GRAN QUEDADA de coches de RC en VALLADOLID
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico que coincide es con la asmblea de A.E.C.A.R.
    la inaguracion del circuito no creo que sea en domingo
    lo unico que queria deciros es que conteis con nosotros que a lo mejor por esperiencia y por saber un poco del tema os podriamos ayudar y todos los aficionados al automodelismo juntos se consigue mas cosas que cada uno por libre.
    suerte y que tengais exito

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si nos os importa porfavor pasaros el domingo por el Estadio.Que es que se me habia olvidado ponerlo.LLevar algun cono porsiacaso.

El circuito de asfalto lo vamos a señalar con spray.

Esperamos que todo el mundo del rc de valladolid os paseis por ayi.

Saludos a todos.Os vemos ayí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tened cuidado que no se puede pintar nada en los aparcamientos privados.
    Teneis que pedir permiso a los propietarios del aparcamiento en este caso creo que son del ayuntamiento
    Enteraros de las normativas, para evitar problemas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.lo de pintar el suelo no me parece buena idea.se puede buscar otras opciones.unaseria con cinta ancha de enbalage,no es cara y son largas de metros.otra seria con cinta de esta que pone la policia para que no pase nadie.esa cinta se puede con segir en el ayuntamiento de valladolid ,de proteccion civil o de alguna empresa de algun particular que tenga de propaganda.yo loe visto hacer con eso y que da bastante vien.de todas formas tengo mas ideas utiles para la organizacion.si me necesitais .un correo o 661821682 alvaro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otra cosa

los tt como os lo bais a montar ,porque las ruedas se las come el asfalto.y si va algun moster ,ponerle algun saltito o ostaculo etc.lo de los tt ,para que la peña lleve ruedas lisas para no joerlas tanto.solo son ideas.un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores por favor, un poco de seriedad y sentido comun.

Se entiende que teneis muchas ganas por correr con vuestros coches y de conocer gente, pero por favor, no hagais ninguna locura.

Primero, no se puede pintar con spray en el suelo porque si. Esta prohibido y si os ve la Policia Municipal os sancionará.

El parking del estadio es un lugar privado de uso publico para la circulacion abierta de vehiculos. No podeis poner ni cintas ni barreras ni nada si no pedís permiso al Ayuntamiento. NO PODEIS IMPEDIR EL PASO DE NINGUN VEHICULO de ninguna manera si no es con permiso del Ayuntamiento.

Lo que quereis hacer, primero deberiais dirigiros a la Fundacion Municipal de Deportes, y comentarles la idea y a ver todos los permisos que necesitais para hacerlo.

Daros cuenta que todo acto delictivo que realiceis, irá en detrimento de nuestro hobby

Por ejemplo en Equinoccio, varios entre los que me incluyo estuvimos a hablar con la direccion del centro comercial para que nos dejasen rodar los domingos por la mañana que no abre. Como veis, las cosas para hacerlas hay que pedir permiso, no porque si.

Si no os gusta Equinoccio, disponeis de varios clubes de los cuales os podeis hacer socios. Y si no os gusta ningun club, os comprais un terreno y haceis dentro lo que querais. Pero por favor, no hagais tonterias en terreno publico. Que salimos los demas perdiendo y cogiendo mala fama.

Como Delegado Regional de 1/10 Touring hago publico que AECAR no apoya este tipo de acciones.

Como Secretario del Club PICAL tras hablarlo con el Presidente, hacemos publico, que no apoyamos este tipo de acciones.

Como moderador del Foro de Gente de Castilla y Leon, hago saber publicamente que www.cochesrc.com no da su apoyo a esta tipo de acciones ni dará soporte a este tipo de acciones por lo que cierro el post.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

661821682

quedadas de coche en valladolid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed