Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es la hostia cuando se traba y se empeña en repetir los mensajes no hay forma. No se pueden borrar cuando se ve que pasa esto???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que putada mas grande, uno de mis sueños es hacerme un circuito de RC(y tambien un Fronton) y si algun dia lo consiguiera, cogen y me lo escacharran asi, me pillo un depresion que no vuelvo a levantar cabeza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si puedes poner unas fotillos pa ke lo veamos yo creo ke mejor ke mejor.

enga salu2 a tos.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui en Bilbao nos lo quitaron para hacer un campo de futbol, o sea que... Como si no hubiera campos de futbol...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hombre lo tenia montado por aficion pero ademas tb le venia bien para su negocio. Tiene un restaurante al lado del circuito. Y aqui con el frio que hace... no hay nada mejor que un buen desayuno de mañanaita... y un vermú antes de comer!!

Pagar le pagarian pero no mucho. No creas que pagan mucho las expropiaciones (hablo por experiencia) y mas cuando es una aficion. Ademas quien sabe si le dijeron, tu eliges el restaurante o el circuito!!!

Intentaré pasarme con todo el dolor de mi corazon a hacer unas fotos, y a ver si hay alguna posibilidad de reconstruirlo!!!

SDS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed