vale que asi se esta menos dias pringado, pero lo unico que se consigue es que 1/10 este de relleno y sin futuro. Lo que crea aficion es llevar a la gente al circuito a ver carreras todos los dias posibles. En mi caso laaficion viene de cuando de pequeño mi padre me llevaba al parking de un corte ingles en madrid donde todos los domingos habia exhibiciones de coches y aviones.

Entiendo que 1/5 sea la categoria "Reina" en salamanca, pero dificil será que el dia de mañana la gente se meta a 1/5 si tiene una mala experiencia en 1/10. Mas cuando 1/10 es la categiria con precio inicial del coche mas bajo, por lo cual, la mas accesible a la gente novata. Asi con el tiempo solo se conseguirá matar el 1/5.

Por otro lado si el problema es economico, se deberia preguntar a donde van los 90€ de inscripcion porque si es para pagar a los jueces, pues como que nos lo podiamos ahorrar. Por mi como si apuntamos las vueltas a papel y boli, nos ahorramos 70€.

Si la gente es legal y hay buen rollo, no entiendo para que los jueces, porque si no miran que se cumplan las normas... para que estan?

SDS y a buscar soluciones, lo importante es correr cuantos mas mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Sin comentarios.

Pd. Arena espero que cuando veas a mi padre le digas lo mismo de los mecanicos a ver que te comenta. Ya que a mi no me tomas en serio habla con él. Para mi mi padre es un buen mecanico unas cosas le saldran peor o mejor pero el lo hace lo mejor que puede y sabe, para mi eso vale mucho, nosotros vamos aprendiendo y no esperes que gente que llevamos poco tiempo en esto sepa lo mismo que tu un propietario de una tienda que al trabajar en eso controla el tema.

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sandro , si has leido bien, veras ke todos los comentarios ke he hecho han sido generalizados respondiendo a los post de XTC ya ke por lo visto alguien le ha ido comentando cosas ke no son ciertas, ahora, ke si tu te das por aludido ya no es mi problema, en ningun momento e entrado a calificar las dotes de mecanico de tu padre o de kualkier otra persona.
    Ademas kreo ke tu contestacion no ha sido muy apropiada ke digamos, y si no... aplika aki la frase de XTC " no hay ke llevar las cosas a tema personal "; en este caso, yo kreo ke lo unico ke he hexo a sido ayudaros en lo ke e podido y la verdad , no ha sido muy agradecido por vuestra parte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo 5 minutos solo y la que me liais!!!

A ver, por favor, NO LLEVEMOS ESTO A TEMAS PERSONALES, porque si sigue estos derroteros, me veré obligado a tomar medidas y es algo que odio. Los temas personales se resuelven por (MP) Mensajes Privados o personalmente.

El fin de este foro es tener un PUNTO DE ENCUENTRO donde poder HABLAR y DISCUTIR de nuestras cosas de forma PACIFICA y SALUDABLE, donde todos estemos a gusto.

Aqui NUNCA se va a censurar a nadie por sus opiniones, mientras no acaben en temas personales y perdiendo las formas.

:-D UN POQUITO DE POR FAVOR :-D

Vamos a hablar del tema y a buscar soluciones entre todos.

Me gustaria que opinase mas gente al respecto, que el post tiene muchas visitas, pero opiniones pocas.

SDS y PAZ ;-)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo, que se esta saliendo la tierra del tiesto, lo que nosotros pretendiamos era que hubiera un poco mas de rivalidad en la pista, mas igualdad en los coches y mejor buen rollo en los boxes, pero ya veo que las cosas van por otro lado.

Lo unico que pediamos era un poco mas de tiempo entre mangas y que si se ponen unas normas se cumplan durante la temporada, si no pues no se ponen y fuera.

saludos a todos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XTC, yo en ningun momento he mencionado a ninguna persona, lo unico que he hecho aha sido es contestar a tus opiniones, creo que el unico que lo ha llevado a tema personal dirigiensose a mi en el foro a sido el, yo no he nombrado a nadie, mi opinion a sido general.
    Creo que los comentarios sobre cualquier tema hay que hacerlos con conocimiento de causa, no a la buena de dios, ya que se puede perjudicar sin pretenderlo.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Asunto

Efectivamente, ciertos comentarios estan fuera de lugar. Pienso que estos problemillas deberiais solucionarlos en privado.
    Estoy de acuerdo con Arena en el porque dejan los pilotos la escala o de competir.
    Conozco a varios que lo dejan xq no tienen posibilidad de llevarse un PUTO trofeo. Tan importante es? No niego que hacen ilusion, pero a lo que estamos es a praticar nuestro hobby y divertirnos con el.
    Otros lo dejan por la cuota y el precio del transponder.En la reunion defendi (y el padre de Hector tambien) a los chavalitos y a otros que no son tan chavalitos para que pagaran menos los que solo corrieran en 1/10 (y era un tema que a nosotros ni nos iba ni nos venia xq ibamos a pagar el doble) para que luego se echaran para atras y nos dejaran con cara de gilipollas despues de haber estado luchando por ellos. Ese es el tema de xq hay gente que no se apunta este año, POR EL DINERO.
    Olvidate de incumplimiento de normas, xq si damos por supuesto que todos las incumpliamos como tu dices, volviamos a estar en igualdad de condiciones...PODIAMOS HACER LO QUE NOS DIERA LA GANA.Hay gente que ni con el mejor coche del mundo hace nada (yo mismo en 1/5 soy NEFASTO y llevo el mismo coche que los demas), lo que importa son las manos y que sepas reglar un coche (caidas, divergencias, etc) nuestro circuito no es tan rapido como para que importe mucho el motor y dejarse de tanta polemica con las normas.
    Hay unas normas basicas, vamos a respetarlas todos y ya esta y pedir en la reunion de pilotos que el juez haga la revision.
    De todas maneras no he visto a nadie que tenga el coche tapadito hasta su manga para que nadie vea como infrige el reglamento.
    Lo que si hay es coches mejores y peores y pilotos mejores y peores.
    Lo ultimo que digo a titulo de ejemplo es que yo conoci al peluca con su primer Cen 1/10 con cambio y le daban sopas con onda todo cristo en el circuito (hasta un amigo mio con un smartech) y miralo ahora (tiene mejor coche pero... y las horas que se ha chupado en el circuito entrenando) y Andres que todos le conoceis, que yo sepa habia mas G4.... otro tanto de lo mismo todo el dia entrenando.
    Yo lo siento mucho, pero estas discursiones no valen para nada xq luego nos callamos todos en el circuito (y me incluyo) y cascamos por detras como si fueramos los salvadores del hobby.
    El dia 23 veremos que pasa, a mi no me preocupa cambiar normas y hacer controles antidoping al coche (xq yo seguro que doy positivo gracias al aguardiente de la familia Lopezosa). Creo que ese es el dia en que tenemos que piarlo todo y a la cara de todos.
    Saludos
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT
    Fg Ecoline 1/5 Mercedes Clk GT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA COSA DE LA CORRIENDA NO TIENE ENMIENDA

BONAS NOITES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por nuestra parte no hay problema por los trofeos, yo personamente me dí por contento con la bolsa de bombones en la Carrera de Navidad.

Pero si para poder tener opciones a un trofeo, debes "dopar" tu coche... gastandote dinero... normal que no quieran correr este año

Si un problema es el dinero, y que lo intentasteis pero os dejaron solos, problema de ellos, pero debeis tener en cuenta tanto a esa gente como a los pobibles proximos socios, gente que poco a poco se acerque a querer correr. Y que cuando vea el coste, se echará a tras y preferirá ir a correr por libre.

Esto quien debe tenerlo en cuenta es el propio Club.

En cuanto a lo de las normas, claro que sirve para bajar costes. Ahora Salamanca se encuentra en una escalada de costes continua. Estoy con Azrael en que tener el mejor coche no hace ganar carreras, si no las manos. Pero cuando ves un coche que es como el tuyo que anda mucho mas, la gente se pregunta porque, y lo primero que intenta es que corra igual.

A cerrar agujas!! a utilizar gasolina de mas nitro que es mas cara!! porque se la ves a otros, y claro al final se gripan los motores

Alguien sabe cuantos motores murieron la temporada pasada en Salamanca? Yo se de varios

Asi que como no va a salir caro el hobby. Entre Alta, Trasponder y dopage, motores... mas caro que el Dakar

Lo del trasponder es para este año y los que viene. Sin posible solucion.
    Lo del alta, negocible.
    Pero lo del dopage y motores.... creo que es evitable

En cuanto a hablar estas cosas en el circuito en vez de callarnos, estoy totalmente de acuerdo. Y creo que predico con el ejemplo, porque no me callo ni 5 min y trato de hablar con todo el mundo. Si es que al final hablo mas que corro!!!

Ya os digo que queriamos hablarlo todo esto en una reunion con los pilotos que pretendiesen correr el campeonato de 1/10 de este año, como quedé con el Presidente del Club Charro, pero seguimos esperando a que se nos diga cuando. Nosotros no podemos avisar a todo el mundo desde Valladolid, no tenemos el telefono de nadie.

Por eso lo de comentarlo aqui aunque la pena es que no estamos todos. Ademas esto hay que hablarlo antes del dia de la carrera, porque entonces quizá sea demasiado tarde y ademas en ese momento lo que se tiene ganas es de correr y pasarlo bien.

Que decis de lo de la reunion?

SDS ;-)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

CORRER CON MI 110 TOURING EN SALAMANCA

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed