I TROFEO SAN MIGUEL 1/8 T.T  VILLALBA DE DUERO  6-5-06
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 114
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que tu titino no dejaste ganar a nadie, lo que paso fue que los mosquitos que tenias en el parabrisas de tu tt hacian que estuvieras todo el tiempo en boxes, pero creo que aun asi sin esos mosquitos, las cosas no hubieran cambiado demasiado. jeeje

Ya que creo que lo que necesitas no es un pedaso motor sino una autoescuela para que aprendas a esquivar a los mosquitos. jeejej

pero de todas maneras enhorabuena titino por lo que te toca, es decir hay que saber mucho para llegar a una final de 1/8 TT, y bueno quedaste el ultimo pero de la final. Enhorabuena a todos los que llegaron a la final y a todos los que no y que esperemos que la proxima vez tengamos mas suerte, y a ver si alguien consigue ganar una carrera.
    ANTES:
    hyper rbr05
    ko helios ex-10
    AHORA:
    crawler?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah sr. ratilla, a ver si hablamos un poco menos de si yo corro o no corro, lo que he dicho es verdad y no te mosquees, ya que a mi no me preocupa lo mas minimo correr o no. Ademas creo que todo lo que he dicho no es para nada malo, ya que lo que has hecho es quedar tercero. Con el 1/8 quedastes el 12 de lo cual te felicito y espero que en las proximas carreras, consigas llegar mas arriba en las posiciones. A ver si te enteras de que no me meto contigo, y que no hace falta que arranques contra mi ya que yo lo que te digo es lo que pienso, y no os repitais tanto con lo de que si corro o no?
    ANTES:
    hyper rbr05
    ko helios ex-10
    AHORA:
    crawler?

Miembro Senior Avatar de rata6900
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sr mugelin: que yo no me moskeo lo k pasa tube mala suerte se rompieron los rodamientos,un pasador de l trapecio y no fue mi dia pero me lo pase bien
    Juan Antonio de la Roca ...............
    Hpi Baja 5 ss algun dia volvere

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Ante todo me gustaría agradecer a todos el gran día que pasé en vustra compañía,agradecer también la organización del evento,el compañerismo,así como el apoyo de ese público.
    Desde mi Cantabria infinita,agradecer a rata 6900 y compañía que ahora mismo no sé como eran sus nicks,que es de agradecer el trato con el que me recibísteis ya que es muy sastisfactorio ir a un lugar que no cocnes y sentirte como en casa.
    Por otro lado si alguien tiene fotos de la entrega de trofeos,si no las vais a poner en el foro,agradecería me las enviéis a mi correo : javitosavage@hotmail.com.
    Destacar también que la morcilla y las chistorras estaban muy buenas.
    Pues lo dicho,mil gracias a todo,repito a rata,guti,miguel y todos aquellos cuyos nombres no me vienen a la memoria que mil gracias por todo y que volveremos a vernos en el siguiente evento que organicéis.
    Saludos
    ABC MODELISMO
    WOLVE MONSTERS RC

Miembro Senior Avatar de rata6900
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a ti por venir con el bicho yya sabes aqui nos tienes y si quieres venir a correr con el bicho algun finde yama..este es mi correo colli6900@hotmail.com a mirame lo del rotostar pa sts de mi bicho porfa
    Juan Antonio de la Roca ...............
    Hpi Baja 5 ss algun dia volvere

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de cuasar-22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola javi,soy jesus,el de el savage(el que marchaba en primera posicion y se me rompio una rueda¡¡que putada!!),tengo alguna foto con los monster,ya te las mandare por email,aqui no se como
    se cuelgan.gracias por venir el sabado y cuando quieras volver por aqui nos das un toque.

un saludo:jesus santo domingo.
    Hpi Baja 5 ss -TEAM JETEZAMA RC
    Emisora:ko propo-ex-10 helios 2,4 GHZ
    Uno mas en la familia!! ROKO VOM JETEZAMA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a vosotros y no dudeis que si un día me apetece rodar con buena gente os llamaré,muchas gracias por vuestra acojida,por cierto Jesús,gracias por la foto de los trofeos,la recibí muy bien.
    Saludos
    ABC MODELISMO
    WOLVE MONSTERS RC

Miembro Senior Avatar de cuasar-22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se cuelgan fotos aqui,alguien que me lo explique xdd
    Hpi Baja 5 ss -TEAM JETEZAMA RC
    Emisora:ko propo-ex-10 helios 2,4 GHZ
    Uno mas en la familia!! ROKO VOM JETEZAMA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavalessss, tenemos ya una web con foro para nuestro club.

http://www.racing-rc.com/cdar/htm/

La web no está terminada. HAY QUE MODIFICAR VARIAS COSAS. pero se puede ir opinando.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, alguno sabe cuando es la proxima carrera social por aqui cerca??
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed