FOTOS Y CRONICA ECOLINE  18 DE JUNIO
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba komentar k mi padre komo tu ices "PRESIDENTE DEL CLUB AUTOMODELISMO CHARRO" ESTA ACIENDO SUS LABORES Y NO TIENES K KOMENTAR PARA NADA LO DE PRESIDENTE DEL CLUB PORKE NO VIENE A CUENTO YA K MI PADRE EN ESE MOMENTO ESTA ACTUANDO KOMO MECANICO NO KOMO PRESIDENTE DEL CLUB deacuerdo?asike eso sobra porke no tiene k ver nada kon lo de presidente vale? otra kosilla k se me olvidaba lo del espectakulo no fue mi padre asike fuisteis los dos porke si mi padre se ubiera kallao no ubiera paado en ese momento pero al final de la carrera si asike daba igual y de todas formas aunke mi padre"mecanico de un piloto" dijera eso si tu pasas del tema porke el koche esta en regla pos al final al abrir el motor nosotros abiamos pagaod y si eta bien ole las manos de Jose Alberto.y tambien k tiene mal perder tampoko porke kuando a ganado jose alberto mi padre le a dado la enorabuena komo a todos y kada uno k gana en kada carrera asike aver si el k tene mal perder eres tu no?weno ejemos ya el temita si te parece sino pos na.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra kosa k se me a olvidado ecir y lo de abrir el motor aunke me lo aga abrir ector esta en su derecho y yo por ser mi amigo no le puedo ecir k no y lo tengo k abrir y si eta bien pos fenomenal y si eta mal pos me descalifican y no pasa nada

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, lo primero, tu dices ke no kieres entrar en el tema no? pero ya ke dejas kaer las cosas aki, dilas como son, no como te convienen ok?
    Esos rumores ke tu dices.. vinieron de tu padre, al ke debes darle algun trankilizante antes de kada carrera pa ke no le fallen los nervios. Rumores ke no tenian razon de ser... aunke weno si os montais pelikulas raras al ver un motor nuevo llegar al circuito..
    Hay pilotos y mecanicos ke saben realizar muy bien su tarea , sin necesidad de cometer irregularidades, un coxe te puede ir muy mal, y al rato muy bien ( como se supone ke tu sabes) y si tanto os pika ke el de los demas vaya mejor ke el vuestro.. asi es la competicion.
    Si nos retiramos...pa empezar,pork nadie y menos vosotros se permite el lujo de desconfiar de nosotros y ya de paso, pa regalarte la carrera y ke a tu papá no le diera el xungo, pork nada mas habia ke verle la kara..

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah por cierto, y eso de mal perder... te recuerdo el regional del año pasado de 1/10...ke como no erais kapaces de ganar una carrera , os retirasteis,dando otro espectakulo como nunka e visto a otro piloto, estampando el coxe contra la mesa.. eso no es mal perder?

Y eso de ke tu padre habla como mecanico y no como Presi, lo diras tu, pork parece el dueño del circuito , habla él, y su cuadrilla obedece... y os recuerdo ke el circuito pertenece al ayuntamiento, por lo kual, es de todos. Aunke su labor como presidente se la kurre y el club funcione gracias a él, se deben de diferenciar muy bien esas 2 posturas kuando se coloca en boxes.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...ademas.. ante todo esto.. ke pensaran los demas pilotos ke korren la ECO-LINE? kuando los unikos 2 coxes ke destakan en cabeza son el tuyo y el mio? ( y si no mirar los tiempos )

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kon lo de los rumores vinieron de mi padre y k me keres ecir? no podemos protestar por un coche porke lo igas tu? k nadie se puede permitir el lujo de desconfiar de vuestro koche eso de donde lo as sacado? pero no flipes igual k yo puede desconfiar kualkier piloto k este en la karrera asike no igas bobadas.klaro k un koche te puede ir muy mal y al momento muy bien pero tanto no. lo de k vimos llegar el motor nuevo yo no vi nada pero solo abia k ver komo salia y komo andaba si andaba mas k los gt. y lo de k a mi padre no le de nada descuida k no porke si se acaba la karrera y se abre el motor y esta bien le iba a dar la enorabuena komo a todos los k an ganado asike no igas bobadas.lo del egional del año pasado no eske fueramos kapaz de ganar sino porke no eramos kapaces de poner a punto el puto koche pekeño entiendes? asike menos ablar de lo k no sabes. y eso de darle un trankilizante a mi padre o se lo dare pero tu tomate 4 veras komo vas mejor porke te recuerdo k no es mi padre el k tiene broncas kon la gente k solo tiene kontigo y tu as tenido bronkas kon 18.000 asike saca konklusiones y si te parece bien dejamos ya el tema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y kon lo de k pensaran los demas pos si piensan k estan trukaos k agan reclamacion y se abren k no ay problemas o no?¿?¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos:

paz hermanos k la competividad es muy traicionera i se puede sacar malas conclusiones de las personas. Ademas a esto se suma los nervios de las carreras k ai gente k se dispara mas k otras xo por eso no ai k judgar. Ademas todos sabemos k los ecoline tiene k ir de serie i si alguien sobrepasa las normas ai k sancionarle xo no armar escandalos. Aunk tampoco ai k decir k los motores de algunos esta preparados ( lo digo por los dos aki presentes) k siempre os abeis acusado unos a otros i os abeis cnfundido me ekiboco?? ademas nose xk teneis estos pikes entre vosotros.. k se k viene de antaño i k no kiero remover nada.. weno lo k kiero decir esk no kiero k armeis ninguna mas i k sigais dando espectaculo entre dos ecolines destacados, xk lo k conseguis cn estas broncas esk la moral de los demas pilotos se baje xk lo k ven esk ai muxa rivalidad i es como si os jugaseis dinero: !!SOLO VAIS PARA DIVERTIROS!!. Bueno k kere claro k solo vais para divertiros i nada de pikes ni broncas ni nada i si alguein se salta las normas se le amonesta pero no sele monta un pollo del 40 capichi??
    je enga k el 2 de julio tenemos la del gt i k ai sike k ai pilotos punteros jje xo no ai tanta rivalidad, i si la ai no la demostramos a broncas sino en la pista corriendo mas k el rival, aprender un pokito joder.

Adios
    Contrast Neo 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los ultimos mensajes los he borrado porque no voy a permitir a nadie ni que empiece a insultar ni buscar broncas.

NORMA DEL FORO 2 b.- Todas las discusiones que se puedan producir, deben ser pacíficas, respetuosas y con total educación. Jamás se insultara a un usuario, moderador o administrador del foro.

A la proxima, cierro el post.

Por favor, escribid con todas las letras que no cobramos por letras y ayuda a entender lo que se escribe, gracias

NORMA DEL FORO 3 b.- No usaremos abreviaturas tipo chat o sms, ya que dificulta considerablemente la lectura. Se aconseja releer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que esta todo correctamente escrito.

SDS ;-)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye ya ke eres moderador y as borrao los dos ultimos mensajes escritos por aReNa, borra los dos ultimos mensajes de NaNo_GPR ke por si no los as leido, se esta metiendo directamente conmigo haciendo alusion si tengo o dejo de tener bronkas, cosa ke a nadie le interesa , y ademas ke yo sepa el ke a sakado el tema a sido el.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed