leon
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 158

Tema: leon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al menos por fin nos conocimos,je, pero siento no haber podido estar mas tiempo con vosotros, ya que me habia llamado el carpintero que tenia que ir a medir la cocina para empezar a hacermela, pero otro dia que tenga mas tiempo (cosa dificil :cry: ) me bajo el coche y echamos unas carrerillas. Un saludo y encantado de haberos conocido!!. :D
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin!!!je, ya era hora de conocernos....je, pues a ver q dia te bajas el coche y hacemos las carrerillas.....:D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos

Yo soy de león y nuevo en esto, por no tener no tengo ni coche, ni idea alguna de como va todo esto. Me gustaría empezar, he estado leyendo foros (este es probablemente el mejor de todos) y he concluido q para empezar lo mejos seria un Kyosho Inferno TR15 o un Thunder Tiger SSB. No se pq me inclino mas por el Kyosho.

Vosotros que pensáis ? cuál de los dos ? y en que tienda de León puedo comprar el coche cuando me decida ?

Gracias

P.D.- Luego me tendré q pasar por el circuito a preguntaros mil cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, ahí estuvimos, jodidos pero estuvimos... a ver si un día vienes con el thunder y tu dani sacas tb el 1/10 aver como van!!! el mio esta semana ya lo tengo a tope, dani, ya eliminé algunas fugas, todas menos la del cigüeñal...no se xq tirará por ahí un poco de aceite..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi que tambien tienes un 1/10, danivil? , je. gooz, piensate en que escala quieres el rc, la mejor escala para tt es 1/8, yo empeze con mi ssr hace poco mas de dos meses y ya se me queda corto, por lo que estoy pensando en pillar un 1/8. Yo de esos dos me quedo con el ssb, por que a mi me va muy bien el ssr, de motor anda mejor que el kyosho, aunque el chasis es algo mas fragil, ademas el ssb es mas barato y los repuestos son tambien mas baratos que los de kyosho. Salu2.
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tb tengo un 1/10..jje.

Respecto a escalas, lo mejor son los 1/8, son los q menos problemas dan y los q mejor van, y sin faciles de carburar...asi q, yo te diria q pillaras un 1/8tt....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que 1/10 tienes, touring, tt,..?
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos.

Quiero un 1/10 pq soy muy novato, no quiero gastarme demasiado en el primer coche. No confio en no joderlo en el proceso de aprendizaje.

Mi presupuesto ronda los 300 euros, contando que ahora mismo no tengo nada. Si podéis recomendarme que coche comprarme para empezar sea 1/8 o 1/10 sobre ese precio más o menos os haré caso

Gracias otra vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si quieres en 1/8 tt, tendra que ser usado, ya que por menos de 300 no hay nada, y en 1/10, casi lo mismo, no se que precio tendran los carson, pero el ssr, y el ssb lo mismo, ya que practicamente es el mismo coche, a mi me costo 357 euros, mas pilas, chispo, gasolina, biberon, se fue en total a 410 euretes.
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gooz si quieres un consejo no te compres un 1/10 pues te cansaras muy rapido de el
    comprate un 1/8 de segunda mano de arranque por tirador asi te ahorras la mesa de arranque
    asi aprenderas mejor si lo que te gusta es el tt pasate un dia por el poligono 10 hay gente que vende alguno de los que a ti te puede interesar. un saludo ¿¿danivil que tal el nuevo motor??? desde el dia de la nieve no has llevado el savage por el circuito haber si vas el domingo por la tarde que estaremos manso y yo por alli y ves lo que compro ahora
    mugen mbx5 full opcions
    turbo burns 1/8 tt
    inferno 1/8 tt
    turbo inferno 1/8 tt
    x-mods
    avion sterman
    bigmo 1/10 electrico

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tirador de coche bigmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed