Expedicion a Avila
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera 1/10

Vamos a adelantar la expedicion. Voy a pasar de la carrera de Ecoline de marzo (no tengo nada que hacer en este campeonato) y para la 2ª prueba de 1/10 gas vamos para alla a daros caña.
    Saludos.
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT
    Fg Ecoline 1/5 Mercedes Clk GT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

digo lo mismo que para ir a la kedada de salamanca. Yo estoy dispuesto cualquier dia. Lo unico es que me gustaria llevar a los 3 pilotillos nuevos, a ver si me da tiempo este finde a ponerles los coches a punto para que no los frian en primera!!

SDS ;-)

PD: Azrahel, que carroza mas chula te has echado, eh? lo unico... no es un poco lila para un machote como tu? ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy explorando mi lado femenino Xtc. No te pongas a mi lado en el podium de pilotos no vaya a ser que patines con el aceite.... Ja ja ja.
    Es que se ve muy bien cuando empieza a irse la luz y asi puedo aprovechar un poquillo mas, de todas maneras ya la he estrenado. Parece vieja y tiene un dia, es lo malo de probar cosillas. Aunque por lo menos me fui contento por que tengo el chasis perfectamente ajustado, no puedo decir lo mismo del motor que ya ha empezado a bajar de rendimiento ostensiblemente y no creo que me dure toda la temporada. Me comprare otro Force 12 que tan buenos resultados me dio el año pasado.
    Tambien os digo que el 17 es mi "cumple" (31 tacos) asiq podeis hacer una colecta para comprame un Picco, os invitaria a tarta en agradecimiento. Ja ja ja.
    Saludos
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xtc, me puedes mandar una foto de tu carroceria. Es que es cojonuda de bonita y me gustaria tenerla para mi album de radiocontrol. Gracias y nos vemos.
    Saludos
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te mandado la foto del coche a tamaño completo. A ver lo que haces con ella, eh?

Solo tengo fotos de la parte de delante, pero tranquilo que el 27 la veras todo el tiempo desde atras :-D
    No tengo fotos del otro lado porque tambien la "estrené" de lado con el bordillo de recta (malditas interferencias) el dia de la carrera que era cuando la estrenaba :-(

Ten cuidado con eso de ajustar el coche!! que la porqueria se suelta... y coje juego!! :-D

31 tacos y todavia jugando a los cochecines??

SDS ;-)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Se acerca la carrera del Domingo y esto parece que va a ser un trofeo regional, .

De no tener categoria de Gas en varios años en el club abulense este año vamos a tener que hacer varias mangas...

Bueno os espero con mi Evotec 2005 que hara su debut en carrera... de momento el Picco preparado parece que no suena mal.... 8) 8) 8)

Nos vemos en Avila....

Un saludo:

Luis

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coches radiocontrol electrico mercedes clk gt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed