Inauguracion del Circuito de Arroyo  este sabado a las 11h
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Lo primero felicitar a los responasbles por las instalaciones que he visitado recientemente.
    Me he decidido a adquirir un TT. Me gustaria saber si hay gente con este tipo de vehiculos, ya que sobre todo vi coches para pista. Y de los de TT, si hay mucho truggy o monsters. Y si se organizan carreras de truggys y monsters, pues son los que mas me gustan.

Con vuestras respuestas valorare comprar de un tipo o de otro.

Lo dicho, enhorabuena y ya me pasare a veros este fin de semana.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy de pucela,y quiero iniciarme en este mundillo.XD,que coche me recomendais??

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Swat
    Hola, soy de pucela,y quiero iniciarme en este mundillo.XD,que coche me recomendais??
    Hola! Hombre, lo normal es que lo mires aquí http://www.cochesrc.com/foros/ayuda-...prar-vf10.html

Ve mirando en el foro los coches que hay. Aunque seas de Valladolid, comenta dentro de este tema todo lo relacionado con la inauguración del circuíto, pero no otras cosas. Más que nada es por que todo esté en órden.

Si quieres hacerte socio, entonces lee esto http://www.cochesrc.com/foros/asable...103433-20.html

Y sobre el coche, pues lo primero es elegir entre TT y pista. Después gas o eléctrico y por último elegir coche mirando el uso que le vas a dar.

Cuando tengas más o menos clara la categoría, entonces ya puedes ir concretando más y ya se puede recomendar algo.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

parque canino de arroyo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed