I TROFEO SAN MIGUEL 1/8 T.T  VILLALBA DE DUERO  6-5-06
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 114
    Miembro Senior Avatar de rata6900
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno k pasa el sabado a correr todos y ke alla buen rollito EH y oscar tu tranki ke va a salir bien sino lueve tranki ya se mojara **** k vamos a divertirnos no nos juganos nada.....por cierto titino con tu pedazo motor ke al final te va adesaparecer ke tele voy a cambiar por la sombrilla y cuasar-22 ke yo no pierdo aceite ke son los botes de tapaporos ke selesdoy al kiosko y no lo hacmite ja
    Juan Antonio de la Roca ...............
    Hpi Baja 5 ss algun dia volvere

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he ido donde fran y he comprado unas alas de segunda mano de su elicoptero y ya las tengo montadas en mi xray,asi no hay zanjas que se me resistan.
    chuchi,espero quedar el 45 puesto por ahorrarme lo de las chuletas.
    ahora pensar todos si me dejais llegar tercero.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos

Cada vez suelo escribir menos en internet pq pasan cosas como esta que ha sucedido ahora de unas criticas a algo que cuesta mucho y que la gente no se da cuenta de lo q puede joder a los q hemos dedicado mucho tiempo desinteresadamente por este hobby.

Solo quiero deciros una cosa desde mi experiencia a toda la gente de Aranda. Os conozco poco a algunos y nada a otros, pero puedo aseguraros que Oscar pone muchísima ilusión en todo lo que está haciendo por todos nosotros (y me incluyo). Hace falta siempre personas que tiren del carro para que pueda haber circuitos e instalaciones en condiciones y creedme que lo que hay que hacer es apoyar a esta gente y no criticarla. Se puede dar sugerencias pero si alguno se las quiere dar que se las de personalmente pq de lo contrario no se crean más que malos rollos que no llevan a ningún lado.

Parece que todo se ha quedado en un malentendido pero creo que esto tiene que servir de experiencia para que no vuelva a ocurrir pq el que tira del carro se puede cansar y se va todo a la mierda.

Bueno solo deciros que allí estaré yo tb para pasar una buena tarde y echarnos unas risas todos juntos que es de lo que se trata.

Perdonadme por haber usado algunas palabras igual demasiado claras pero un poco feas de leer, pero así nos entendemos todos mejor.

Espero no haberos aburrido y espero que esto sirva de algo.

Nos vemos el Sabado.

Saludos Alfredo Castrillejo

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alfre, asi que tu tbien vas, entonces ya nos vemos alli...voy a ver si hablo con ruben y se anima y vamos para alla todos...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior Avatar de cuasar-22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos,todos los que tengaisMONSTER traerlos si podeis,
    ya que cuantos mas seamos mejor,un saludo.

jesus santo domingo.
    Hpi Baja 5 ss -TEAM JETEZAMA RC
    Emisora:ko propo-ex-10 helios 2,4 GHZ
    Uno mas en la familia!! ROKO VOM JETEZAMA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El autor del mensaje confuso- Siento haber creado esta mal estar, no quiere q se me juzgue mal, oscar no te conozco pero se q para hacer eso hace falta ponerle mucha ilusión, de verdad q siento haberme explicado tan mal. Llevais toda la razón del mundo si no me gusta o me parece dificil o para romper el coche... no corro y me cayo. Oscar pido disculpas y espero q esto quede en un error por mi parte, suerte y espero veros alli a TODOS repito TODOS con sus respectivos coches...... Saludos

Miembro Senior Avatar de cuasar-22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes colega,a veces los circuitos pasa como en la piscina,
    que te da miedo meterte en ella por si el agua esta fria,pero en cuanto te metes dentro
    y pruebas ya no pasa nada,pues en este circuito lo mismo,en cuanto empiezas a rodar
    cada vez te gusta mas,ya lo veras.ahora vendra oscar y me dara de ostiassss,jajjajaa por compararlo con una piscina.
    Hpi Baja 5 ss -TEAM JETEZAMA RC
    Emisora:ko propo-ex-10 helios 2,4 GHZ
    Uno mas en la familia!! ROKO VOM JETEZAMA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trankilo juan no pasa nada eso si, mis amigos me han dicho que corra, entonces te las vas a tener que ver conmigo, y tu cuasar si que vas a tener que llevar una piscina porque al circuito le ha salido un pequeño salto ( solo para los monster) de estos que no sabes donde va a caer el coche. Un saludo.
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Silencio os va ha hablar el presidente,Oscar te has currado un circuito que merece la pena sobradamente es muy bueno enorabuena,2º punto dejar de tanta discusion y seamos todos a una,3º punto animar a toda la gente que pueda vemir (garantizado un dia de P.M.) 4º punto el ultimo paga las copas
    QUE GANE EL MEJOR
    Saludos los de leon,los de pucela los de burgos los de soria los de madrid los de seguvia y los que tengan ganas de pasar un dia guapo no falleis
    GRACIAS A TODOS.............. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Miembro Senior Avatar de rata6900
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi os quiero ver para pasar un dia chapo y buen rollito
    Juan Antonio de la Roca ...............
    Hpi Baja 5 ss algun dia volvere

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed