leon
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 10111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 158

Tema: leon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gooz
    Muchas gracias a todos.

Quiero un 1/10 pq soy muy novato, no quiero gastarme demasiado en el primer coche. No confio en no joderlo en el proceso de aprendizaje.

Mi presupuesto ronda los 300 euros, contando que ahora mismo no tengo nada. Si podéis recomendarme que coche comprarme para empezar sea 1/8 o 1/10 sobre ese precio más o menos os haré caso

Gracias otra vez
    Hola:
    Yo tambien soy de Leon, y vendo un TR15, si lo sigues considerando como opcion, mandame un correo y hablamos.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis alguno si en leon se pueden conseguir repuestos de bergonzoni? es que me han ofrecido un bergonzoni flash a estrenar, y al ser un modelo algo antiguo no se que tel se encontraran repuestos. ¿le valdran los del blast o los del R1?...
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El jueves santo vuelvo unos días a mi tierra, con todo mi material RC, touring y 1/8 TT.
    Alguna carrerita prevista de TT en el polígono 10?
    Si no es así.......días que irá la gente a rodar?
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas jjuanjjoh solemos ir los sabados y los domingos desde las 11:00 de la mañana y por la tarde a las 16:00 aproximadamente y supongo
    que el jueves y el viernes al ser fiesta tambien iremos a esas horas. un saludo desde LEON
    mugen mbx5 full opcions
    turbo burns 1/8 tt
    inferno 1/8 tt
    turbo inferno 1/8 tt
    x-mods
    avion sterman
    bigmo 1/10 electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)