I TROFEO SAN MIGUEL 1/8 T.T  VILLALBA DE DUERO  6-5-06
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 114
    Miembro Senior Avatar de rata6900
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguel a la proxima lleva el coche y no seas tan garulo y apuntate que se oxida los tornillos
    Juan Antonio de la Roca ...............
    Hpi Baja 5 ss algun dia volvere

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la perfeccion existe, hip hip urraaaaaa por Oscar y sus colaboradores.
    no termine se me aflojo la culata de mi PEASO MOTORRRR. y se paraba.
    la proxima vez sera.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo preocupao!!!!!

si se oxidan que se oxiden. No se si podre con vosotros es que os tengo un poco de miedo.

Tendre que buscar un mecanico a la altura. Para por lo menos llegar a la final como C.S. el cual quedo por lo menos bien clasificado, al igual que Fernando al cual desde aqui le doy mi mas sincera felicitacion, esperos que en la proxima podamos estar peleando tambien con A.C. y compañia.

Asi que señor ratilla, mira a ver si en vez del 12 quedas un poco por encima, que ya vemos que con el monster por lo menos quedas entre los tres primeros. Vas camino de pillar a titino a este paso. De momento llevas un tercero. Aunque en distinta categoria.

De todos modos enhorabuena a todos, los pilotos que pasaron a la final y a los que no tambien, creo que fue una carrera espectacular, a ver si titino cuelga algunas fotos de la carrera. Muy buenos todos los pilotos.
    ANTES:
    hyper rbr05
    ko helios ex-10
    AHORA:
    crawler?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi mas sincera enhorabuena por la carrera. Una pena q no tubiera pilas porq sino pensaba estar detrás de alfredo intentando seguirle. Para la próxima carrera q espero q sea pronto llevaré el coche lleno de pilas. Saludos a todos y espero veros el domingo por la mañana en el circuito de aranda para echar unas carrerillas.
    NOS VEMOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pomar la prosima ved miras si estoy cerca y melo dices por las mias te valen
    saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se ponen las fotos.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k gracioso el sr migelin pero te equivocas llevo 2 con el chiquitin y no me compares..... k por lo menos coremos y a tu lo dices y luego vas no cores a porcierto menos mal k hicistes bien de mecanico k si no yo ya tedaba un rosco pero grande grande ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, me alegro de que esteis contentos. Ahora solo falta que el espectaculo que hubo alli de sus frutos. El Ayuntamiento de Villalba de Duero se ha quedado anonadado de lo que hubo alli, nadie pensaba que se iba a dar ese espectaculo y eso es buen sintoma, a ver si poco a poco logramos unas instalaciones, con el esfuerzo de todos y por supuesto que estemos todos unidos.
    Respecto a la carrera, organización, temas de cronometraje y tal, hubo fallos y pido perdon como responsable. Se demoro mucho el tiempo al empezar las semifinales pero es que sin transpoder es un verdadero lio, se transpusieron dos nombres de pilotos de igual nombre, y luego salieron con el mismo dorsal etc, pero bueno ahi quedo. La gente que estuvo conmigo no somos profesionales y no podemos pedir mas.
    Gracias por vuestro comportamiento que fue ejemplar y nada mas a ver si la proxima carrera me cambia el puesto alguien y me deja correr que ya tengo ganas de ganaros, je

UN saludo.
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro que te alegres ,la verdad es que melo pase de puta madre,y lo de ganar le tendras que pedir permiso a titino,o no ......... gracias por una tarde asi

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si os enterais ya que os deje ganar,a la proxima si os portais bien tambien os dejo.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed