Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XTC tienes toda la razon,

Voy a hablar desde la boca de cualquiera que empieza
    En primer lugar , si no hay mas gente es porque hay una mala promocion del hobby, y mas en Salamanca donde podemos disfrutar de unas instalaciones que ya quisieran muchos.

Ademas se deberia de hacer mucho mas incapie en otras modalidades que no fueran 1/5, que fueran mas baratas de adquirir, para poder dar acceso a gente con menos posibilidades economicas. No todo el mundo puede desemblosar 1200 € entre pitos y flautas.
    Con el fin de crear un buen club con diferentes modalidades, donde se diferenciaran carreras de inicacion (como se ha hecho con el 1/5 eco), y carreras de coches evolucionados.

Porque por otro lado la gente se porta muy bien con los novatillos como yo, siempre estan dispuestos a ayudar. Pero no podemos olvidar el tema economico, hay que dar acceso a un mayor numero de personas.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/10

Dios mio que polemica tenemos aqui con el tema.
    Voy a hablar de mi coche: Ld3 basico, Force 12 de serie (en la carrera de navidad fue en la unica que corri con el 15 y el resultado ya visteis que peor, un 5º y parandose todo el rato (estabilidad del ralenti?)) y corriendo como salio de la caja, podeis preguntarselo a cualquiera que me haya mirado el coche. Cada convergencia, divergencia, caida, salida, caster y demas como su padre lo trajo al mundo.Me han llegado a decir que como podia correr con el coche asi. Y ademas lleno de mierda. Gasolina al 16% y en una carrera al 10% xq no tenia otra.
    Repito no es tan importante la gasolina y el motor. No lo digo para darme tono. Yo compre un coche y me puse a competir sin comprarle ninguna opcion. No podia competir con el primero, algun dia con el segundo y siempre estaba con el 3º, 4º y 5º. Y como yo puede hacerlo cualquiera.
    Si con un Thunder Tiger sin cambio quede 3º en las primeras que se hicieron de exhibicion, y repito que soy un piloto corriente y moliente.
    Ivanin de pucela quedo 4º en la de navidad, ya lo dije en un post, poco a poco y al tran tran sacas los resultados.
    Vosotros lo que teneis que hacer es venir al circuito y estar toda la mañana rodando, no 3 horas cascando y 10 minutos corriendo.
    Yo me llevo un litro de combustible y pocas veces me sobra algo. Vosotros que venis una vez al mes con razon de mas. Y si venis un domingo, en una mañana a poco que ruedes lo reglas medianamente y dejas los reglajes como estan xq en un parking da lo mismo como este reglado el coche.
    No se que te dijo el presi, pero en la reunion del 3 habia gente que no eran del club, es mas, casi ninguno eramos del club, me parece que de 1/10 el unico que era del club era Jose Alberto.
    La cuota es cara? 90 euros 8 carreras es caro, y ademas no es solo que la cuota te permita correr es que con 90 euros eres del club.
    Transponder 68,75 euros creo. Tienes que comprarlo obligatoriamente, y tu que tan fanatico eres de AECAR deberias entenderlo, aprobarlo y dar tu apoyo. Tu que quieres ir a competiciones de otros sitios necesitas mas que nadie el transponder.
    Sinceramente, lo he dicho y lo repito, olvidaros de Jose Alberto que creo que es x donde viene el tema. En la Formula 1 esta Schumaker y el resto.
    Si lo que fastidia a la gente es que lo maximo que puede conseguir es un 2º no le veo problema ninguno.
    Todo el año yo he estado luchando por hacer 2º o 3º y para Hector (2º) como para mi (3º) seguro que nos ha sabido tan bien esa posicion como al Peluca su primer puesto.
    Y lo contento que estaba Raul Lopezosa cuando mojo en las ultimas carreras.
    La gente que le ve problemas a este campeonato no es que le guste el hobby, sino que le gusta ganar y si no tiene posibilidades de ganar no corre. Deberiamos bajar al circuito para pasar un buen rato comentando, prestame este tornillo, mirame este servo, ****... xq tengo interferencias?, tu coche va muy bien, vamos a probar esto..... y despues de todo esto decir... vamos al apeadero a tomar una caña o un cafe?
    Eso es nuestro hobby amigos, PASAR UN BUEN RATO ENTRE AMIGOS.
    Saludos
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT
    Fg Ecoline 1/5 Mercedes Clk GT

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XTC. Sigues sin entender de nada,con tu obsesion de las normas y del dopeje de los cohes, de la rotura de los motores, de cerrar agujas para que el coche de uno corra como los demas y como consecuencia griparlo,con el consiguiente gasto.
    Es todo mucho mas sencillo,te compras un coche de serie, coste 350 € aprosimado,un mecanico, unas horas de circuito y podras conseguir trofeos,subir al cajon,y quedar 3º en el regional, despues de " 8 CARRERAS ", cerrando aguja y sin gripar el motor, preguntale a Azrahel30.
    Y referente al coche LD3 , que gano el campeonato regional,despues de 8 CARRERAS mas la de NAVIDAD, cerrando aguja a tope,esprimiendolo al maximo, que tu has comprobado como va,usando combustible al 25% algunas carrerasy al 16% otras, ahi esta esperando que empiece la temporada. Por cierto el motor es un PICO XP 12 de serie,SEGURO QUE TU MOTOR ES MUCHO MAS CARO. El que se gasta mucho dinero con el hobby y las carreras es por que quiere y puede sin salirse de las normas que se aprobaran el año pasado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Arena, a este ultimo post no me voy a molestar ni a contestartelo.

Si quieres seguir buscando las vueltas a todos aquellos que no estan de acuerdo con tus ideas, adelante. No voy a entrar al trapo.

Y por enesima vez te repito dos cosas:

1.- que no lleves las cosas al tema PERSONAL.
    2.- que se trata de buscar soluciones para que cada dia corra mas gente y lo pasemos bien todos juntos.

Tu mismo, con tu mecanismo!

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Azrael, solo comentarte algunas cosas, unas ESTAMOS de acuerdo contigo o tras no:

- Estamos contigo que para hacer resultados no hace falta tener coche, si no manos.
    - De la gente de Valladolid NADIE se ha quejado de que Jose Alberto gane.
    - Todos estamos muy contentos del 4 puesto de Ivanin.
    - Una de las cosas que pedimos los de Valladolid es que ya que vamos, podamos rodar mas todos. Y no ser el relleno del 1/5. Porque si no, nos sale mas a cuenta levantarnos mas tarde y descansados acercarnos a Aldehuela y disfrutar el circuito la mañana entera para nosotros solos o quienes por alli esten como hemos hecho las varias veces que hemos ido por nuestra cuenta.
    - Solo queriamos ir a correr con vosotros y como bien dices disfrutar.
    - El dia de la ultima carrera del regional, le pregunte al presi si podiamos ir a la reunion del dia 3 y me dijo que no porque no eramos socios. Por eso no fuimos y por eso le pedimos una nueva reunion la cual estamos esperando
    - a los 90€+70€ no nos negamos ninguno. Aunque seguro que gente que empieza agradeceria menor desembolso. Pero no los vamos a pagar SOLO para poder asistir a una reunion y en funcion de lo que se diga, correr o no.

Solo hacer una pregunta, que me hace la gente de aqui y no me ha respondido nadie:

Porque poneis normas y no las cumplis?

SDS

PD: No se al final lo que decidiremos hacer este año y mas sin reunion de pilotos de 1/10 para hablar todos juntos. Pero da por hecho que aunque sea un dia que vayamos por libre, te aviso para que vengas a rodar con nosotros y despues charlar tomandonos las birritas o cafes ;-)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/10

Yo me tomo con vostros lo que haga falta.
    La reunion si decidis hacerla, adelante, si la haceis aqui y me invitais a ir ok.
    Si no os haceis del club, de acuerdo, no me va la vida en ello.
    (Aunque si pienso que seria una lastima, tanto por vosotros como por nosotros)
    Yo no tengo problema con nada.
    Mientras pueda bajar con el coche al circuito y darme unas vuletas yo soy el tio mas feliz del mundo.
    Si no estais de acuerdo con mi opinion no pasa nada, yo no estoy de acuerdo con la vuestra sobre normas, aunque si con la de daros facilidades.
    Ya os digo que no tengo problema con nada.
    Ojala se os pase la modorrez y os tengamos aqui el 23.
    Saludos
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por cierto, se me olvidaba. Tambien estoy de acuerdo en que deberiamos correr solos en vez de el mismo dia que el GT.
    Tambien entiendo que hay problemas de fechas y que ademas asi se abaratan costes xq utilizamos el juez el mismo dia y asi no hay que pagarle dos veces.
    La cuota ha sido mas cara xq con el nuevo sistema de transponder habia que adquirir un equipo nuevo de cronometraje, programa y ordenador xq el antiguo ya no regia, asi como se va instalar una megafonia fija. Ese es el motivo segun nos han explicado.
    Sinceramente, a mi lo del juez me es igual, pero es imprescindible el equipo de cronometraje xq a la hora de intentar mejorar en la carrera es muy util la hoja de tiempos.
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/10

Volviendo al tema primigenio.
    Parece que en GT habra 13 pilotos.
    En Ecoline seremos 10 pilotos.
    En 1/10 otros 10 pilotos.
    Hay posibilidad de que salgan algunos mas en las tres categorias, pero a dia de hoy con la cuota satisfecha los que he dicho.
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta? yo voy correr 1/10 + 1/5 ecoline? cuanto se paga, ya tengo pagado la de 1/10?
    y tengo el transponder, me falta la licencia AECAR. gracias.

lo de correr con los 1/5, perfecto, + tiempo entre mangas no?
    yo el año pasado no pise ni una final, sin problemas. me lo pase muy bien. y ya esta?
    carrocerias se permitia correr con las GT ( viper, 911....) yo tenia de turismo.... pues nada.
    lo del nitro yo al 16% con un motor del .12.

Fuerón fallos mios.... que se lo pregunten a Andres y a su padres que me ayudarón + de una vez.
    jode pagar la cuota, pero se pasa pronto...

saludos

Venga que el domingo tenemos carrera.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada saludar a todos y hacer mi primera presencia en este foro como nuevo piloto de la categoria 1/10, cosa q no hubiera sido tan facil sin la ayuda de un gran piloto y maestro, pues nada q llegue la primera carrera q tengo un monazo y de ver como me comporto ante tanto moustruo, hasta el domingo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

CORRER CON MI 110 TOURING EN SALAMANCA

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed