I TROFEO SAN MIGUEL 1/8 T.T  VILLALBA DE DUERO  6-5-06
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya esta! a falta de retoques de ultima hora, el que kiera el domingo que vaya a dar unas vueltas a ver lo que le parece. Un saludo
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis poner unas fotos del trazado x favor?¿?..lo mismo nos animamos a ir desde valladolid . un saludo
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nada

error

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nada

error

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas pomardeburgos soy oscar organizador de la carrera, que quiere decir esto: Esta carrera no la organiza ninguna persona juridica, empresa, club ni nada por el estilo, esta carrera la organizo yo con la ayuda de 4 amigos y un pequeño apoyo del club CDAR de Aranda de Duero y por supuesto el pueblo de Villalba de Duero cediendonos unos terrenos que nos han dejado sin ningun problema y nos han dado via libre para hacer lo que kisiesesemos con el terreno.
    Esta carrera tiene varios objetivos.
    - Crear un circuito permanente ( ya conseguido) no hay ninguno a 80 Km a la redonda.
    - Crear afición y dar a conocer este hobby o deporte cosa que nos ayudaria a todos.
    - Dar espectaculo ese dia pasarlo bien entre todos conocernos la gente de la region y que se vea que hay afición asi conseguiremos la ayuda de los instituciones competentes para hacer un circuito donde poder organizar regionales, nacionales y lo que se ponga por delante.

No lo se si habras organizado alguna carrera pero esto me esta costando meses de trabajo y estoy invirtiendo mucho tiempo que no estoy dedicando a mi trabajo que es lo que me da de comer y lo dedico a esto por afición como estuve de juez en la carrera de asohar no pudiendo correr y desentendiendome de todo y lo hice para que todos pudierais correr.
    Porque es muy bonito llegar a la pista de villalba y ni sacar el coche y irte porque el terreno estaba mal segun tu. Pues te digo que en ese terreno han estado trabajando 4 maquinas dos dias a 80 euros la hora echa cuentas. Tu vas a correr ese dia por 5 euros y no has echo nada de nada y si ganas te llevas tu copa y tu obsequio.
    Si no quieres participar muy bien estamos en democracia es una pena porque pensaba que pilotabas bien.
    -o quieres romper el coche!!! ah que vas a llevar el coche de la coleccion de altaya o que??? pensaba que tenias un 1/8 T.T osease todo terreno.
    - Habria que regarlo!!! menos mal que me lo has dicho porque sino ese dia se levanta una polvareda de la ostia porque no habia caido, te digo: llueve el miercoles y el jueves sino pasaria esto de inmediato va una cuba y se empapa todo el circuito, esto el viernes, sabado: se riega a las 12 de la mañana y a las 16:00 horas. Supongo que ya no habra polvo no? o si le hay esto es T.T sino te gusta el polvo vete con los mini Z.
    - Salto doble: que pasa que vas a llevar unas ruedas que no se despegan del suelo?? pues entonces no saltes les tomas de uno en uno y punto. que tu motor no tira y no llega al otro salto pues despacito y punto. Osease un buen piloto es el que lee el circuito y sabe como tiene que ir que este salto es dificil pues no le salto, que no kiere decir que vayas a ganar tiempo o no sabes que el tiempo que estas en el aire es tiempo perdido.
    - La parte de donde se maneja el coche queda muy lejos???? Reglamento AECAR: Desde el centro del podium a la parte mas lejana no debera haber mas de 60 metros, macho creo q no hay 25 o 30 osease la mitad, para ese dia hay unas plataformas de 2 metros de altura.

Esta carrera se disputara el dia 6 de mayo, porque digo esto porque las criticas las quiero el dia 7 de mayo. si el circuito esta mal, si hay polvo y si no ves me lo dices luego pero no ahora.

Esto no es mas que una critica constructiva y que por favor el que sea mas listo que yo que organice una mejor que yo a ver kien la organiza mejor y quien consgigue unas instalaciones permanentes. Eso si vas a tenertelo que currar, porque esto cuesta mucho esfuerzo y sobre todo mucho dinero porque los trofeos, maquinaria, el tubo delimitador del terreno, el vallado totalmente del evento, no habra ningun curioso dentro de la valla tocandote los amortiguadores, servicio de BAR, a las cervezas os invito yo si hace falta, un camion espectaculo de 12 metros de largo 10.000 watios de sonido, que servira para las inscripciones, entrega de premios, sorteos, puesto de cronometraje, etc.

Esto es todo amigo no quiero darmelas de listo ni nada por el estilo solo que me jode y mucho conectarme a internet para ver como va la cosa y si alguien me dice que va a correr y lo que me encuentro es a un colega del hobby diciendo que no va a correr porque el circuito esta mal, creo q has estado en pocos circuitos que este el trazado como este y sino vete a valladolid y burgos para que veas como son los circuitos con baches, polvo, saltos, barro osease todo terreno amigo.

La fecha de la carrera es este dia porque son las fiestas del pueblo ni mas ni menos, por cierto viene gente de burgos aun teniendo al dia siguiente carrera en su localidad pero es gente que le gusta el hobby y le da igual como este el terreno y las circunstacias porque esto es para todos igual y sino diselo a ellos que vienen sin saber como es el circuito como el 3 veces campeon interregional que me ha prometido su participacion.

Un saludo a todos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oscar,yo si corro el sabado aunque llueva y haya baches,socabones y lo que sea,hoy lunes lo he probado y es un circuito de lo mas guay,te lo has currado y te deseo suerte,el salto doble se salta de una tirada por lo menos con mi xray y mi PEASOOO MOTORRRR. cuenta conmigo para lo que te haga
    falta.
    foreros pilotos de 1/8 TT animaros es un circuito muy entretenido y muy bien diseñado y creo que lo
    pasaremos muy bien.eso si dejarme ganar.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de cuasar-22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena por el circuito,a mi me a gustado mucho y es muy
    entretenido.y se supone que es un circuito de "todo terreno"la misma palabra lo dice
    o sea:baches,arena,piedras sueltas,polvo,barro cuando llueve,saltos(el que no quiera que no los salte
    como hago yo)piezas del xray de el guti por todos los lados,aceite del que pierde el toñin(de su coche claro);tapacubos de las ruedas de el soxpe; algun que otro tornillo de mi sp2,etc etc etc
    eso es todo terreno.pero cada uno es libre de hacer lo que quiera,y si pomar no quiere
    correr es libre de hacer lo que quiera y yo respeto su opinion.yo si voy acorrer,por que estos chavales de villalba se lo an currado y se merecen que demos un buen espectaculo en su pueblo,yo por lo menos lo intentare.ademas tenemos bar,y el "GUTY"nos a prometido que invita a cordero si queda
    entre los 44 primeros je.un saludo,nos vemos en villalba.
    Hpi Baja 5 ss -TEAM JETEZAMA RC
    Emisora:ko propo-ex-10 helios 2,4 GHZ
    Uno mas en la familia!! ROKO VOM JETEZAMA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo quería repetir para todos lo que le he dicho a Oscar hace un segundo.

Los dos mensajes anteriores no los he escrito yo, y porsupuesto no estoy de acuerdo en nada de lo que ponía en ellos.
    Me parece que oscar ha hecho un trabajo fenomenal y hay que valorar el esfuerzo que hace falta para que todo eso funcione. Porsupuesto que iré a correr, y saltaré como el que más.

Además, iros preparando para la siguiente: 1º G.P. Fuentecén

Un saludo a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy el autor de los mensajes anteriores oscar me parece tremendo lo que haces por tu pueblo enserio ya me gustaría hacerlo yo en el mio siento q haya igual sido demasiado "brusco" escribiendo de verdad q no lo pienso así no pude ni ver casi el circuito nos fuimos y desde mi altura la otra parte me parecía mu lejos posiblemente nolo sea desde un sitio alto poero desde el suelo para mi sería dificil controlarlo.si lo q dices es cierto ten seguro q voy a estar allí a correr.siento haberte ofendido y que cojais una mala imagen de mi, también se q no soy quien para quejarme pero solo lo quería deciar de forma que pudiera dar ideas o lo que fuera para poder mejorarlo. suerte con la carrera.
    Pido perdón a todos en especial a oscar si os he ofenddo no quería hacerlo ni mucho menos.
    Te demostraré que piloto bien si no ocurre nada extraño en el coche.
    Un saludo a todos. nos vemos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno venga asunto zanjado, esta tarde no sabia que hacer y he ido a hacer unas zanjas porque me parecia que era muy facil el circuio espero que no os importe, jej esperemos que no llueva porque estoy acojonaoooo

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed