Gente de BURGOS
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues haber si coincidimos yo ire:
    FEBRERO:
    -18 aranda, pero es posible que corra la 2ºdel provincial de valladolid, depende la resaca carnavalera
    -25 a burgos a vuestra carrera los mas seguro
    MARZO:
    -4 a burgos de nuevo posiblemente
    -11 regional e interregional en valladolid, esta no me la pierdo por nada
    -18 me parece que se celebra la carrera aniversario del club CDAR en aranda
    -25 de nuevo a Bugos
    ABRIL
    -8 reginal e interregional en fuencarral en madrid aunque esta no es fija ya veremos
    -15 a burgos de nuevo
    -22 a segovia al campeonato de españa
    -28 a la carrera de Villalba de Duero a 3 km de Aranda mu chulo el circuito

suma y sigue voya quemar nitro para parar un avion jje y ruedas haber si hago algun apaño con la michelin ja
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tenes el calendario preparado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas a corres cosas si, yo como tengo l problema de que el mecanico es mi padre y no le suele acer gracia llevarme a muchos sitios pues ya vere como avanza el año
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je yo no no tengo ni mecanico, el que pillo sin hacer nada por el circuito, colegas de resaka del dia anterior,je mi hermano, cada vez uno, si mas que nada voy para coger toda la experiencia posible en el menos tramo de tiempo, y por ahora bien, no e ganado nada pero esta temporada cada carrera que pasa voy trepando posiciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si eso esta bien, quien pudiera correr tantas ademas como me lo subenciono yo todo menos las inscripciones pues tampoco me puedo permitir muchos lujos en gasolina ni gastar mucho el motor entrenando
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, si yo tmp se como voya a afrontar tal gasto, soy estudiante, suerte que en algunas epocas de año me saco mis pelillas sino...si mas que nada tmb aprovecho ahora porque tenia mi nova que compre en el foro y ahora me ha como caido del cielo un rex 421 que va como un reloj aunque tiene muchos litros por eso aprovecho el momento, sino no podria tener 2 motores, me seria imposible, aun asi estoy por kitarme de uno de ellos para tener pasta en plan colchon por si llegan averias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo averias afortunadamente en las ultmas carreras pocas, bueno en esta del domingo que me cargue el soporte del aleron pero acabo sin caerse y tambien rompi en la caja donde va el diferencial delantero, la parte que sujeta la pieza de aluminio que va unida a los amortiguadores, pero como son dos piezas de plastico no creo que sean muy caras
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na lo arreglas fácil.sabes que el dia 18 hay carrera en aranda no? mira haber si convences por ai a gente. no tenemos creo el cuentavueltas aun, se haran a mano me imagino, pero el circuito esta algo cambiado, el podium, los saltos y alguna cosilla mas han variado un poquillo, es muy divertido y esta en ben estado, es dificil romper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya dire si eso algo por ay, yo como tengo mini-z pues nada a eso me dedicare, yo iba a aber ido aranda cuando lo inagurasteis pero me coincidia con algo raro y al final na de na
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe pos estuvo muy bien esa carrera fuimos 24 pilotos que no esta mal la verdad aunque me di cuenta que mas de 30 no hubiesemos podido albergar segun administramos el espacio.habra que intentar hacerlo bien, aunque hace como 2 meses que no corro alli la ultima vez quede casi en podium asi que a por todas

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed