fotos del circuito (terminado de arroyo)
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal Oscar? Como sigue todo por el circuito? Me he tirado dos semanitas sin poderme pasar, a ver si este finde no llueve y me paso por alli.
    Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en Valladolid existia otro no? LOS TOLONES o algo asi se corria alli los campeonatos de España 1/8 no.
    o era el mismo del cabezón.?
    saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito de los Toneles era el de Cabezon y si, se corrieron pruebas de 1/8 y 1/4 del Cto de España y creo que igual algun europeo... yo no llegué a conocerlo en su explendor.

javi_bourbon, yo este finde tampoco estuve, fuí a barakaldo, este finde espero verte!!

Kevin: cuerda 265m, recta de 66m precedida de un amplio curvo que permite entrar casi en segunda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias XTC,

he estado en campeonatos de españa de 1/8 en Valladolid y el circuito estaba a muy buen nivel, pero de eso hace ya más de 10 años...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kevin
    gracias XTC,

he estado en campeonatos de españa de 1/8 en Valladolid y el circuito estaba a muy buen nivel, pero de eso hace ya más de 10 años...
    Pues animate y vente!! que proximamente en AECAR pondré ahora que soy delegado regional de 1/8 pista para los trabajos sucios el anuncio del Open y la prueba del Cto de España de 1/8!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace muchos años que no toco un coche de rc, ahora me estoy poniendo a ello otra vez pero no se si estare listo para valladolid... no quiero que me quiten las pegatinas!! leyendo sobre el último cto de españa en madrid da miedo... parando a repostar para dar 20 vueltas en una manga de 5 min!!! parece que el nivel ha subido bastante... a ver si hay suerte y nos vemos en mayo!
    Borja Ruiz ya no compite no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, lo primero felicitaros pq el trabajo os ha quedado muy bien, y lo segundo trasladaros la envidia que ahora mismo sentimos los de León por la suerte que teneis de disfrutar de esos dos circuitazos. La pregunta es si teneis pensado realizar alguna prueba o carrera de 1/10 TTE antes de que se celebre la prueba del Cto. de España, os aseguro que tendrías una buena participación para esa carrera, a ver si os animais.

Un saludo
    Miguel Santos

Miembro Senior Avatar de dallas07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda pasada de circuitos,muy chulos si señor...ahora a cuidarlos y q los disfruteis.
    Salu2.
    XRAY NT1- 1/10 touring - LOLA/Altis
    JP/Novarossi - Futaba 3pk/Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor eso es la capi q se nota, mu xulo el circuito. Para hacerse socio??
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kevin: por lo de las pegatinas no te preocupes. Habrá de todo, gente con mas y gente con menos nivel. Aqui hay varios de los de antaño que vuelven a correr de nuevo y se estan poniendo al dia. A Borja Ruiz no le conozco, lo siento.

elfariyedios: muchas gracias por lo que respecta al circuito. Si que nos gustaria hacer algun Open de 1/10TTE, pero la cosa vendrá justa porque la prueba creo recordar que es en Septiembre y correr un open en agosto... no se si saldrá gente para correr. Todo se andará ahora de momento estamos preparantd el de 1/8 PG que esta a la vuelta de la esquina!!

nederlines: en mi firma tienes el enlace al formulario de inscripcion asi como resumen de las reuniones. A parte del formulario, hay que presentar 2 fotos.

Salu2

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

CASAS CON CIRCUITOS RADIOCONTROL

circuito rc en cabezon de pisuergua

circuito de coches teledirigidos de cabezon de pisuerga

circuito rc cabezon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed