Este sabado 13 voy a Salamanca!!! alguien se apunta????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estao mirando el G4 esta tarde y lo veo un poco chungo pa ir mañana por que el axial ha dicho basta y el de la tienda había cerrao por lo del atentado, Aver si esta por la mañana y lo pillo y me paso. :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Finalmente tras ver que el tiempo está loco, hemos decidido postponerlo.

Si el sabado vemos que el tiempo va a mejor, entonces seguramente vayamos el domingo por la mañana

La rabia es ir para que llueva o esté mojado el circuito, porque no es plan de acaban dando un golpe al coche a lo tonto, ni poder disfrutar. Asi a ver si mañana podeis arreglar algunos los coches, y el domingo nos juntamos mas gente!!!

SDS y perdonad por el cambio de planes

PD:alguien de salamanca me puede mandar su telefono por privado para asi poderle llamar y saber el tiempo que hace?? Muchas gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmado, el domingo 14 vamos a Aldehuela. Hemos quedado a las 8:30 para desayunar y salir a las 9h, asi que llegaremos sobre las 10-10:30 al circuito.

Si alguien va, nos vemos allí!!

SDS

PD: alguien tiene un volante de inercia de recambio? de 3 zapatas, por favor que lo lleve!! Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues si puedo me paso :D :D :D
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Finalmente hemos pasado la mañana en aldehuela, y nos hemos divertido de lo lindo

Ivanin se nos emocionó y en la salida de boxes ya rompió una mangueta pero despues pese a problemillas de perdida de control de la emisora lo ha pasado en grande.

Rhodani que por fin libraba!! (para mi que porque hoy son las elecciones que si no...) problemas varios con las bujias el pobre solo ha dado un par de vueltas :-(

Yo, al principio poco a poco, después tras un largo trabajo bajar suspensiones, dar caidas .... el coche parece otro!! por fin es manejable aunque despacito que no hay ganas de romper nada antes de la carrera del foro!!!!

Y por ultimo elsandro, que nos ha enseñado lo que es correr, vaya caña que le daba !! y eso que no le iba fino y le ha dado problemas la bujia!!

Muchas gracias a elsandro por venir y encantados de conocerte!! al resto, a ver si nos conocemos otro dia!!!

SDS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al final era que el motor no se por que quemaba las bujías. Por la tarde tras quemar una bújia mas lo entonamos un poco y iva bien pero que tarde nos dio el jodio. ¡Menuda soba le pegamos a la mesa! Quedo tiritando. Je je Hizo buen dia y nos lo pasamos bién.
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre en grande, en grande, tampoco, toda la recta de atras la hacia sin control en el coche, al final dos manguetas y un amortiguador tienen la culpa. Aver si soluciono el problema con la emisora, creo que sa jodio, ahora me hace interferencias hasta en casa, no se si sera el emisor o el receptor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para cuando la próxima? A ver si podemos estar todos los de salamanca y pasamos un buen rato
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperemos que pronto!!

SDS ;-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed