leon
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 158

Tema: leon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al menos por fin nos conocimos,je, pero siento no haber podido estar mas tiempo con vosotros, ya que me habia llamado el carpintero que tenia que ir a medir la cocina para empezar a hacermela, pero otro dia que tenga mas tiempo (cosa dificil :cry: ) me bajo el coche y echamos unas carrerillas. Un saludo y encantado de haberos conocido!!. :D
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin!!!je, ya era hora de conocernos....je, pues a ver q dia te bajas el coche y hacemos las carrerillas.....:D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos

Yo soy de león y nuevo en esto, por no tener no tengo ni coche, ni idea alguna de como va todo esto. Me gustaría empezar, he estado leyendo foros (este es probablemente el mejor de todos) y he concluido q para empezar lo mejos seria un Kyosho Inferno TR15 o un Thunder Tiger SSB. No se pq me inclino mas por el Kyosho.

Vosotros que pensáis ? cuál de los dos ? y en que tienda de León puedo comprar el coche cuando me decida ?

Gracias

P.D.- Luego me tendré q pasar por el circuito a preguntaros mil cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, ahí estuvimos, jodidos pero estuvimos... a ver si un día vienes con el thunder y tu dani sacas tb el 1/10 aver como van!!! el mio esta semana ya lo tengo a tope, dani, ya eliminé algunas fugas, todas menos la del cigüeñal...no se xq tirará por ahí un poco de aceite..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)