leon
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 10111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 158

Tema: leon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gooz
    Muchas gracias a todos.

Quiero un 1/10 pq soy muy novato, no quiero gastarme demasiado en el primer coche. No confio en no joderlo en el proceso de aprendizaje.

Mi presupuesto ronda los 300 euros, contando que ahora mismo no tengo nada. Si podéis recomendarme que coche comprarme para empezar sea 1/8 o 1/10 sobre ese precio más o menos os haré caso

Gracias otra vez
    Hola:
    Yo tambien soy de Leon, y vendo un TR15, si lo sigues considerando como opcion, mandame un correo y hablamos.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis alguno si en leon se pueden conseguir repuestos de bergonzoni? es que me han ofrecido un bergonzoni flash a estrenar, y al ser un modelo algo antiguo no se que tel se encontraran repuestos. ¿le valdran los del blast o los del R1?...
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El jueves santo vuelvo unos días a mi tierra, con todo mi material RC, touring y 1/8 TT.
    Alguna carrerita prevista de TT en el polígono 10?
    Si no es así.......días que irá la gente a rodar?
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas jjuanjjoh solemos ir los sabados y los domingos desde las 11:00 de la mañana y por la tarde a las 16:00 aproximadamente y supongo
    que el jueves y el viernes al ser fiesta tambien iremos a esas horas. un saludo desde LEON
    mugen mbx5 full opcions
    turbo burns 1/8 tt
    inferno 1/8 tt
    turbo inferno 1/8 tt
    x-mods
    avion sterman
    bigmo 1/10 electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olaa!! yo soy de leon y me quiero comprar un monster!!! que me aconsejais, en que tiendas es mejor?? eske toy hecho un lio!!! que precios en total???

Gracias de antemano y, saludos a todos los aficionados!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Hola Carlos VP.

Yo acabo de ver q había un foro de León.
    Yo tengo un Savage bastante nuevo, aunque le he roto un par de cosillas. Lo pillé en Albahobbies (albahobbies.com). Dentro de España debe de ser uno de los más baratos. Si no, por ahí fuera están regalados, lo q no sé es si son de confianza. Si no, en eBay.com debe de haber algún chollo.
    el de Albahoccies tiene otros monsters de marcas menos comunes, más baratos y no deben de estar mal. Pregúntale. Es muy atento.

En León están los de ModelSpain, q son muy majos, pero no sé si venden Monster.
    Pregunta a Danivil, de aquí del foro, q es la hostia majo, y echará una mano.
    Venga, ya contarás.

Ciao.
    LEON RC
    [url]http://leonrc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola danivil me puedes informar de que tiemda es mejor para la compra de un monster?

Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos en leon esta la tienda de modelismo llamada speed wolrd leon q esta espeializada en la marca hyper

tiene modelos de 1/8 tt , monster asi como de pista , con una pista de mini z en su interior

anter de comprar nada lo mejor sera en todos los casos comparar las calidades y precios sin renunciar nunca al tema de ls repouestos q es un punto muy importante cuando se compra un modelo de modelismo

un saludo y espero no ofender a nadie

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    yo he ido a esa tienda speed word y por muy especializada que parezca el tendero me parecio un jeta cobrando por encima de los precios del fabricante pero muy por encima. yo no vuelvo.
    yo compro todo lo de hyper en cilindrada.com que venden por internet pero estan en leon y los precios si que son de lujo. y son atentos no como el otro.
    saludos y espero entrar mucho por este foro que es para el rc muy bueno gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin comentarios pero lo del precio lo siento pero no es asi por q los precios estan en todas las tiendas igual

las tiendas de speed world digo

y no me da mucga confianza q solo tienes un mensaje pero bueno q lo pases bien en el hobby

un saludo

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 10111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tirador de coche bigmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed