FOTOS Y CRONICA ECOLINE  18 DE JUNIO
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XTC.....j0az.....como se nota el peloteo.... necesitamos ganar puntos o ke? ahora si kieres cierra el post como dices :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como moderador de este foro:

La decision de cerrar el post la tomamos los administradores y moderadores cuando creamos conveniente, no cuando nadie diga.

Es normal que os calenteis, y que suba el tono de los post, me parece normal dentro de la competicion y le da vidilla, pero lo que no voy a permitir es que nadie insulte a nadie y menos que se quede via este foro para que a la salida os pegueis como colegiales.

Por cierto lo de tus broncas no es insultar, ya que es hecho conocido y publico ya que las montas tanto aqui (esta no es la primera), como en el circuito. Asi que no es un hecho privado.

No creo que os podais quejar ninguno, porque bastante manga ancha os estoy dando a todos, incluido tu arena en lo que respecta a tu tienda (leete las normas al respecto, por favor), y si NaNo_GPR u otro sobrepasa el limite como tu en tus ultimos post, tambien le serán borrados.

Otra cosa que os pediria a todos especialmente a NaNo_GPR y amch es que escribais con todas las letras, ya que algunos mensajes son infumables.

SDS ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ya hablando como un usuario mas:

No necesito pelotear a nadie, y los puntos poco a poco los consigo en la pista.

Los comentarios de unos y otros ya sea en el Apeadero, en tu tienda, o en el circuito, me traen al fresco, ya que a mi lo unico que me importa es pasarmelo bien de cachondeo con otros pilotos y disfrutar corriendo, que es lo que deberiais hacer muchos. El dia de la carrera deberia ser una fiesta.

Al respecto de la carrera de ecoline. Jose Alberto a dia de hoy es el mejor piloto en salamanca, el mas rapido y regular en todas las categorias, eso no lo duda nadie y para que nadie dude de ello, si hubiese sido yo, termino la carrera, ale, ahí os dejo el coche para que reviseis lo que querais dado que no tengo nada que esconder y no me retiro llendo el primero y recojo el coche dejando lugar a la duda. Jose Alberto no se merece eso y tu si no tienes nada que esconder, tampoco. Asi, polemica zanjada.

SDS ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

buenas, tranquizaros que son carreras, que existan piques de antes vale pero tranquilos.
    yo en este tema, corri, vi rodar el coche de Jose alberto en el calentamiento y la gente ya estaba un poco extañada de como andaba.

mi opinión, la mia.

1- Que Nico, se hubiera esperado a final de carrera, se abre el motor ya esperar que sale....
    2- Lo de retirar el coche, si estas tan seguro que va limpio x q lo retiran .nervios? presión? ....?

saludos

P:D una fotos, x fin de mi coche. tenia de fotografa a una amiga perdon x la calidad.

http://img192.echo.cx/img192/7032/dscf0006m1kl.jpg[/img]

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos lo primero esque acabo de llegar a casa asisque no e podido escribir antes. lo segundo esque perdon al moderador por aber puesto estas cosas en el foro y por las abreviaturas pero esque estoy muy acostumbrado a eso disculpe.por otra parte a aReNa tambien le pido disculpas por ponerme asi en el foro pero esque empezo faltando a mi padre asique disculpas y bueno no tengo mas que ecir.y a lolo ya sabemos que tanto mi padre como jose alberto y aReNa lo icieron mal pero bueno ya eta todo dicho os parece?aReNa etas deacuerdo?

Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel, si x mi parte no existe ningum problema, simplemente diversas opciones de actuar.y opniones, es muy dificil opinar, si me ocurre a mi? o a otro? como se hubiera respondido....

saludos

P.D: ARENA puedes poner una foto de la hoja de clasi. final, no se ni cuantas vueltas di yo, ni tiempos, gracias.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo soy un espectador que estubo viendo la carrera, curioseando desde la valla los boxes etc. y de estar alli viendo, se mas o menos los nombres de cada uno. Lo que paso en la carrera no me pareció normal.
    Durante las mangas no le iba el coche a Jose Alberto, vale que el mecanico pudiera mejorar un poco el rendimiento del coche, pero esque pego un cambio radical que de ir to lentorro a ir volando hay un mundo. Con esto no quiero decir que el coche estuviera "tocado" pero no me parece muy normal. Ademas, una vez que adelanto a NaNo_gpr, se noto que dejo de tirar y dejo que le cojiera.
    Arena, lo que no me parece adecuado es que si acabas de zanjar una discusion, sobre el coche con el otro mecanico, cojas y te subas a la minimoto por la que tambien se "discutio" al principio de la carrera por la manchas que dejan de aceite en el circuito. Eso mas que promocion, fue una provocacion.
    Hasta más ver.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olas: No se pork juzgais el cambio tan radical de jose alberto de las mangas ala carrera. Porque yo e visto en los nacionales k en las mangas no andaba el coxe el motor o lo k fuese, una puta mierda, i el las semis ser uno de los punteros. Ese cambio radical se le yama maximo esfuerzo de un mekanico sobre el coxe. Bueno todo el mundo sabe k jose alberto cmbió de motor xo no por eso ai k juzgar k estubiera preparado.
    Tambien puede k cmo el coxe no iba bien el las mangas el no le diera gas por k no iba seguro i no keria arriesgar. Pero weno lo k no me gusto fue k se retiraran xo weno.

en gt espero k no pase nada jej es broma i dejar ya ste tema
    Contrast Neo 2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NaNo_GPR,me pides disculpas ahora, despues de tirar la piedra escondes la mano, si te hubieras limitado a poner tu cronica y a no hablar de los demas y de lo ke no debes... nada de esto habria ocurrido, asike con eso te digo ke no acepto tus disculpas.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amch, creo que tienes toda la razon en lo que pones,pero en lo que te confundes y quiero que quede muy claro es que el motor no se cambio,porque conozco las normas no soy nuevo si necesito cambiar el motor por algun motivo justificado ,( HAY QUE PONERLO EN CONOCIENTO DEL JUEZ DE CARRERA;SEA AQUI O EN CUALQUIER NACIONAL.) vieron que se traia un motor nuevo, y alguien sacó sus conclusiones enseguida,lo que se utilizo de ese motor fue la sujeccion del embrague,que se partio en el tiempo muerto antes de la final,al no tener esa pieza suelta hubo que quitarsela al motor nuevo,creo que tengo una foto realizando esa operacion,si es asi la pongo,sigo opinando que antes de hablar se tienen que enterar de lo que dicen,y de todo lo que paso de lo unico que me arrepiento es de que nos retiraramos,pero como vi la cara y reaccion de alguna persona en ese momento fue lo que decidimos, creo que nos precipitamos, visto lo ocurrido , ahora tambien arrepiento de regalarle el PODIUN Y LOS PUNTOS, pero quedan mas carreras.
    No nombro a nadie para que el sr. MODERADOR no se sienta ofendido y me quite el mensaje.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed